Capítulo 20

2.7K 246 38
                                    

— Bogum, aquí dice que sus padres fallecieron.

— ¿En serio?

El mencionado se acercó a leer lo que Taehyung señalaba.

— ¿No la habías leído?

— No, quería dartela primero.

Taehyung suspiró, sus ojos enfocados en algún lugar en el suelo, recordando el artículo que había leído antes sobre Jisung.

— ¿Entonces porqué decía que su padre está convaleciente en el hospital?

Pensó en voz alta. Si bien la información no era del todo acertada la foto de Jisung aparecía junto con la del hombre.

— ¿Qué hospital?

Intervino Jeon.

— En el General de Incheon.

— Podría ayudar, tengo amigos ahí. Podemos averiguar al hombre.

— ¿Puedes hacerlo? ¿No te meterás en problemas?

Jeongguk guiñó un ojo y negó.

— Claro que no lindo. Tú déjamelo a mí.

Taehyung suspiró un poco abrumado por la información. Cada vez le parecía más extraño la situación de Jisung. Sintió los dedos de su novio sobando en su espalda.

— Todo estará bien, bonito. No te preocupes.

El castaño asintió y se recargó de nuevo sobre el pecho del mayor. Dejándose consentir.

Bogum guardó la comida que estaba a punto de saborear y se apresuró a salir.

— Bien, los dejo solos. Iré a dar de alta a Jisung en nuestro sistema. Si ese hombre realmente es su padre, su familia debe estar buscándolo.

Levantó el recipiente de comida antes de irse.

— Gracias por esto Tae y a tí también Jeon.

Taehyung restó importancia y se acomodó sobre el pecho del pelinegro. Jeongguk lo notó desanimado.

Sí, deben estar buscando al menor. Jisung tiene que volver con su familia.

Taehyung se entristeció.

— ¿Estás bien?

El castaño asintió un tanto triste. Jeon suspiró y se acercó de nuevo al menor, dejó suaves besos sobre sus mejillas, lo abrazó y lo pegó más a su pecho.

— Lindo, tú... ¿tú te sentirías mal si Jisung vuelve con su padre?

Los vellos de su nuca se crisparon, se levantó de inmediato y miró a Jeon.

— No lo sé, yo... no quiero pensar en eso ahora. Además ni siquiera sabemos si es realmente su padre. ¿Y si lo trataba mal? Jisung no huiría si quisiera mucho a su padre.

— Jisung solía escaparse ¿cierto? No crees que él iba...

Taehyung negó rápidamente, tratando de evitar el tema porque su corazón daba un pequeño tirón cuando pensaba en no volver a ver a Jisung.

— No saquemos conjeturas ahora. Yo sólo quiero que esté bien.

Jeongguk suspiró y besó su cabeza. Creía saber lo que pasaba y si aquel hombre era realmente el padre de Jisung tendría a su precioso novio muy triste. Espera que aquella conexión que Taehyung tenía con el menor, en un futuro no fuese perjudicial para éste.

Luego de un rato de caricias y besos Jeongguk tenía que irse. Aunque odiara separarse del menor porque había descubierto lo energético que estaba cuando pasaba tiempo con su bonito.

Spring Day • KookTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora