Capítulo 10

2.8K 290 22
                                    

La semana pasó con rapidez, luego de su primer encuentro con la terapeuta, Jisung no quiso dirigirle la palabra a Taehyung, cosa que lo entisteció porque lo que menos quería el castaño era hacerle mal a su pollito.

Su ánimo estaba por los suelos pues las cuentas sólo se acomulaban como hormigas sobre un trozo de pan. Ya no podía ocultar las finanzas a Bogum y su insomnio junto con su dolor de cabeza habían vuelto. Necesitaba un respiro, ver la luz al final del túnel. Algo que le indicara que aquello acabaría pronto. Su cuerpo dolía completamente y había desarrollado ataques de ansiedad recientemente.

Pero no podía simplemente dejar todo tirado, no podía darse por vencido tan fácil. Tenía que encontrar una solución pronto si no quería que su salud se deteriorara.

••••

Su caminar tan perfecto y pose tan fina desprendía un aura de poder increíble entre los pasillos olorosos a anestia del hospital. Donde quiera que pasara parecía que encendía el piso, tendría a todos a sus pies alabándolo con sólo un chasquido si así lo quisiera.

Su rubia cabellera se detuvo frente a la enfermera que atendía la recepción y que también babeaba discretamente por el hombre frente a él.

— Linda, ¿Puedes avisarle al director del hospital que Park Jimin está aquí? Dile que no haga esperar a su hijo.

La mujer se quedó boquiabierta pues en los años que ha trabajado ahí jamás se supo que el director Park tuviese un hijo y más aún, uno tan hermoso. Asintió luego de un rato y entre movimientos nerviosos lo comunicó indicándole luego que podía subir a su oficina.


•••


Taehyung sobó sus cienes como por milésima vez en el día, el dinero estaba muy justo sólo para los gastos de ese mes. Si no había ingresos tampoco habría comida suficiente para los niños. Estaba buscando soluciones factibles que pudieran disminuir al menos un treinta porciento las deudas pero de nuevo se encontraba con un muro.

Su teléfono sonó de nuevo y al menos pudo sacarle una pequeña sonrisa cuando leyó el mensaje que Jeongguk le había enviado. Habían estado hablando a penas hace un par de días, siendo el doctor quien mandó el primer mensaje pero ambos estaban tan ocupados que se respondían cuando podían. Como en ese instante.

Dr. Jeon

Entonces ha llegado una
celebridad el día de hoy.
Mi compañero es súper fan
así que está tratando de
calmarse. ¿Cómo va tu día?

Precioso
Pobre, debe estar muy nervioso :((
Jisung aún no quiere hablarme,
estoy un poquito triste pero
todo bien.

Dr. Jeon
Pronto se le pasará,
no se podrá resistir a tu dulzura.

Sus mejillas enrojecieron al instante, iba a contestar pero otro mensaje llegó.

Dr. Jeon
Surgió algo. Te leo después.
Ya verás que todo mejorará.
Adiós, Tae.

Precioso
Adiós, cuídate.

Su puerta fue tocada y una vez dió el pase, Bogum entró con una cara de preocupación y una mujer con gesto frívolo detrás de él. El castaño le miró con confusión pidiendo una explicación, cosa que obtuvo.

— Taehyung, ella es la señora Im. Es la representante de la KSS, dice que tiene algo importante que hablar contigo.

Taehyung asintió al mayor y una vez los dejó solos Taehyung le indicó a la mujer que tomara asiento. Acatando la orden la mujer se sentó frente a su escritorio, el ambiente se volvió tenso desde que vio a la mujer junto a la puerta.

Spring Day • KookTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora