N/A : Hola personitas, al fin les traigo el inicio de esta fanfic. Estuve revisando que estuviera perfecto varias veces pero aún así se me escapan algunas cosas. Cabe mencionar que yo NO tengo conocimientos de medicina, todo lo busqué en Google por lo que algunas cosas pueden no ser certeras, de todas formas pueden decirme si algo está mal con toda la confianza, lo que quiero es brindarles una buena lectura. Así que sin más... Iniciemos.
☁️☁️☁️
Spring Day es una casa hogar ubicada en el centro de la ciudad de Seúl, fundada en 1989 por Kim Jaeyong. El propósito de este centro de ayuda es dar un hogar temporal a los niños huérfanos. Aquellos niños que han tenido que crecer sin unos padres, hermanos o familias en general. Cada niño tiene una historia detrás y Spring Day son los encargados de brindar un lugar donde los pequeños puedan pasar un rato agradable, con actividades recreativas, enseñanzas y mucho amor.
Los abuelos de Taehyung compraron un lugar hermoso, lleno de naturaleza donde los niños se sintieran en un hogar y no en una prisión. La casa fue heredada a su madre una vez sus abuelos no pudieron administrarla y eventualmente, siendo hijo único, fue Taehyung quien ahora se encargaba de ésta.
La vida de Taehyung se centró, mucho tiempo, en las pasarelas más importantes del mundo; posaba para muchas revistas y marcas importantes siendo, su etéreo rostro, lo que más adoraban de él. Taehyung se ganó fama muy rápido entre los depredadores de la moda, su carisma y gran dualidad frente a las cámaras hacían a las grandes marcas pelear por que los volteara a ver. Cada una de esas marcas pagaba millones con tal de que apareciera por lo menos en una de las páginas de sus revistas.
El castaño adoraba ese mundo y por más difícil que fuese, se sentía en su lugar favorito. Pero todo cambió un día en que su padre perdió una gran cantidad de dinero en la casa hogar que estaban manejando, el cansancio y las deudas lo estaban ahogando vivo y sin más remedio, Taehyung tuvo que ayudarle a salir de la situación.
Spring Day pasó a sus manos y le dijo adiós a las pasarelas y revistas por un tiempo. Fue difícil al principio pues a pesar de adorar a los niños no tenía una mínima idea de cómo se manejaba una casa hogar.
Tenía varios trabajadores y voluntarios de la comunidad que daban hogar temporal a muchos de los niños o ayudaban con donativos. Pero a veces Taehyung tenía que ceder un poco e insistir por algunos donativos a grandes empresarios que querían dar una buena imagen.
Así que ahí estaba en el patio, al teléfono con el señor Kang, dueño de una cadena de papelerías, tratando de conseguir material didáctico para sus niños.
Cuidaba de Jisung, pues el niño no había querido despegarse de él desde que llegó a las puertas del recinto, asustado y aparentemente huyendo de alguien.
— Estoy seguro que los niños aprovecharán muy bien todo el material que les mande. Estoy muy agradecido por su contribución, señor Kang.
Taehyung miraba de reojo al niño que jugaba en las resbaladillas. Escuchaba la insistencia del hombre en invitarle en una cena para que conociese a su hijo. Había tenido que lidiar constantemente con esas peticiones pero siempre se libraba de la situación.
“Es un buen chico, ahora es de alto rango en una importante empresa de comunicaciones. Tienes que conocerl...”
El estridente llanto del niño lo hizo poner alerta y sin importarle el hombre, colgó su teléfono y fue corriendo hacia el infante que se retorcía de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day • KookTae •
FanfictionTaehyung es un ex modelo de marcas prestigiosas y ahora propietario de una pequeña casa hogar llamada Spring Day. Jeongguk es un cirujano reconocido en el país. Jisung es su nuevo inquilino en Spring Day que logra robar el corazón del castaño. Un pe...