Aquello que Bogum le dijo le dejó helado. ¿Por qué Jisung huiría de su padre? Sobre todo si éste estaba convaleciente. Todo en la vida de Jisung le era difícil de comprender pues el niño no decía nada sobre su vida, lo único que sabe es que llegó un día a las puertas de la institución y pidió llorando que lo dejarán entrar.
— ¿Cómo lo averiguaste?
— Me topé con una noticia en internet acerca de un accidente cerca de la carretera hacia Incheon, al parecer hubo un problema con los frenos y todos murieron. Excepto Jisung y su padre.
— Eso explica los golpes.
— Puede ser.
— ¿Y qué vamos a hacer? ¿Hay una forma de comunicarnos con sus familiares?
— Revisé los registros de niños perdidos de nuevo, Jisung no aparece en ninguno. Probablemente no tengan más familia o no saben nada del accidente.
— Por ahora sólo nos queda resguardar a Sung y esperar para contactar con su familia.
Su catadura cambió a una más triste, Jisung era muy especial para el castaño pero sabía que en algún momento eso pasaría, dejarlo ir.
— Hey, lo que sea que pase será lo mejor para él... — animó el mayor.
Taehyung sólo asintió, aún con tristeza.
Horas más tarde, Taehyung recibió la llamada de la terapeuta que Seojoon le había recomendado indicándole que Jisung podía iniciar con sus sesiones ese mismo día, así que por la tarde llevaría al niño. También explicaría lo que recién descubrieron del niño, Taehyung no quería intervenir y preguntar directamente al menor, lo que menos quería era que Jisung se sintiera amenazado o asustado y huyera de nuevo. Por ahora se dedicarían a cuidarle.
Taehyung continuó cerciorándose de que todo fuera bien con los doctores y que los niños continuarán con sus actividades y clases dentro del centro.
Cuando Soojin estuvo aseada y cambiada, Taehyung se dedicó a peinarle un par de coletas altas con unos lindos moños que las adornaran para poder presentarla oficialmente a los demás niños.
Cuando los niños jugaban en el patio, fue Bogum quien llamó su atención, viendo con curiosidad a la bonita niña sostenida por su TaeTae.
— Niños, reúnanse al frente. — indicó el mayor.
Los niños obedecieron curiosos.
— ¿Quién es ella TaeTae?
Cuestionaron sonrientes mientras la niña se escondía con pena entre el cuello del castaño.
— Mis niños, ella es Soojin. Su nueva compañera, estará con nosotros a partir de hoy. Cuídenla mucho y jueguen con ella ¿De acuerdo?
Un fuerte "sí" sonó al unísono. Cuando la niña fue dejada en el suelo sus compañeros pronto la rodearon, invitándole a jugar.
— Anda amor, ve a jugar. — le dijo el castaño.
Al principio se mostró temerosa, pero una vez vió a Jisung entre ellos pronto aceptó y fue a jugar con sus compañeros.
Los niños corrían de un lado a otro, siendo Jisung quien no se alejó de Soojin ni un segundo, la tomó de la mano y jugó animadamente con ella.
Cuando Taehyung se dió cuenta de eso sonrió, para luego percatarse de la triste mirada de Hansun que estaba a su lado.
— ¿Qué pasó, Hannie? ¿Por qué esa carita?
— No es nada, TaeTae.— dijo desanimada.
Kim se agachó a su altura y acarició su bonito cabello.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day • KookTae •
FanfictionTaehyung es un ex modelo de marcas prestigiosas y ahora propietario de una pequeña casa hogar llamada Spring Day. Jeongguk es un cirujano reconocido en el país. Jisung es su nuevo inquilino en Spring Day que logra robar el corazón del castaño. Un pe...