Capítulo 21

2.2K 249 26
                                    

Taehyung sonrió amable y se acercó a los mayores.

— Un placer, soy Taehyung y él es mi novio Jeongguk. — presentó— Lamento haberlos hecho esperar.

— No te preocupes, fuimos nosotros quienes vinimos sin avisar.

Dijo el de labios gruesos. Y luego con una sonrisa esplendorosa se acercó a Jeon.

— Doctor Jeon, me alegra verlo de nuevo.

Taehyung miró al mayor que saludaba ahora al moreno.

— ¿Se conocen?

— Atendí a la pequeña Jiwoo cuando era una bebé, es su hija.

Ambos hombres sonrieron.

— Así es, aún sentimos que le debemos mucho.

— ¿Y cómo está ella?

— Muy saludable y alegre, pronto cumplirá 3 años.

Taehyung sonrió con orgullo hacia su novio.

— Me alegra oír eso.

•••

Taehyung llevaba dentro de su oficina unos largos minutos junto con Bogum atendiendo a los Kim, él había salido  para poder dejar que su novio hiciera su trabajo. Dió un pequeño paseo por las instalaciones sonriendo orgulloso por lo bien cuidado y organizado que estaba el lugar. Algo que admiraba de Taehyung era la pasión que le impreganaba a su trabajo, es una de las cosas que lo enamora cada día de su bonito novio.

Escuchó una disyuntiva entre los niños y el nombre de su novio en ella por la que curioso se acercó a escuchar.

“Yo seré Tete hyung”

“Tu lo fuiste la vez pasada, está vez seré yo”

“Yo lo pedí primero”

“Ya bobos, ninguno de ustedes lo será. No tienen la suficiente belleza de hyung”

Ambos niños se miraron cómplices.

“ A Jihoonie hyung le gusta Tete”

El chico enrojeció.

“Eso no es cierto tarados”

“Es muy grande para tí hyung”

“¿Y eso qué?” dijo a la defensiva.

Se rió un poco porque Taehyung tenía a todos encantados, incluso a los adolescentes del lugar.

Siguió explorando hasta que divisó una pequeña figura que conocía muy bien, se acercó lentamente hasta el menor que estaba bajo uno de los árboles.

— Hola pollito.

El niño que estaba de espaldas dió un respingo y escondió rápidamente en sus bolsillos lo que sea que lo tenía tan entretenido. Jeon frunció el entrecejo.

— ¿Qué pasa, te asusté?

— No hyung, sólo estaba muy concentrado. — El menor dió una pronunciada reverencia frente al doctor una vez se levantó . — Lo siento.

Jeon despeinó el cabello del menor con su mano indicando que no tenía que disculparse, con una dulce sonrisa.

— ¿Quieres hablar un rato? Taehyung está un poco ocupado.

El menor asintió dudoso.

•••

— ¿Y qué piensas?

Taehyung miró a Bogum que tenía la misma cara de incredulidad. Salió de su transe y volvió su mirada a los hombres frente a él.

— Déjenme ver si entendí; ustedes quieren donarme una gran cantidad de dinero a cambio de... ¿nada? Perdón pero es algo poco creíble.

Spring Day • KookTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora