Capítulo 15

2.7K 277 22
                                    

Mientras caminaban por las tranquilas calles tomados de las manos, Jeongguk notó una particular y adorable seña que Taehyung poseía, el menor mecía sus manos entrelazadas hacia atrás y adelante cuando estaba feliz.

El castaño le platicaba un poco acerca del proceso recién iniciado para la adopción de una de las niñas del albergue, cuando le contó acerca de lo feliz que la niña había estado al conocer a los señores Park fue cuando comenzó a mover sus manos. Taehyung era mucho más adorable cuando estaba en confianza, nada del chico un tanto rebelde que conoció los primeros días estaba ahí y no podía encantarle más. Taehyung era desconfiado cuando tenía que serlo y un amor cuando entraba en confianza. Al menos esa es su percepción por el momento.

— Hubieras visto su carita, Gguk— siguió contando— en cuanto vió a los Park entró en confianza y naturalmente se dió su conexión.

Taehyung sonrió y le miró con sus preciosos ojos brillantes.

— Estoy muy feliz, espero que se logre. Mi pequeña merece una bonita familia.

— Así será, bonito.— tocó con su índice la nariz contraria. — Por cierto, hablé con Park y con la organizadora de las pláticas en el hospital. Le pareció una buena idea pero ahora están con algo acerca de la lactancia, así que tendrá que esperar. Aunque dijo que se reuniría contigo para preparar los temas.

Taehyung volvió a mecer sus manos juntas y sonrió.

— Me encanta, gracias otra vez por tu ayuda. — le dió un beso fugaz en la mejilla, haciéndole sonreír.

Cuando llegaron a lugar indicado, Taehyung soltó sus manos y una sensación de vacío lo invadió. La calidez de la mano contraria se había vuelto, en ese pequeño tramo, algo indispensable. El menor empujó la puerta de cristal, sonriendo enormemente cuando sus ojos se toparon con el trabajador que estaba atrás del mostrador de exquisitos postres.

— Hola, Jae.

— Hola, lindo Taehyungie. Que sorpresa verte por aquí. Y por sorpresa me refiero ayer.

Jeon entornó los ojos.

— Te encanta tenerme por aquí.

— Que listo. Y ¿quién es tu amigo?

— Él es Jeongguk. Jeongguk, él es Minjae.

Jeon acercó su mano para estrecharla con la contraria, saliendo apenas un forzado «Un gusto» de su parte. A Minjae no le importó mucho y siguió con su trabajo.

Ambos se adentraron al lugar, eligiendo una mesa del fondo. Jeon ayudó al menor a sentarse para luego él tomar asiento frente al castaño. Una mesera ofreció las cartas y se retiró, no sin antes decirles que en un momento volvía para tomar su orden.

— ¿Ya decidiste lo que quieres pedir?

— Aún no bonito, hay tanta variedad que ahora estoy confundido.

— Todo aquí es delicioso, Gguk. Pide lo que sea y te va a encantar.

— ¿Sí? ¿Vienes muy seguido?

— Todos los días Bogum y yo venimos aquí. Le gusta la vista.

Se rió un poco, como si hubiese contado un chiste para sí mismo. Jeon siguió leyendo la carta, con la gran variedad de comida le parecía una difícil decisión. Había desde comidas caseras que le recordaban a su madre hasta postres y bebidas exóticas que estaba ansioso por probar.

— ¿Y tiene alguna comida favorita o alguna que me recomiende, hermosa persona?

Taehyung aclaró su garganta y comenzó a actuar como mesero.

Spring Day • KookTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora