Arc_1

90 2 0
                                    



Log_0371-B_TOP_SECRET


Noviembre 27, Año 2318: Una alerta de impacto de un objeto espacial en la superficie terrestre fue lanzada a las 22:57, los científicos, geólogos y cuerpos de seguridad llegaron a la escena. Se espera más información en las próximas horas.

Noviembre 28, Año 2318: El objeto es trasladado a un centro de investigación cercano.

Febrero 10, Año 2319: Meses después del impacto del objeto (pasando a ser nombrado 0371-B), se realizaron múltiples investigaciones para confirmar sobre su peligrosidad (resultó de peligrosidad nula). Los minerales contenidos dentro de la roca eran metales comunes, exceptuando uno al cual se le dio el nombre de «Trastonita», una de sus cualidades es la capacidad de almacenar y liberar energía.

Marzo 10, Año 2319: Una investigación del núcleo fue realizada. Se descubrió que no era un núcleo mineral, es un núcleo con cualidades de un ser viviente.

Marzo 13, Año 2319: Se llevó a cabo la extracción del núcleo. 0371-B tiene libre movimiento, mantiene una capacidad cognitiva está por encima de cualquier animal y su desarrollo es más rápido de lo previsto, este presenta temor hacia el nuevo mineral «Trastonita», no se sabe el porqué.

Abril 5, Año 2319: 0371-B creció hasta tener un tamaño descomunal y peligroso, fue marcado como peligro menor debido al crecimiento de garras afiladas, capaces de cortar cualquier mineral, ha demostrado tener un blindaje muy resistente en su piel, ahora se encuentra aislado en una celda especial.

??? ???, ??? ???: 0371-B ha escapado de su celda, provocando estragos contra el personal. Fueron registradas por lo menos 100 bajas y subiendo, los protocolos de evacuación están siendo ejecutados, salvando a todo el personal posible, Artilleros militares intentan retener la amenaza de 0371-B, si no se logra contener se prevé que esto se convierta en una... mu... (Datos corruptos).


El incidente de 2319, un desastre de proporciones inmensas, aquella criatura a la que llamaban 0371-B no pudo ser contenida y escapó del centro de investigación. En ciudades cercanas las bajas estimadas superan las 30.000, pasaron meses de planes fallidos, hasta que investigaron la Trastonita. Se fabricaron todo tipo de armas capaces de herir al individuo. Los intentos de matar a la criatura tuvieron éxito, pero al librarse de un problema, llegaron muchos más, varios objetos iguales a 0371-B fueron avistados, el destino fue el mismo, entre las noticias se difundían los estragos a nivel mundial, aumentando las bajas a no cientos de miles, sino millones de personas.

Los científicos de todo el mundo hacían todo lo que estaba a su alcance para idear planes de contingencia, la prioridad era reducir las bajas a toda costa, descubrieron que la trastonita puede imbuirse en otros minerales, convirtiendo dicho mineral en trastonita impura. La idea de armaduras de dicho mineral vino a la mentes de varios científicos, idea la cual no funcionó, la energía de la trastonita generaba mucha presión en el cuerpo, terminaba aplastando el cuerpo de la persona.

Se vieron obligados a intentar imbuir la trastonita en el cuerpo de los sujetos de prueba, lo cual sirvió, era como dos polos magnéticos iguales repeliéndose cuando están cerca, un efecto importante en la trastonita sobre el cuerpo humano es el incremento de las habilidades físicas. Al cabo de un tiempo, cuando el usuario esté muy exhausto la trastonita por naturaleza tomará la energía de su cuerpo y podría morir, el usuario puede tomar energía de parte de la armadura, haciendo esto la deja inservible pero obtiene un aumento de poder por unos minutos.

Breve explicación de las armas y armaduras: Las armas de fuego sirven para controlar a las criaturas (pueden matar si son armas pesadas), las armas blancas y de distancia, por su parte, son las armas principales para matar a las criaturas llamadas Kujo. Estas armas son usadas por fuerzas especiales llamadas "The Reapers", fuerza militar encargada de matar a los Kujos, estos están conformados por tres legiones: Corto alcance, largo alcance y explosivo/fuego pesado, teniendo diferentes colores en sus armaduras y diferentes equipamientos.

2538Where stories live. Discover now