Arc_2 (Registro 02) (2)

2 0 0
                                    

Tras haberse separado de Rex y Micah, Mary y el general siguieron por las calles tan rápido como su equipo les permitía. Estaban siendo perseguidos por los Reapers, el general y Mary decidieron apagar sus comunicaciones para no ser detectados. Al haber tomado un rumbo diferente se habían alejado del centro desviándose hacia las zonas comerciales de los barrios bajos, en esta zona habían suelen haber personas, toldos y transportes por todo el lugar, pero en ese momento no había nada más que toldos.

—No hay personas. Extraño —Mary miraba el lugar pero no había ni un alma.

El fuerte y repentino sonido de un disparo alertó a los dos.

— ¡Cambia tu trayectoria, ahora! —Ordenó el general.

Ambos comenzaron a moverse de un lado a otro en varias direcciones tras esa orden. Las balas pasaban a gran velocidad a través del aire y algunas pasaban rozando cerca de ellos. Los Reapers pararon sus disparos tras llegar a una bifurcación, Mary y el general se encontraron con otros tres armados apuntándoles por el lado izquierdo de la bifurcación. El general se percató rápidamente de esto y tomó a Mary del torso, cosa que le sorprendió. El general seguidamente extendió su mano rápidamente hacia donde estaban los tres Reapers y expulsó energía en forma de onda de choque desde la palma de su mano en el momento que los Reapers dispararon, desviando las balas e impulsándose hacia atrás al mismo tiempo y recuperando la velocidad.

— ¡¿Cómo coño hizo eso?! —Preguntó uno de los Reapers —. ¡Tras ellos! —Fue su orden.

Los Reapers comenzaron a seguirles segundos después y abriendo fuego nuevamente, el general aceleró y no soltó a Mary por ninguna razón y siguió el camino volando muy bajo pero sin tocar el suelo, escondiéndose entre toldos y evitando golpearse con objetos. Las balas destruían todo a su paso, haciendo que algunas astillas o pedazos de fruta se incrustaran en la piel de ambos. Mary se encontraba impresionada por su capacidad para evitar las cosas, poco tiempo después su camino se vio bloqueado por uno de los vehículos de transporte autónomos, el general no desaceleró y pasó a ambos por el estrecho espacio entre el vehículo y los rieles, frenando bruscamente usando energía de la misma manera para esconderse detrás del vehículo evitando las balas.

—Los perdimos —Añadió cuando estos pasaron por encima de ellos, soltando a Mary, quien tenía los ojos cerrados —. Abre los ojos.

Ella lentamente abrió los ojos y miró el lugar por un rato, notó las marcas de balas por el lugar y parte de los toldos del frente en mal estado, los disparos cesaron poco después de que ellos se habían perdido de sus vistas.

—Fueron algo descuidados al disparar —Decía ella, el lugar estaba hecho un desastre.

Mary se levantó y el general también.

—Evacuaron la zona para tener libertad al disparar, el gobierno tendrá que cubrir los daños si no quiere revueltas —Este encendió la radio de su equipo.

Intentó comunicarse con Rex pero la señal se desconectaba constantemente y era imposible hablar, así que la apagó nuevamente. Tras eso soltó el vapor acumulado en su equipo, para poder refrescarse, Mary hizo lo mismo.

—Deberíamos irnos al centro, nos encontrarán si nos quedamos aquí —Ella comenzó a propulsarse y esperar por el general, quien poco después hizo lo mismo y siguieron su camino.

Ellos se abrían camino con la guardia alta de que no se encontrarían nuevamente con ellos. En un vestidor se encontraba un hombre de piel blanca algo arrugada, con pelo rubio, estaba equipándose una armadura que no era de los Reapers ni tampoco de los renegados, era totalmente diferente, se podían notar cadenas y rayones en toda la armadura, también tenía líneas blancas alrededor de esta, creando patrones como si fuesen un circuito eléctrico.

2538Where stories live. Discover now