Arc_1 (Registro 04)

10 1 0
                                    


Registro 04:


Mientras Makoto estaba encerrado, al mismo tiempo en una isla lejana, un grupo de Reapers se encontraba intentando tomar una base, la cual estaba muy bien protegida, debido a que era una ciudad grande y se trataba de la base del centro de la ciudad.

Aquel grupo a pesar de ser de élite estaban teniendo problemas, se encontraban escondidos entre los escombros que había en los alrededores, estaban en una gran desventaja numérica y armamentística, se arrastraban para cambiar de posición constantemente, para evitar ser encontrados por los Renegados que patrullaban la zona desde arriba, cada vez que se movían se acercaban más a un lugar donde les emboscarían, los tenían en la palma de su mano, pero el pequeño grupo a la vez tenían una pequeña oportunidad que les darían los Reapers de largo alcance.

— ¡¿Hasta cuándo tendremos que aguantar?! —Preguntó el capitán del grupo mediante el canal de voz hacia los Reapers de largo alcance.

— ¡Solo espera un momento más, maldición! —Respondió el sub-capitán, el cual era mantenía el liderazgo del grupo de largo alcance, quién eliminaría a una parte de los renegados.

—Sin refuerzos, desventaja numérica y sin mencionar el armamento, ¡qué gran día! —Refunfuñó el capitán —. Si no nos encargamos de su armamento tierra-aire, los refuerzos serán una fantasía.


Los largo alcance estaban esparcidos entre lugares más lejanos, la ciudad en un radio más lejano a los doscientos metros no estaba destruida, se escondieron en las casas del lugar, tenían ventaja en cuanto a sorpresa se refería, todos estaban listos, habían calibrado sus armas y la munición era suficiente.

—Intenta atraer a los del cielo hacia tu posición y elimínalos —Ordenó el sub-capitán.

—Lo intentaremos —Acto seguido se volteó y miró a sus subordinados —. Intenten atraer a los renegados hacia aquí y elimínenlos sin dudar.

Todos asintieron a la orden e intentaron llamar la atención de aquellos Reapers, incitándolos a pelear, los renegados tenían la orden de exterminar a toda costa, así que uno a uno se unieron a la pelea, el cielo quedó despejado, ahora los del grupo de largo alcance podían eliminar a varios renegados en una sola barrida.

—Apunten y esperen a mi señal para disparar, haremos una cortina —Explicó el sub-capitán.

Todos los que conformaban el grupo de largo alcance ejecutaron la orden, mantenían en la mira a los renegados que defendían la entrada de la base, segundos después todos estaban listos, para evitar dos disparos al mismo objetivo el casco de estos Reapers mostraba qué enemigos y por quién estaban marcados.

—Disparen —Ordenó el sublíder.


La orden fue ejecutada y los proyectiles salieron de los arcos, la velocidad de las balas era de novecientos metros por segundo, dada la distancia a la que se encontraban de la base los renegados no podrían reaccionar ante tal velocidad, uno a uno fueron cayendo los renegados, los que todavía vivían solo veían extremidades, sangre y órganos volando por el lugar, solo para también sufrir el mismo destino que sus compañeros, barrieron completamente la entrada.

—Todo listo, los renegados se mantendrán distraídos con el frente —Reportó el sub-capìtán.

— ¡Su turno, Dom y Ty! —Exclamó el capitán del equipo

Ahora había una brecha, los infiltrados no la desecharían, estos se habían colado burlando los sistemas de seguridad, habían algunos guardias por los lugares subterráneos de la base, fueron eliminados sin mayor complicación. A pesar de que había cámaras de seguridad por cualquier lugar, estas fueron puestas en bucle infinito con grabaciones antiguas para hacer pensar que todo estaba bajo control.

2538Where stories live. Discover now