Arc_3

4 0 0
                                    


Arc_3: Presente, pasado y futuro

Registro ????, ??/??:

—Había pasado mucho tiempo desde que había visto que una raza me diese tantos problemas. Gracias a eso, muchos comienzan a irse contra mí, e incluso desertar. Eso hace que mi sangre hierva, solo estoy haciendo lo que Dios me ordenó —Explicó una voz profunda, y clara.

Este ser estaba sentado en un trono, el cual se encontraba al final de una serie de escaleras, con una ventana circular de tonos rojizos como la sangre, la habitación también tenía series de alfombras de misma tonalidad. El rostro de ese ser no era visible, dado que estaba a contraluz, a su lado se encontraba un acompañante, uno de sus sirvientes.

—Alteza, ¿qué piensa respecto a los dos capitanes caídos? —Preguntó el ser que estaba a su lado.

—Basura. Habían estado progresando por pura suerte, su estilo de batalla era bueno, pero su toma de decisiones y estrategias era pobre. Solo ganaron ese título por una pelea.

—Ahora que hemos perdido una ventaja mayor, me veo obligado a actuar más desesperadamente... por más que no quiera —Añadió —. Si yo no lo tengo, nadie más lo tendrá.

— ¿Debería yo ordenarle a los constructores que preparen el último recurso?

—Obviamente, estimado Axer. Ve allí y déjame solo, necesito pensar un rato —Este apoyó su cabeza en su mano, y miró por una ventana en la pared del frente hacia el espacio exterior.

Los pasos de Axer resonaron en la habitación mientras caminaba, el eco se detuvo cuando finalmente salió de allí camino avisar a los constructores.

—El movimiento final comienza a partir de ahora...

Registro 01:

Diciembre 12, 2538:

Makoto había sido enviado hacia el suelo por una patada del general, su cuerpo se veía con algunos rasguños y moretones, sin mencionar el sudor que recorría su cara y su cuerpo. El general estaba en la misma situación. Makoto hizo una seña con ambas manos, pegó las puntas de sus dedos de su mano izquierda a la palma de la mano derecha, indicando un tiempo muerto. Ambos estaban en ese momento en un lugar fuera de su base, pero no muy lejano, se encontraban en la planicie.

—Denegado, tendrás que derribarme siquiera una vez si quieres descansar.

— ¡Oh, vamos, señor! Llevamos alrededor de tres horas peleando, he aprendido las técnicas que me ha enseñado.

—De nada te sirve aprenderlas si no puedes ejecutarlas bien. Te falta experiencia —Explicó el general.

Makoto frunció el ceño, se colocó en posición de pelea y seguidamente corrió hacia el general. Ninguno de los dos estaba usando sus poderes, era una pelea de entrenamiento común. Makoto se lanzó hacia el general saltando, intentando hacer una patada directa a su cara, el general tomó su pierna en medio del aire, dio un giro aprovechando el impulso de Makoto y lo envió hacia otro lado, Makoto se recuperó tras dar una vuelta con su espalda en la grama, seguidamente corrió nuevamente hacia él, intentó dar una serie de golpes pero todos fueron bloqueados o evitados, excepto el último el cual fue desviado, el general había tomado su brazo y lo envió atrás de él, justo antes de que Makoto pudiese voltearse, el general tomó nuevamente su brazo solamente para hacer girar su cuerpo otra vez, el general había hecho una vuelta de trescientos sesenta grados, con su brazo extendido impactó a Makoto en la cara con fuerza, haciéndole girar varias veces. Makoto cayó en el suelo, y no se levantó, el general pensó que se había excedido y lo había dejado inconsciente, así que se acercó a él y se agachó estando a su lado, miraba y tocaba el cuerpo esperando alguna reacción, pero no había ninguna.

2538Where stories live. Discover now