Arc_2: Rescate
Registro 01:
Julio 23, 2538:
En un cuarto nada más que iluminado por pantallas se encontraba una figura mirando fijamente a estas, tenía sus ojos irritados debido la sobre exposición a la luz azul que estas emitían, las pantallas mostraban lo que unas cámaras captaban, a simple vista parecería una simple sala de seguridad de cualquier complejo, pero este no era el caso dado que una de las pantallas mostraba tres aeronaves surcando por encima del mar de nubes, era la flota donde estaba Makoto.
—Te encontré... —Aquella expresión seria y rígida pasó a ser una alegre sonrisa, pero las intenciones que éste individuo tenía no reflejaban algo que merezca tal expresión. Este presionó un botón de un panel de control a su lado y llamó a otro individuo—. Hay trabajo que hacer, alista tus cosas —Dijo, colgó la llamada tras solo decir eso.
La aeronave se encontraba en rumbo a la base en la superficie de la tierra, habían bajado la velocidad para ahorrar energía, les tomaría unas horas en llegar. El general se encontraba en su oficina haciendo un reporte de la operación hasta que fue interrumpido por el repentino brillo del visor casco al recibir una notificación, este revisó y se le solicitaba en la sala de enfermería, se levantó de su silla y salió de la oficina camino allí. En su mente pensaba que solo una persona podría haber hecho aquello, al entrar se dio cuenta que no era nadie más que Rex, había despertado luego de unas horas, Makoto se encontraba en una camilla a su lado, la energía que usó causó mucho desgaste corporal y necesitaba recuperarse, no salía de ese estado por más que intentaron despertarlo.
—Finalmente decidiste abrir los ojos, ya me preguntaba si habías muerto —Decía el general sarcásticamente.
—Rex sonrió a medias, la anestesia tenía un poco de efecto restante sobre sus músculos.
—Pues... soy un hueso duro de roer, no moriré fácilmente —Respondió Rex.
—No deberías usar el sistema de notificaciones para algo tan trivial como una charla, tendré que darte un sermón la próxima vez —Añadió el general seriamente con los ojos cerrados, como si fuese un viejo sabio hablándole a un joven rebelde.
—Pues, no es del todo tan trivial... –El general abrió los ojos y vio que Rex sacó un dispositivo debajo de su bolsillo y se lo mostró—. Hay algo a lo que deberías darle un vistazo aquí.
— ¿Un reproductor? —Añadió al verlo a simple vista, hasta que Rex lo encendió y la interfaz se mostraba —. Un radar, ¿qué hay con eso?.
—Mira las señales —Le dijo Rex, el general dio una mirada y se dio cuenta que había un objeto desconocido cercano al avión.
—Está bastante cerca, pero no hace nada, solo se queda a esa distancia fija.
—Echa un vistazo a las cámaras externas ahora —Añadió Rex.
Rex presionó un botón que cambiaría de radar a monitor de cámaras, dio un vistazo a través de las múltiples cámaras instaladas en la aeronave, no había nada pero la señal seguía ahí, ambos dieron un vistazo antes de dejar las cámara y volver a los radares.
—Hay algo usando un sistema de refracción de luz, ahora la cosa sería: ¿Qué lo está usando? —Preguntaba Rex, como una prueba a la capacidad de pensamiento del general.
—Se mantiene a una distancia y lugar es fijo, no ataca... —El general pensó rápidamente, manteniendo su mano en su barbilla hasta que dio con la posible respuesta —. Lo único que puede ser es algo de reconocimiento o vigilancia. –Respondió el general.
YOU ARE READING
2538
ActionLa humanidad se vio obligada a resguardarse en la seguridad de una islas flotantes creadas artificialmente para mantenerse a salvo de unas criaturas de inmenso tamaño que invadieron la tierra, como método de defensa formaron una fuerza militar espe...