Arc_2 (Registro 03)

1 0 0
                                    


Registro 03:

Terminó de arreglar su vestimenta y su cara en pocos minutos, estaba acostumbrado a hacerlo constantemente. En la claridad pudo notarse a detalle su rostro triangular, tenía el pelo gris y ojos azules, no se veía joven, aparentaba una edad de alrededor de los treinta años. Caminó hacia la puerta y miró una última vez su cuarto, estaba bien cuidado, paredes blancas con pequeñas líneas irregulares de color morado brillante que convergían en un mismo punto, un candelabro en el techo, también tenía baldosas grises cubiertas por una gran alfombra que iba desde la entrada hasta el final de la habitación, una figura encapuchada haciendo una plegaria con sus manos al fondo de la parte derecha de la habitación, y por último una cama de gran tamaño con un edredón negro.

—Debería descansar luego de esto, llevo días sin hacerlo —Dijo, miraba a la cama desde la entrada.

—Pero ahora debe asistir a esa reunión —Dijo el subordinado estando a su lado —. Vámonos —Añadió.

Se quitó su capucha, revelando así su rostro joven, de pelo negro y con ojos café, Phantom. Ambos salieron por la puerta y caminaron entre los pasillos casi laberínticos del edificio, se encontraban en la Gran Casa, lugar del gobierno donde se reúnen agentes del gobierno.

—Esta reunión será larga, muy larga —Virus trataba de aparentar que estaba bien, pero el sueño en ese momento lo estaba matando —, o eso creo yo.

—Debió dormir cuando pudo, pero no, decidió quedarse mirando esos monitores por tres días —Phantom hablaba con respeto ante él, debía cuidar cómo se dirigía a él.

La gente pasaba a través de los pasillos, cada vez que miraban a Virus hacían una reverencia en forma de respeto hacia él.

—Cuando me dijeron allá arriba que debía ser un gobernante me emocioné, pero no sabía que sería así de aburrido.

—Los planes a gran escala son ejecutados lentamente, en algún momento podremos divertirnos —Phantom tras decir esto se acercó a él —. Recuerda al niño —Susurró en su oído, no podían permitirse de que eso lo escuchara alguien más.

Virus hizo una mueca de felicidad inconscientemente, esperaba tener tiempo para ejecutar sus experimentos sobre Makoto.

—Tendremos tiempo para él en la noche de mañana, espera un poco más —Respondió Virus.

—Eso espero, no quiero que... —Phantom fue interrumpido.

Habían llegado hacia una bifurcación, chocó con una empleada del lugar haciendo que ambos cayeran y los papeles salieran volando por el lugar.

— ¿Qué pasó? —Preguntaba Phantom con una mano en su cabeza.

La chica abrió los ojos, se sentó de rodillas, acomodó sus lentes y collar, cuando miró con atención se dio cuenta frente a quién se encontraba, su cara se palideció.

— ¡Señor! ¡Lo lamento tanto, no era mi intención! —Decía, estaba desesperada y asustada.

Virus se acercó a ella mientras no apartaba su mirada, la chica pensaba que pasaría algo malo con ella y cerró los ojos. Virus se agacharía y comenzaría a ayudarla a recoger sus papeles.

—Déjame ayudarte también —Phantom comenzó a hacer lo mismo que Virus, ayudarían a la señorita.

Ella abrió los ojos y notó lo que hacían, ayudarle.

—No es necesario que lo haga, señor, fue culpa mía —Añadió la chica, comenzó a recoger lo que quedaba segundos después.

—No fue culpa de nadie, ninguno de los dos sabía que alguien saldría de la esquina —Respondió Virus con una ligera sonrisa.

2538Where stories live. Discover now