Arc_1 (Registro 03)

6 0 0
                                    


Registro 03:

— ¿Me hablarás de ese plan?, ¿o es que te sentías solo y querías compañía?

— ¿Crees que querría compañía de un humano?, por favor —Dijo el Vraxart en tono de burla, pero a la vez lo decía en serio, el rencor no desaparecería de forma fácil —. Te traje aquí para discutir la primera fase del plan.

—Así que... ¿Qué haremos? —Preguntó Makoto.

Unas imágenes comenzaron a aparecer justo detrás de la figura, Makoto las veía una a una, había un chico joven liderando una armada de Kujos.


—Entre mis recuerdos que no fueron corruptos hay alguien que se hace llamar Phantom, es un humano... o aparenta serlo —Un recuerdo en forma de video apareció, mostraba a ese mismo chico, Phantom, aplicando tortura a los Vraxart —. Es uno de los elegidos, está aquí en la tierra comandando a mis compañeros, si podemos llegar a él, obtendremos información valiosa.

Makoto tardó en procesar todo lo que vio y lo que se le fue dicho en tan poco tiempo.

— ¿Recuerdos corruptos? ¿Quieres decir que tienes amnesia?

—Si es así como le llaman aquí, sí, tengo amnesia.

—Ahora volviendo al tema, ¿cómo llegaremos hasta ese "Phantom"?

—Absorbiendo a los Vraxart, de esa manera obtendremos sus recuerdos, y tu... no, mi pod... tampoco —La figura sacudió la cabeza —, nuestro poder aumentará.

—Se oye fácil, pero... imaginaré que no.

—No será complicado si dejas que yo me encargue de absorber, solo tendré que tomar el control de tus brazos y lo demás lo haré yo.

—No hagas ninguna locura, o harás que nos maten. –Dijo Makoto con un tono serio, denotando que la situación sería delicada en una batalla contra un Kujo.

—Tengo rencor hacia ustedes los humanos pero... no soy estúpido, lo que quiero lograr nos dará beneficio a ambos, no arruinaré la única oportunidad solo por mi capricho.

—Entonces, confiaré en lo que dices... por ahora —Makoto se encontraba dudando de su palabra aún.

—Solo un tonto no vería las cosas de forma objetiva. Confía. —Añadió la figura tomó los hombros de Makoto mientras lo decía.

Makoto se quedó callado, no respondió pero asintió.

—Eso es todo, esperaremos que un Vraxart decida aparecer. Daré más detalles luego.

Makoto fue expulsado del lugar rápidamente, despertando en la habitación, pudo notar una luz azul tenue viniendo de su cuerpo, esta luz desapareció pero la intriga de Makoto no, se preguntaba por qué pasó eso. Luego de unos minutos volvió a dormir hasta la mañana, ese día sería el decisivo de si alguno pasaba o se iría a casa, la fuerza The Reapers no es tan estricta en cuanto a aprobar reclutas, pero tampoco dejaba que cualquiera entrara, no hay mucha gente que quiera unirse a esta fuerza, así que la mayoría era aceptado.

La rutina de cada mañana se repitió nuevamente, levantarse, tender la cama, comer e ir a los vestidores, solo que esta vez no se dirigirían a la sala de simulación o a la zona de entrenamiento, esta vez todos irían a otro edificio, el cual estaba al otro lado de la base, cuando estos estaban por entrar al lugar, notaron una aeronave, esta era un convertiplano, sus rotores eran basculantes, se notó cómo pasaban de estar levemente en diagonal a estar completamente en vertical para luego bajar y aterrizar en un helipuerto en la cima del edificio, los reclutas siguieron su camino y entraron, muchos estaban nerviosos de lo que pasaría.

2538Where stories live. Discover now