Un mensaje del comandante en jefe dirigido a todos los generales de todas las bases terrestres, el cual especificaba que se haría una conferencia enorme en las próximas horas.
–Supongo que no podré tener un respiro... –El general junto con los otros capitanes dio la orden de todos retirarse de las murallas y encargarse de los cuerpos y revisar el armamento, no sin antes haber destacado el trabajo duro que hicieron al defender la base, una especie de agradecimiento.
Micah (quién había escuchado todo desde el hospital) y todos los demás Reapers se encontraban preocupados, todos temían que pasara lo peor con sus familiares y amigos que se encontraban en las islas flotantes, Makoto no sabía nada de lo que pasaba debido a que este estaba durmiendo de manera profunda, en cambio, el Vraxart quien seguía consciente había escuchado todo, al parecer no era necesario buscar más a Phantom dado que él vino a ellos lo que les esperaba a todos no era nada bonito, la batalla no terminaba, nadie está consciente de lo que vendría.
Mientras las reuniones se llevaban a cabo en la superficie de la tierra, en la casa donde vivía Makoto se encontraba su madre viendo las noticias en la televisión, estas no parecían fuera de lo común, hasta que en cierto punto salió una noticia la cual explicaba que varios cuerpos de oficiales Reapers habían sido encontrados muertos.—... Una banda delictiva o un asesino en serie, la fuerza The Reapers se encuentra en alerta a causa de esto y están llevando a cabo una investigación sobre estos sucesos. Los mantendremos informados a medida de que las investigaciones avancen –Escuchó Shiori, quien estaba bajando las escaleras, recién levantada, su pelo morado despeinado le cubría parte de la cara y estaba usando una pijama rosada con flores blancas estampadas en ella, para cuando bajó por completo la noticia había terminado pero esto le dejó pensando un momento, nunca había escuchado una noticia así.
—Buenos días, mamá –Dijo Shiori a su madre quien seguía con la vista clavada en las noticias que pasaban.
—Buenos días, amor, ¿cómo amaneces hoy? –Preguntó su madre con una sonrisa.
—Estoy bien —Ella fue interrumpida por un bostezo antes de continuar —, ¿de qué trataba esa noticia de recién? Esa sobre Reapers muertos, apenas pude oír la última parte. –Shiori se encontraba curiosa con esa noticia, dado que entrar a The Reapers era su meta.
—Decía que algunos Reapers que hacían guardia estaban siendo asesinados, es algo preocupante... si mal no recuerdo esto pasó en otra ocasión hace mucho tiempo. Esperemos que esto se detenga, sin ellos las islas entrarían en caos.
–Esperemos que encuentren a aquel detrás de todo, entonces... –Dijo Shiori, quien se dirigió a las escaleras, iría al baño a alistarse para ir a su escuela.
–Ah, ¡El desayuno está en la mesa! –Dijo su madre a Shiori quien estaba subiendo las escaleras, se había olvidado de decirlo.
Estos a pesar de haber perdido a Makoto, trataban de mantener su vida tal y como iba, aunque era algo difícil para todos, aún más para Shido quien todavía se sentía culpable de aquello, Shiori no le dirigía muy a menudo la palabra, Shido ahora se la pasaba encerrado en su cuarto todo el día, solo salía a la escuela y a buscar su comida.
Shiori terminó de alistar sus dos coletas y salió, Shido tenía el día libre hoy, así que se quedaría en casa. En camino a la escuela de Shiori, esta pudo notar en la lejanía un campo de fuerza cilíndrico junto con unos Reapers alrededor, era una de las escenas del crimen, esta tenía curiosidad pero siguió su camino normalmente, luego de unos segundos sintió un toque en el hombro que le sorprendió, sabía quién podría ser, al voltearse pudo ver que era su, había estado detrás de ella durante buena parte del camino.
YOU ARE READING
2538
ActionLa humanidad se vio obligada a resguardarse en la seguridad de una islas flotantes creadas artificialmente para mantenerse a salvo de unas criaturas de inmenso tamaño que invadieron la tierra, como método de defensa formaron una fuerza militar espe...