Arc_2 (Registro 02)

5 0 0
                                    

Registro 02:

—Entonces, para que la armadura se vuelva invisible, tendrán que sincronizar su casco a las armaduras y de esa forma se activará automáticamente la refracción de luz —Rex se encontraba explicándoles a Micah y a Mary sobre la nueva función en sus armaduras a detalle —. Usualmente el casco se sincroniza con las armaduras si estas están en un rango cercano, pero en el caso de que eso no pase solo deben ir al panel de configuración de conexiones y conectarlas manualmente de esta... manera —Él tenía su casco puesto y había rotado su silla ciento ochenta grados, estando frente a ellos podían ver lo que transmitía el visor haciendo más fácil entender —. Funciona como si fuesen dispositivos Bluetooth, algo fácil. ¿Entendieron?

Mary asintió, ella era de las personas que entendía fácil, por su parte Micah se encontraba procesando la información unos segundos hasta que entendió y asintió pero dijo:

–Y... ¿Qué hay de las ropas? —Preguntó curioso mientras miraba las prendas que cargaba —Aquél tipo... Ty... Nos mencionó sobre unos propulsores en ellas, pero ¿cómo podremos usar estos en lugar de los de la armadura?

—Buena pregunta. Estuve indagando y parece que a Ty se le pasó por alto nombrar este detalle: Los propulsores de la ropa son solo canales de paso, seguiremos usando los propulsores de la armadura. Ty trabajó muy duro y el cansancio le afectó, era de esperarse que se olvidara de algo —Ellos dos tenían la mirada fija en el visor de Rex, mirando con toda su atención.

—Ya veo... es bastante interesante el trabajo de ese hombre —Añadió Micah, se había puesto su casco para configurar las armaduras y el sistema de propulsión para tener todo preparado antes de llegar allá, Mary hizo lo mismo.

—Supongo que los propulsores no dañarán la ropa, si están dentro de ella será por algo —Añadió Mary pasando sus manos por la ropa, le había gustado.

—Pues eso... no lo sé, la ropa es de un material transpirable a deducir por su textura. Supongo que el aire podrá pasar sin tener que arruinar la ropa. Lo sabremos en cuanto los probemos allá afuera —Rex no había pensado en ello así que le picó la curiosidad.

El general quien había estado en la cabina de pilotos por alrededor de diez minutos había vuelto a la zona de pasajeros, tenía algo que decirles, dado que les miró a todos y se quedó de pie callado.

—Soldados, desafortunadamente la isla capital se encuentra muy lejos de nosotros en este momento —Dijo —. La energía de la que dispone el avión no será suficiente para alcanzarla, tendremos que hacer una parada en una isla cercana y esperar a que ella se acerque a nosotros. Probablemente llegaremos en dos horas —Explicó el general, era un giro de eventos algo desafortunado, pero no sería el fin de todo.

Rex rotó la silla devuelta a su posición original, esperaba que la capital no estuviese muy lejos de ellos.

— ¿Cuánto tiempo pasará hasta que la isla esté lo suficientemente cerca? –Preguntó Rex.

—Alrededor de... dos semanas, las islas son lentas, especialmente las grandes como la capital. Es mucho tiempo, pero no hay nada que se pueda hacer —El general puso la mano en su calva y comenzó a rascarla, la situación no era favorable —Pero ese tiempo nos servirá.

Las islas mientras más grandes eran, mayor era el tiempo que les tomaba completar una vuelta a la tierra (a las islas pequeñas les tomaba alrededor de un mes, a las grandes dos o tres meses), la capital era la segunda más grande pero debido al incidente reciente con la isla que ocupaba el primer puesto, esta ahora pasó a ser la más grande,

— ¿Y qué haremos en el transcurso de esas dos semanas, señor? —Mary se encontraba apoyando las dos manos y cabeza en el espaldar del asiento de Micah.

2538Where stories live. Discover now