Arc_3 (Registro 02) (2)

2 0 0
                                    


Registro del pasado 03, Makoto:

Registros errantes no encontrados... Datos incompletos.

Registro del pasado 04, Rex/José:

13 de Enero, 2524:

Las calles de las grandes ciudades, típicas de islas con gran extensión de terreno, entre ellas hay de todo tipo de personas, desde la clase alta hasta la clase más baja. Entre la clase baja estaba la gente de bajos recursos, los cuales solo eran suficientes para sobrevivir, luego están las personas como Rex en su adolescencia, quienes no tenían ni siquiera una fuente de recursos, aquellos que tenían una sola opción, robar o morir de inanición. Y allí estaba él, recurriendo a la primera opción, robó mercancía de una panadería rompiendo la vitrina con su codo y tomando lo que pudo desde dentro de ella. Corrió hacia afuera del local y los guardias que estaban fuera (quienes eran Reapers contratados) bloquearon el camino para evitar su escape, él los evitó de forma simple, deslizándose debajo de sus piernas. Se levantó y corrió a través de la calle abriéndose paso entre las personas, los guardias comenzaron a perseguirle, alcanzándole poco a poco. Rex colocó su pan en la pequeña mochila que llevaba y entró en un callejón más adelante.

—Es un niño, debería ser fácil. Ve por este otro callejón hacia el otro lado de la calle y espera que salga.

El otro Reaper hizo caso a la orden y corrió a través del callejón hasta el otro lado, y correría hasta la entrada del callejón donde saldría Rex, se dio cuenta de que el camino estaba sellado por una pared, por lo que pensó que estaba todo a su favor. El otro Reaper pensó lo mismo, siguió corriendo detrás de Rex esperando atraparlo al final del camino.

«Apostaría todo a que están pensando que perderé aquí, cosa que está mal. El protagonista nunca pierde», pensó Rex. Antes de llegar al final, escaló a través de las cajas y botes de basura que habían en el lugar, y luego saltó para agarrar la orilla de la pared y escalar hasta su cima, luego saltó hacia unas escaleras de emergencia de unos edificios de ese callejón. Ambos Reapers vieron esto, y no lo esperaban para nada, así que rápidamente propulsaron sus cuerpos en el aire y esperaron que terminase de subir, cosa que hizo, se lanzaron hacia él, esperando aprehenderlo.

—Allí vienen, no se rendirán fácil —Dijo Rex, mirándolos de reojo.

Cuando los vio lo suficientemente cerca de él, saltó por encima de ellos, pues venían a una distancia baja del techo del edificio, esquivándolos sin perder el rumbo.

—Maldita sea, vamos otra vez —Dijo uno de los Reapers.

Rex seguía corriendo sin parar, notó nuevamente que los Reapers venían hacia él, cuando estaban muy cerca, Rex saltó del edificio hacia unas bolsas de basura en el suelo, luego continuó su escapada a través de los callejones. Los Reapers volaron por encima de él hasta llegar a estar más adelantados, cuando bajaron se colocaron de tal forma en la que él no pudiese escapar, ni deslizarse por debajo de sus piernas. Rex tomó un pequeño desvío y saltó en un contenedor de basura, en el cual saltó otra vez para llegar a una barra que salía por debajo de una escalera de emergencia de un edificio en el callejón, balanceó su cuerpo hasta llegar a un punto alto y allí se soltó, estuvo en el aire unos momentos antes de volver a caer, en el suelo dio una vuelta para recuperarse y no perder su impulso inicial. Los Reapers se pusieron detrás de él tras haberse tragado esa maniobra evasiva. El callejón estaba por terminarse y desembocar en la calle llena de personas, alguien particular y distinguible a simple vista se vio al final en ese momento, el capitán Lugo.

—Señor, ¡detenga a ese mocoso!, ¡es un ladrón! —Exclamó uno de los Reapers.

El capitán pareció ignorarlos y seguir su camino, pero en realidad se escondió detrás del muro para sorprender a Rex con un pie en el último momento, haciéndole tropezar y caer al suelo, donde dio varias vueltas debido a la velocidad a la que corría. No tuvo tiempo a recuperarse, debido a que el capitán se lo impidió.

2538Where stories live. Discover now