25 *Corazón roto*

803 88 2
                                    


Los ojos de Jungkook volvieron a tener el brillo en ellos en cuanto empezó a supervisar las clases de los más pequeños, tomando la decisión de enseñarles él mismo.

Él no pudo cumplir su sueño por la lesión pero agradecía que está no fuera tan fatal como para que no lo dejara bailar cosas simples para enseñarle a los más pequeños.

Pero su parte favorita es cuando la clase terminaba y los podía ver jugar por todos lados con sonoras sonrisas cada vez que uno de los niños atrapaba a otro en sus persecuciones.

─ ¿Cansado? ─ Escucha la voz de Hoseok a su lado, el contrario lo observa extenderle una botella de agua que él acepta con gusto.

─ Solo un poco ─ Le responde limpiando su sudor con una pequeña toalla alrededor de su cuello antes de recostar su cabeza en el hombro de Hoseok una vez esté se sienta a su lado.

─ Veo que lo trajiste de nuevo ─ Comenta mientras observa al pequeño Baek jugar con algunos niños más grandes que él pero igual lo tratan muy bien.

─ Ya conoces a Lisa, ninguna niñera es digna de cuidar a su pequeño así que rechaza cada niñera que llevo para el puesto.

─ Si va a rechazar a todos debería de cuidarlo ella, aparte se que tu no escogerías a cualquiera deberías contratar a alguien a sus espaldas ─ Le dice con una gran sonrisa.

─ Prefiero ahorrarme el escándalo que hará cuando se entere ─ Hace un puchero solo de imaginar una escena así ─ Sabes que es muy sobreprotectora con él ─ Hace pequeños círculos en la rodilla descubierta del castaño.

Los dos observan con una gran sonrisa en sus rostros al ver un pequeño berrinche de Baek con un niño que le dijo que ya no podía jugar con él, pero el pequeño no tiene la culpa de que su madre llegará por él.

Sueltan pequeñas sonrisas al ver cómo Baek sigue al niño con la mirada y un pronunciado puchero en sus labios hasta perderlo de vista tras la puerta. Suelta un bufido antes de fruncir el ceño y cruzar sus brazos llenando sus mejillas de aire.

Jungkook le hace señas para llamar su atención y terminar con el mal humor que tiene su pequeño por no salirse con la suya. Baek al observarlos juntos sonríe en grande olvidando su berrinche por completo, empezando a correr en su dirección para lanzarse encima de ambos rodeando sus cuellos con sus cortos brazos para darles un abrazo que los contrarios encuentran muy agradable y cálido.

─ Papá Hobi ─ Le dice mientras se adentra entre los dos rostros para separarlos antes de alejarse de ellos satisfecho con la lejanía de los más grandes ─ Te puedo plestal a Papi Tootie pelo no lo toques tanto que es mío.

─ Siempre tan celoso el pequeño Baek ─ Hoseok le revuelve los cabellos mientras Baek solo le sonríe sentándose mejor en el regazo de Jungkook ─ ¿Nos vamos a casa Baek?

El cachorro solo asiente con un puchero sabiendo perfectamente que eso significa ir donde sus abuelos y dejar a Jungkook aquí solo nunca le a gustado esa parte. Abraza a esté por el cuello dejando un beso en su mejilla, Jungkook enamorado por la ternura de su pequeño toma su rostro repartiendo varios besos hasta sacarle algunas sonrisas.

─ Prometo no tardar aquí e ir a casa súper rápido ─ Le dice mientras acaricia sus mejillas viendo los ojos del pequeño brillar por la esperanza.

─ ¿Comelemos juntos? ─ Jungkook muerde su labio inferior no sabiendo que responder ─ ¿Si? ─ Alarga la palabra mientras le hace ojitos sabiendo que es su arma secreta contra su Papi.

Jungkook suelta un suspiro derrotado por el pequeño entre sus brazos no sabiendo como negarse ante su petición.

─ Está bien pequeño, allí estaré.

Alfa IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora