38 *Cuidados*

732 79 6
                                    

Una vez que Jungkook estuvo en su casa no pudo hacer más nada, fingió no sentir nada delante de sus amigos fue una suerte para él que solo fuera un dolor leve en ese momento pero al llegar a su casa y encontrarse con que también se había quedado sin ibuprofeno en su hogar el dolor tuvo pase libre para hacerlo sufrir, por eso se encontraba en este momento en su gran cama aplicando sin parar la crema que según debería ayudarlo a calmar el dolor.

Cada vez que sobrepasaba su límite era lo mismo pero siempre tuvo sus pastillas que le ayudaban mucho aunque por tomarlas cada vez que le dolía algo o sentía un mínimo dolor en su rodilla gasto la caja antes de lo que pensó y pudo darse cuenta. Cómo mantenía estás situaciones en secreto no podía pedirle a alguno de sus amigos o familiares que le llevarán una nueva caja, ya estaba decidido a soportar todo el dolor hasta que desapareciera.

De algo si estaba completamente seguro, su dolor no desaparecería para mañana. Busco por la cama su celular para avisarle a Hoseok y Jimin que no podría ir mañana, si le preguntaban algún motivo le echaría toda la culpa a Taehyung eso era un buen plan para él.

No se movió mucho, trato de no hacerlo realmente ya que sentía que se le podría romper la pierna con el mínimo movimiento. Cuando logro ver su teléfono maldijo a su yo del pasado por dejarlo tan lejos cerca de su pierna derecha, era bueno para él que esa no era la pierna de la lesión así que con mucho cuidado fue rodando el celular cada vez más cerca, ignoro las pequeñas corrientes que sintió junto con más palpitaciones hasta tener el aparato en su mano, suspiro de alivio esperando que el dolor se calmara.

No había visto su teléfono por un buen tiempo así que no se sorprendió mucho de encontrarse con un mensaje del papá de Taehyung, cada tanto se escribían pero ellos preferían encontrarse en persona pero lo que le gustó del texto era que aclaraba una duda que no había resuelto, Taehyung en esa cita arreglada por sus padres.

Mi suegro que no lo es (Aún)

Tenía que cambiarle el nombre pero eso lo haría más tarde cuando no estuviera quejándose por su pierna.

Ayer

¿Ya estás bien con Tae? Me costó mucho hacerlo ir a esa cita, espero que se arreglen rápido.

16:48

Es verdad lo de que quiero un nieto.

16:50

Su mente supo inmediatamente que esa cita solo fue una farsa para que ellos se volvieran a encontrar después de todo le costaba creer que justamente ellos hicieran tal cosa con Taehyung, después le pediría todos los detalles del por qué lo hizo pero por ahora lo dejaría así. Estaba por dejar nuevamente el celular en la cama, está vez en un lugar mucho más cerca, haciendo tiempo para inventar una excusa creíble del por qué era culpa de Taehyung que él no fuera mañana.

Estaba recostado contra el respaldo de la cama cuando se le vino una idea a la mente, podría pedirle ayuda a Mingyu para que le comprará el ibuprofeno y así poder estar bien para mañana. Si se lo pedía, él podría guardar el secreto, así que no lo analizo mucho cuando ya estaba escribiéndole un mensaje para que le trajera la medicina a su casa asegurándose de pedirle no decirle a nadie, era un buen plan para él, estaría mejor del dolor mucho más rápido y sabría el por qué mandaron a Taehyung a esa cita.

Treinta y seis minutos fue lo que le tomo a Jungkook escuchar como abrían la puerta de su casa, escuchando otro sonido que no fuera el de sus lamentos, trato de dormir hasta que Mingyu llegará pero ni eso lo dejaba hacer el dolor punzante, escuchó fuertes zancadas cada vez más cerca supuso que preocuparía al papá de Taehyung pero realmente no espero que llegara tan rápido, aún cuando él visitaba a sus padres y regresaba le tomaba casi una hora o menos dependiendo del tránsito eso sin mencionar cuando se detenía a comprar cosas por el camino.

Alfa IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora