El me coloca con cuidado en el asiento de atrás de su auto para cerrar la puerta e ir con Jimin pero se me ocurre algo mejor así que le hablo antes de que se vaya.─ Llama a Yoongi y dile que ayude a Jimin.
─ No se si...
─ Es culpa de el que Jimin este así, quiero que lo vea por el mismo ─ Le interrumpo, el suelta un suspiro antes de cerrar la puerta.
Lo veo sacar su teléfono y empezar a hablar con el, supongo que no será fácil pero se qué vendrá, el no es tan desgraciado como se ve. En el fondo le preocupa Jimin aunque no lo muestre yo fui testigo de eso.
Fue hace mucho tiempo pero Jimin tuvo un pequeño accidente en la universidad, su celo se había adelantado así que lo ayude a esconderse hasta que todas las personas se fueran para que nada malo le pasará, ese día no tenía ningún supresor para calmar su celo así que no tuvimos más opción que esperar. Yo tuve que esconderlo e ir a mi última clase pero en cuanto termino y no había ninguna persona cerca sali corriendo por Jimin.
Por lo que me a contado Jimin sus celos son algo raros. Aunque no tanto por qué conmigo era algo parecido, Jimin cuando esta en celo algunas veces quiere sexo y en otras solo quiere que lo mimen y lo consientan prefiere mil veces que lo acaricien mientras se queda dormido pero a pesar de que sus celos son así el olor que esparce enloquece a los Alfas queriendo poseerlo por eso tuve que actuar rápido ese día.
Pero no espere que lo encontraría dormido con Yoongi acariciándolo mientras lo abrazaba, Jimin guardo ese día con mucho cariño y es por eso que le a costado dejar a Yoongi. El es muy extraño a veces lo trata bien pero también mal.
Cuando veo que Taehyung termina la llamada me acuesto en el asiento. Escucho como entra al auto y enciende el motor para irnos.
─ ¿Ya viene? ─ Le pregunto.
─ Está cerca, no tardará tanto ─ El empieza a manejar ─ Ahora me puedes decir ¿Cómo terminaste así? ¿Por que tuviste que aceptar la bebida de ese imbécil? ─ ¿En serio me está reclamando? ¿Desaparece y tiene el descaro de reclamarme?
─ Eso no importa ya ─ Lo miro por el espejo retrovisor ─ ¿Tu que hacías aquí? No te veo en toda una semana y apareces de repente.
─ Sabías que hubiera pasado si no aparezco ¿Preferirías que no hubiera llegado a ayudarte? ─ Me dice molesto.
─ Yo no dije eso ─ Desvío la mirada ignorando lo primero que dijo ─ Pero en primera lugar ¿Dónde demonios te habías metido? ─ El detiene el auto y voltea a verme.
─ Jungkook ─ Ay no, en serio está molestó. Entiendo que este así pero nunca me gustó verlo de esta manera ─ Tienes que dejar de jugar así con imbéciles como ese tipo ─ Me dice molesto y la verdad su enojo me hace enojar también.
─ Pues primero solo estaba jugando no pensé que ese idiota me drogaria, en segundo si admito que fue mi culpa por no estar pendiente de la bebida y en tercero ¿Quien te creés para reclamarme eso? ─ Le respondo con mi enojo en aumento no dejando mi brazo a torcer ─ ¡Desapareces por una estúpida semana y cuando apareces me reclamas por tratar de distraerme! ─ Lo escucho soltar un largo suspiro.
─ Por ahora descansa Jungkook ─ ¡Oh genial! Seguirá molesto por un buen tiempo.
Cierro los ojos para dormir un rato, no por que quiera obedecerlo sino por qué no tengo fuerzas para pelear con el y por qué de verdad estoy cansado. Solo escucho como vuelve a acelerar el auto antes de quedarme dormido.
🥛🍌
Abro mis ojos y lo primero que puedo ver es un lugar desconocido, me siento en la cama para ver mejor la habitación y definitivamente no es el cuarto de Taehyung. Bajo de la cama para buscar a Tae en otra habitación, cuando salgo puedo verlo sentado en el sofá de una sala, veo a mi alrededor y puedo decir que este lugar es un hotel.Camino hasta el sofá para tirarme a su lado, el me ve y se empieza a acercar a mi rostro.
─ Te ves mucho mejor ─ Vuelve su vista al frente para después posarla en su teléfono ─ El último mensaje que recibí de Yoongi decía que Jimin estaba muy tomado pero bien así que no te preocupes ─ El se levanta del sofá y agarra su chaqueta ─ Descansa aquí si quieres ─ El camina hacia la puerta del lugar y yo lo miro confundido.
─ ¿A dónde vas? ─ El me mira como si no entendiera nada
─ ¿A mi casa? ─ Me responde pero suena como una pregunta.
─ No te puedes ir ─ Me levanto del sofá, lo tomo de la mano y lo encamino hacia la habitación ─ Vamos a dormir estoy cansado todavía.
─ Jungkook ─ El detiene sus pasos ─ No puedo dormir contigo ─ ¿En serio quería que le rogara?
─ Sabes que no te lo pediré dos veces.
─ No es eso Koo... ─ El suelta un suspiro y pasa sus manos por el rostro ─ Me tengo que ir Jungkook ─ El se suelta de mi agarre y yo explotó.
─ ¡¡QUIERES DEJAR DE DECIRME ASÍ!! ─ Me cruzo de brazos y el me mira sin ninguna expresión ─ ¿Que te pasa? ¿Por qué actúas así de repente?
─ Jungkook no tengo nada solo... ─ No lo dejo terminar.
─ ¡Te estoy hablando en serio Taehyung deja de decirme así! No lo soporto.
─ Bien Kookie solo cálmate ─ El se acerca un poco a mi y yo espero su toqué pero no llega, me maldigo por esperar algo de el.
─ No me calmare hasta que me digas por qué demonios desapareciste toda la semana ─ Lo miro fijamente.
─ Estaba ocupado, sabes que el año que viene yo estaré a cargo de la empresa de mi padre y no falta mucho para eso.
─ ¡MENTIRA! ─ Le gritó ─ Nunca dejaste de verme en todo este año que estuviste ocupado por la empresa, siempre buscabas un momento para fastidiarme la existencia no fallaste en eso ni un día y ahora me quieres salir con eso ─ Le digo mientras avanzó un paso hacia el ─ Pues no te creo nada Taehyung así que busca una mejor escusa.
─ Kookie, solo está hablando tu Omega ─ Me dice y yo me quedo callado ─ Pero está bien te lo diré ─ El camina los últimos pasos que nos separan para envolverme en un abrazo que yo no correspondo pero si disfrutó ─ Solo quiero que consigas a alguien que te haga feliz para que pruebes la felicidad que yo no pude darte desde un principio ─ El deposita un pequeño beso en mis cabellos ─ Pero no te vuelvas a meter con gente tan asquerosa como ese sujeto ─ Lo escucho gruñir pero mi cabeza está en lo anterior que dijo.
─ ¿Es decir que ya no vas a golpear a la persona que hable conmigo? ─ El niega con la cabeza.
─ Aunque me duela y esté muriendo de los celos ya no me meteré en tu vida Kookie ─ El me da un beso en mi mejilla y yo cierro los ojos disfrutando lo más que puedo de ese toque ─ Tu mereces ser feliz Kookie y quiero verte feliz ─ Lo miro salir pero mi mente está en que yo no quiero ser feliz con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Idiota
FanficMuchos saben y dicen que del Odio al Amor solo ahí un paso. Pero no muchos dicen que del Amor al Odio también está ese paso. Yo estaba seguro que tenía que estar con el, desde que tengo uso de razón lo sabía pero todo cambio ese día. Cuando me rompi...