36 *Mientras duermes*

865 88 15
                                    

Taehyung dejaba suaves caricias en la cintura del Omega mientras lo observa descansar, le gustaba esa imagen delante de él. Los cabellos desordenados, su pequeña boquita levemente abierta para poder respirar su carita toda pacífica pero lo que más le gustaba, era como se aferraba a su cuerpo sin dejarle espacio a algún movimiento.

Era una prisión en la que le gustaría estar siempre, sin poderlo evitar deja suaves besos sobre el rostro pegado a su pecho, escucha un pequeño murmullo de su parte antes de ver una suave sonrisa que desaparece poco a poco.

De verdad quería hacerlo bien esta vez no estaba dispuesto a cometer otro error, desde un principio fue su culpa que nada entre ellos funcionará ese pensamiento no lo dejaba tranquilo y aunque pensó que estaría bien con verlo feliz junto a alguien más su interior se destrozó de solo imaginarlo con una familia de la cual él no era parte.

Por eso decidió que empezaría con pequeños pasos, primero le pediría de forma oficial que fuera su pareja ya después vería que seguía después de eso, por qué experiencia en las relaciones no tenía. Pero sabía que un pequeño desayuno para los dos sería perfecto en este momento. Claro está que lo haría cuando descubriera como salir de la prisión que le tenía el pequeño koala junto a él.

Fue dejando un camino de besos desde su frente hasta su mejilla esperando que Jungkook lo soltará por estar interrumpiendo su sueño y se diera vuelta para seguir durmiendo pero eso no paso, se sorprendió al verlo dejar un beso en su pecho restregando la mejilla contra este para luego volver a dormir con su rostro pegado a su pecho.

En definitiva no creía que pudiera despertarlo, debió haberlo imaginado ya que en el pasado cuando el menor insistía en dormir en su casa nunca le resultó fácil despertarlo cuando su papá los llamaba para que desayunaran aunque eso pasaba en algunas ocasiones ya que el menor si quería podía despertar antes que él pero le gustaba cuando Jungkook estaba así ya que le podía preguntar cualquier cosa y esté le respondería con la verdad.

Pudo atraparlo en más de una mentira en su infancia y aunque en este momento estaba seguro de que el menor no tenía a alguien, sería entretenido preguntarle por el tiempo en el que estuvieron separados y tener una conversación con un Jungkook totalmente sincero antes de que esté despierte.

─ ¿Saliste con algún Alfa en estos años lejos de Taehyung? ─ Gracias a los años de intento y falla en los que descubrió que Jungkook hablaba, sabía que tenía que hacerle las preguntas de esa manera, de forma específica ya que no sabía con quién hablaba y podría responder a como él entienda la pregunta.

─ No, solo estuve cerca de Hobi hyung ─ Responde con una suave sonrisa y voz soñolienta.

Taehyung gruñó de forma suave cuidando de no despertarlo, aunque sabía que no se levantaría fácilmente no quería correr algún riesgo. Esta era su oportunidad para averiguar qué sentía el menor por Hoseok, de forma suave se acomodo en la cama quedando frente al rostro de Jungkook.

─ ¿Que sientes por Hoseok? ¿Te gusta o solo lo quieres como amigo?

─ Amo a Hoseokie hyung ─ Responde aún con esa suave sonrisa, Taehyung frunció el ceño odiando esas palabras ─ Pero no puedo estar con, él aunque quisiera por qué, mi destino ya está escrito ─ Ahora su ceño fruncido era de confusión.

─ ¿A qué te refieres? ─ Pregunta apresuradamente.

─ ¿Con, que? ─ Responde soltando un suspiro absorbiendo el aroma de Taehyung.

Se dió cuenta de su error al estar muy curioso ante las palabras de su pequeño, piensa un poco el como proseguir calmando sus ansias al menos solo en su tono de voz.

─ ¿Podrías decirme que es eso de que tú destino ya está escrito? ─ Vio como Jungkook se movía entre sus brazos soltando algunos sonidos con su garganta.

Taehyung se asustó pensó que se despertaría, el menor se estaba moviendo mucho y él quería escuchar la respuesta a su pregunta sin saber si Jungkook estando despierto se la respondería sin ocultarle algo. Soltó un suspiro de alivio al escuchar el último sonido desde su garganta y verlo quedarse quieto nuevamente.

─ Mi hyung lo, averiguo ─ Suelta un largo suspiró acercando su rostro al cuello de Taehyung ─ Viajo mucho buscando, información sobre lo que le pasaba con, mi cuñado ─ Sus palabras fueron saliendo cada vez más entendibles pero seguía haciendo suaves cortes y su voz seguía siendo algo soñolienta ─ Fue en París, que encontró lo que buscaba ─ Suelta una pequeña sonrisa apenas audible ─ Ya sabes la, ciudad del amor, tenían todas las respuestas que mi hyung buscaba, lo que para nosotros es leyenda, para ellos es una realidad, mi hermano nos contó, todo y de allí supe el por qué, de mis sentimientos los de mi lobo, ya sabía que todo estaba decidido, desde que nos vimos.

En definitiva él sabía que se había perdido de mucho y no lograba entender para nada lo que le estaba contando el menor, ahora tenía que decidirse por una pregunta de varias que tenía. Le pareció bien empezar con la historia pero estaba tentado a escuchar sobre la relación de BamBam ya que este fue dedicado solo en sus estudios y trabajo nunca tuvo interés en salir con alguien.

─ ¿Que fue lo que te contó tu Hyung?

─ ¿Sobre qué? Él me, cuenta muchas cosas.

Esta bien, ese era otro error suyo.

─ Lo que descubrió en París ¿Puedes contarme éso?

─ Fue sobre, los destinados ─ Jungkook frunció su ceño y Taehyung supo que ya no le quedaba más tiempo.

El pelirrojo se fue estirando soltando varios suspiro abriendo sus ojos para mirar la expresión de decepción de Taehyung, el menor hizo un puchero.

─ No te gusta ─ Se callo al escuchar su voz normal sin la característica voz ronca qué debería tener al despertar y supo lo que pasó, entre cierra sus ojos ─ ¿Que me preguntaste? ─ Taehyung sonríe de forma inocente mientras se aleja poco a poco del cuerpo del menor.

─ Nada.

Salió de la cama justo cuando Jungkook estiró su brazo para agarrarlo corrió en dirección a la puerta para huir lejos del menor y no tener que responder a sus preguntas.

─ ¡Taehyung! ─ Lo llama empezando a salir de la cama para seguirlo ─ Sabes que odio que hagas eso ─ Mira a todos lados sin encontrar rastro del mayor ─ Será mejor que salgas ─ Dice de forma tranquila cruzando sus brazos sin estar realmente molesto solo quería saber que le pregunto y asegurarse de que no lo vuelva a hacer.

Les contaré un secreto fantasmitas yo escribo esto cuando estoy mal y en este momento estoy enferma (gracias a mi sobrina) así que pidan por qué este mal más seguido así no me pierdo tanto.

Y la verdad si no estuvieran leyendo esto ya lo hubiera borrado por los horrores que me encuentro por aquí.

Me alegra que les guste es lindo y solo por eso continuo o si no 😌

Alfa IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora