Nada, no me quisieron decir nada. En cuanto Jin volvió le pregunté que sopresa le tenía a Nam Hyung pero solo me dijo que esperara a que Namjoon lo supiera primero para después decirme. Cuando le reclamé que por qué Hobi si podía saber y yo no solo me dijo que él lo sabía por un descuido suyo.Y es por eso que ahora me encontraba sentado con ellos en la mesa haciendo pequeños berrinches para que ninguno de los dos lo notará pero cuando nombraron a Namjoon volví a prestar atención a la conversación que estaban teniendo.
─ Estoy seguro de que no pasó nada ─ Le responde Hoseok ¿Que tanto me perdí en esta conversación?
─ ¿De que hablan? ─ Decido indagar pero ellos me miran, sueltan un largo suspiro y niegan con la cabeza.
─ Les estaba diciendo ─ Recalca sus palabras demostrado estar un poco molesto por no prestarle atención ─ Que el estúpido de mi esposo salió anoche por varias horas y regreso con olor a jazmín encima suyo ─ El frunce su nariz.
─ Verdad que es asqueroso el olor a flores ─ Les digo sin pensar, ellos me observan con una ceja alzada casi burlándose de mí, es ahí que me percató de mi error ─ Solo era un comentario no es para que me miren así.
─ Ajá, solo un comentario ─ Jin rueda sus ojos antes de seguir hablando ─ Lo que quiero decir es ¿Que tan cerca tienes que estar de alguien para que te deje su olor?
─ No mucho, estoy seguro ─ Trata de calmar el ánimo de Jin, yo bufo dedicando toda mi atención a Jin Hyung.
─ Tienen que estar casi que abrazados Hyung ─ Frunzo el ceño al recordar el olor a flores que tenía Taehyung ─ Seguro estuvieron muy cerca a cada momento como para dejarle su aroma ─ Niego con la cabeza para evitar imaginarme esa escena pero me doy cuenta de mi error al observan a Jin Hyung rojo hasta las orejas.
Miro a Hoseok en busca de ayuda pero el solo está negando con la cabeza reprochando mi forma de hablar tan descuidadamente.
─ Jin respira, enojarte no te hará bien ─ Lo miro esperando que me diga algo para tratar de apaciguar el enojo creciente de mi Hyung, levanta una mano indicándome que espere ─ ¿Sabes lo que necesitas ahora? Relajarte ¿Qué te parece si nos vamos a relajar? eso te hará muy bien.
─ Si Hyung, adoras ir al sauna de seguro una tarde llena de atenciones te haga bien ─ Trato de convencer con una gran sonrisa.
Él lo duda pero puedo ver cómo lo está considerando, respiro de alivio al ver el rojo en su rostro disminuir. No es bueno cuando Jin Hyung se enoja.
─ Bien, le aviso a Jennie para que se encargue de todo y nos vamos.
Cuando vemos que está lejos soltamos un sonoro suspiro de alivio.
─ Kookie ¿Cómo se te ocurre decir eso?
─ Lo siento Hyung ─ Le respondo cabizbajo ─ Solo escuché olor a Jazmín y mi mente se fue a otra parte ─ Le digo con el ceño fruncido.
─ Solo ten cuidado desde ahora, no podemos hacer que se enoje.
Yo asiento con la cabeza dándole la razón. Escucho mi teléfono sonar cuando lo saco veo que es un mensaje de Namjoon con una dirección y hora.
─ Tendremos que entretener a Jin Hyung hasta las seis treinta, Namjoon nos quiere a las siete en una residencia ─ Le digo algo confundido.
─ ¿Que querrá en ese lugar?
─ Ni idea pero espero que sea bueno por qué algo simple no alejará a mi Hyung de esos celos ─ Él asiente estando de acuerdo conmigo.
🍌🍫
Estuvimos casi todo el día en el sauna gracias al área donde mandamos a Seokjin a darse un masaje el rastro de enojo quedó en el pasado pero todavía era algo temprano para llevar a Jin Hyung al lugar así que Hoseok sugirió ir a comer para ganar algo de tiempo.─ Debimos invitar a Jimin ─ Miro a Jin frunciendo el ceño.
─ Es muy extraño que desaparezca tanto ─ Le respondo.
─ Deberías llamarlo cuando salgamos de aquí por si le pasó algo ─ Me dice algo preocupado.
─ Deberías decirle que llegue ─ Habla Hoseok ─ Verás como sale de su escondite enseguida.
─ Yoongi tampoco se a pasado por el restaurante y eso ya es muy raro por qué le doy comida gratis al interesado ─ Reímos de eso por qué todos nosotros comemos gratis en ese lugar ─ Me preocupa que no se cuide como la última vez ─ Podemos ver la gran preocupación que ahora tiene.
─ Tranquilo, Kookie los llamará ahora y verás que están bien ─ Hoseok trata de calmarlo.
Yo asiento con la cabeza buscando mi teléfono para llamar primero a Yoongi y quitarle cualquier preocupación a Seokjin Hyung. La primera llamada no cae así que lo intento nuevamente pero cuando la tercera llamada no atiende solo hago que la preocupación de Jin se incremente.
─ Seguro está dormido ─ Trato de calmarlo ─ Ya sabes cómo le gusta dormir ─ Veo que no está funcionando por su expresión así que decido alejarme ─ Ya vengo lo intentaré afuera para poderle gritar.
Me levanto para dirigirme a la salida dejándolos solos y que Hoseok se encargue de tranquilizarlo. Cuando no contesta la siguiente llamada también me preocupo no es bueno que el desaparezca así, pienso en Jimin y en qué quizás estén juntos por qué el nunca dejaría que algo le pasará a Yoongi luego de la última vez.
Marco su número y respiro de alivio cuando el si me contesta.─ Jimin ¿Estás bien?
─ ¿Kookie? ─ Su voz suena algo ronca.
─ ¿Estabas dormido?
─ Si ─ Me preocupo nuevamente al distinguir algo de tristeza en su voz.
─ ¿Yoongi está bien?
─ No mucho la verdad pero intento que esté bien.
─ ¿Que pasó ahora? ─ Le pregunto imaginando lo que pudo pasar.
─ Me beso ─ Puedo escuchar como solloza ─ Nos vieron y el se fue a su departamento, solo puedo estar con el algunas horas para después volver.
─ Oh Jimin en serio lo siento.
─ Está bien Kookie, ya estamos acostumbrados a este tipo de vida. Dile a Jin Hyung que no se preocupe por ninguno de los dos, cuidare a Yoongi hasta que todo se calme otra vez.
─ Detesto que les pase esto Jimin, espero que estén bien pronto.
─ Te hablo luego Kookie ─ Escucho como sorbe por la nariz antes de cortar.
Suspiro sin poder quitar la mirada del celular pensando en lo terrible que debe ser estar enamorado de tu hermano mayor.
No saben cuánto e alargado lo que viene a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Idiota
FanfictionMuchos saben y dicen que del Odio al Amor solo ahí un paso. Pero no muchos dicen que del Amor al Odio también está ese paso. Yo estaba seguro que tenía que estar con el, desde que tengo uso de razón lo sabía pero todo cambio ese día. Cuando me rompi...