Ambos padres se encontraban acurrucados en la cama, uno leyendo un libro entre las piernas de su Omega que jugaba con su cabello mientras leía también el libro de su esposo.
─ ¿Crees que todo salió bien? ─ Pregunta el Alfa feliz con los pequeños mimos.
─ Algo malo no paso, estoy seguro por qué son ellos y ya no son unos niños pero es mejor seguir presionando a Taehyung ─ Mingyu mueve el rostro de su esposo repartiendo cortos besos en su boca dejando al Alfa con ganas de más.
─ ¿Debería llamar a alguien más o no? ─ El Omega recarga su mentón en la cabeza de su esposo pensando si sería muy pronto hacerlo para mañana.
─ Déjame ver su comportamiento estos días, si no avanza tendremos que presionarlo más.
El Alfa asiente levemente volviendo a leer su libro, ambos saben que Taehyung funciona mejor bajo presión y que no hará nada que no le guste, ellos esperan hacer que su hijo reaccioné y haga lo que realmente quiere.
🥛🍫
Jungkook esta vez estaba completamente seguro de que Taehyung estaba dormido, ya era de noche y él no quería estar allí para cuando esté despertará, él no estaba seguro pero prefería irse antes de que Taehyung le preguntará por su drástico cambio corporal.
Jungkook no sabía cómo podía explicarle que empezó a entrenar a los meses de él irse lejos, solo para distraer su mente llegando a tal punto de no comer bien, cuestión que Jimin a tratado de cambiar al invitarlo siempre que puede a su casa para asegurarse de que el pelirrojo coma bien.
A pesar de estar metido en sus pensamientos no podía dejar de admirar a Taehyung durmiendo, en la muy pocas ocasiones en donde pudo observarlo siempre fue así, simplemente le gustaba verlo. Es por eso que todavía no salía del departamento para ir con Hoseok debido a la hora ya que dónde él vivía era literal lo más cerca que tenía.
Se asusta al ver a Taehyung buscar su cuerpo, rápidamente toma la almohada para colocarla en sus brazos logrando dejarlo tranquilo mientras la estrujaba contra si mismo. Suelta un suspiro de alivio, esa era su señal para dejar el lugar.
Se levanta de la cama caminando con cuidado por el lugar, sin atreverse a cerrar la puerta del cuarto para no correr riesgos, sigue con sigilo sin querer tocar el piso conteniendo el aliento como si eso lo hiciera menos ruidoso hasta llegar a la entrada, la abre y cierra con el mayor cuidado que puede logrando no hacer prácticamente ruido.
Suelta un suspiro al estar del otro lado de la puerta emprendiendo su camino hacia el elevador presionando un botón que lo llevaría algunos pisos más abajo, solo esperaba que Hoseok no se enojara con él por haberlo despertado.
"Ahhh ─ Suelta un largo suspiro llamando la atención de Jungkook ─ Quiero cachorros Kook ─ Siente como mueve sus colita a los lados lentamente"
"Tal vez tengas que esperar para eso un poco más ─ Sale del Ascensor en dirección a la puerta"
"Muchos cachorros Kook no solo uno, te imaginas lo lindo que serían ─ Mueve su cola con más entusiasmo ─ Solo míra somos perfectos nuestros cachorros serían aún más perfectos"
"Tenemos que tener un Alfa primero para poder siquiera pensar en eso"
No puede evitar rodar los ojos tocando repetidas veces el monitor junto con la puerta para hacer más ruido, sabiendo de ante mano el sueño pesado de su amigo, todo sería mucho más fácil si le hubiera pedido la contraseña.
"Tenemos Alfa que los dos complicarán todo de una manera tan estúpida es otra cosa ─ Gruñe por lo bajo molesto con la historia que le tocó vivir en esta vida por culpa de su humano, incluso su anterior vida estuvo más complicada y lograron hacerlo mejor que esto"
Jungkook sabe que no es el mejor momento para meterse con él así que decide no responderle y concentrarse nuevamente en repartir varios golpes contra la puerta deteniéndose abruptamente cuando está se abre, sonríe en grande al ver el rostro adormilado de su Hyung.
─ ¿Que haces aquí? ─ Le pregunta apenas abriendo los ojos, encargarse él solo del estudio no fue fácil.
─ No te despiertes mucho vamos a dormir.
Jungkook pasa abrazando a Hoseok por los hombros y cerrando la puerta guiando a un casi inconsciente por el sueño Hoseok hasta su habitación, obviamente ambos se acuestan juntos uno cayendo en el mundo de los sueños apenas tocar la almohada y el otro acariciando su cabello antes de dormir también.
Mientras estás dos personas descansaban dos lobitos se quedaron conversando la situación actual con el Alfa del Omega antes de recordar viejos tiempos de cuando eran padre e hijo.
Actualicé esto sin querer 😬
La palabra publicar estaba cerca de una palabra que quería tocar en fin pinches dedos.Por cierto esto es un cap cortado lo quería dejar allí.
Creo que querían leer esto así que actualizaré la otra parte lo subiré luego, ya saben me pierdo y actualizo con dos cap 😊
ESTÁS LEYENDO
Alfa Idiota
FanficMuchos saben y dicen que del Odio al Amor solo ahí un paso. Pero no muchos dicen que del Amor al Odio también está ese paso. Yo estaba seguro que tenía que estar con el, desde que tengo uso de razón lo sabía pero todo cambio ese día. Cuando me rompi...