Taehyung pensó que su padre tardaría algunos días antes de llamarlo para reunirlo con alguien, también pensó que tendría tiempo suficiente para crear alguna excusa creíble y poder librarse de ir.
Pero todas sus esperanzas murieron esa mañana cuando recibió la llamada de su padre para que fuera a un lugar no muy lejos de donde vive ahora, por lo repentino de su llamada no pudo pensar en nada y tampoco es como si su padre le hubiera dado alguna oportunidad para hablar ya que le comunico el lugar, la hora, el nombre de la persona y colgó.
Pero se preocuparía de como rechazar a esa persona luego ya que en este momento está muy cómodo en su gran cama envuelto en sus cobijas junto con su tristeza, que sabe que se merece por haber arruinado todo cuando pudo estar junto a Jungkook.
El imaginar a Jungkook junto a otra persona lo enojaba haciendo gruñir hasta a su lobo mientras lo insulta por ser un estúpido y dejarlo solo por cuatro años. Pero Taehyung lo dejo por sentirse realmente mal, no lo podía ver sabiendo todo lo que tuvo que pasar Jungkook por culpa suya.
Solo con ver el brillo de vuelta en los ojos de Jungkook supo que él está mejor ahora y es por eso que prefiere mantenerse lo más alejado de Jungkook para que no lo vea, tampoco quiere arriesgarse de que su lobo tome el control al verlo junto a otra persona y vaya a golpearlo como en ocasiones anteriores.
Suelta un largo suspiro antes de salir de la trampa de cobijas que él mismo hizo para tomar una larga ducha y alistarse para ir rápido a esa cita para terminar de una vez con esa locura de sus padres.
Está convencido de que solo serán algunas citas ya qué no pueden haber tantas personas solteras y que sus padres conozcan, así que su plan es simple rechazar a todos hasta que la lista de su padre se acabe.
🥛🍫
No es que sea alguien impaciente, incluso él puede llegar a ser muy paciente y más con esta persona pero nunca pensó que lo dejarían esperando más de una hora, así que ya estaba un poco impaciente por qué llegara.
Pero lo que no soporta es el leve aroma de las comidas siendo preparadas en la cocina, Jungkook insistió en que podían encontrarse en su estudio puesto que hoy nadie tendría clase pero él insistió en que fuera aquí y no pudo hacer nada para negarse.
Toma su teléfono para preguntarle el por qué de su retraso pero se queda congelado al sentir el fuerte olor de leche de banana que solo comprándola pudo volver a sentir. Busca alrededor escuchando las súplicas de su lobo por encontrarlo, cuando lo ve entrar al restaurante.
Sabe que Taehyung es conciente de su presencia en este lugar por qué así como él supo de su cercanía antes de que entrará lo mismo es para el rubioplatinado, ya que en el pasado fue imposible sorprenderlo debido a que podía olerlo incluso antes de que se pudiera acercar lo suficiente.
La duda en Jungkook es si va a pretender ignorarlo como antes o está igual de impaciente que él por verlo después de mucho tiempo. Tuvo esperanza de que se acercará a él en cuanto sus ojos se encontraron pero la decepción que sintió cuando rompió el contacto y se alejó, es un sentimiento con el que está familiarizado.
Apoya su rostro en su mano izquierda sin quitarle la vista para saber el motivo de su llegada a ese lugar, se sorprende al verlo sentarse junto a alguien particularmente conocido para él.
Observa su comportamiento y sus acercamientos ya que no puede escuchar nada desde donde está pero algo no le gusta de esa escena, pero lo único que lo a mantenido calmado y sin caer en crisis interna es la indiferencia de Taehyung hacia el chico.
Hace una mueca al ver al chico tomar el brazo del Alfa, soltando un leve gruñido al ver que Taehyung no a alejado el toque del que a su parecer es un muy atrevido Omega.
Sin poder soportarlo más deja su asiento para pararse al lado de Taehyung sin poder quitarle la vista al chico frente a ambos.
— ¡Taehyung! A pasado mucho tiempo — Toma asiento al lado de éste totalmente satisfecho con el ceño fruncido frente a él — Me lastimo tanto que no me saludarás — Hace un puchero esta vez viendo a la persona a su lado — Pensé que era lo suficientemente importante para al menos recibir un saludo tuyo.
— Lo siento, es que llegaba tarde a mi cita..
— ¡Cita! — Lo interrumpe soltando una sonrisa para ocultar su mal humor mientras mira fijamente a la persona frente a él — Pensé que no te interesaba salir con alguien, por lo menos antes fue así — Vuelve su vista al rubioplatinado.
— La gente cambia como puedes..
— No, no — Levanta su mano callando al desconocido sin quitar la mirada asesina de Taehyung — Nadie te pidió hablar, ahora joven Kim ¿Puedo hablar contigo? Sin terceros — Mira al chico desinteresadamente y de mal humor soltando su sonrisa fingida.
— Si quieres hablamos después, ya me estaba por ir con él a dar una vuelta — Responde después de un rato ajeno a las miradas de odio que se lanzan las dos personas junto a él.
— ¿Que dijiste? — Termina su pelea de miradas prestando atención a las palabras de Taehyung.
El rubioplatinado solo atina a sonreír algo incómodo con la situación antes de levantarse y esperar a su acompañante, pero se sorprende al oler el cambio de aroma en Jungkook.
Voltea a mirarlo para encontrarlo encogido en su lugar mientras agarra su vientre soltando otra oleada de sus feromonas, suelta un fuerte gruñido antes de tomar a Jungkook por la cintura apegándolo posesivamente a su cuerpo, aguantando la respiración para no caer ante el delicioso aroma.
— Sobre la cita, igual te iba a rechazar ya que nada de esto fue mi idea así que espero no te molestes — Habla rápidamente antes de caminar junto a Jungkook a su auto — ¿Acaso no sabías que te tocaría el celo? ¿Por qué saliste igualmente?
Lo adentra en el asiento ayudándolo con el cinturón antes de cerrar la puerta y correr a su lugar tomando varias respiraciones siendo inútil querer tranquilizarse gracias al fuerte aroma de Jungkook. Sin más decide optar por su autocontrol para no hacer algo estúpido puesto que Jungkook tiene pareja.
— ¿Dónde vives? — Traga el fuerte gruñido por imaginarlo viviendo con su pareja — Creo que mejor te llevo dónde tus padres — Decide al final para evitar la vista de un Jungkook lanzándose a los brazos de otra persona.
— Solo quiero estar al lado tuyo — Se queja al no conseguir más atención de Taehyung que unas simples palabras — Sabes lo que tienes que hacer, así que ni se te ocurra dejarme solo — Sin más que decir se recuesta en el asiento tratando de calmar su calor.
"¿En serio? Adelantar el celo"
"Fueron cuatro largos años lejos de mi Alfa y cuando por fin nos encontramos se quiere ir con un estúpido Omega que esperabas que hiciera"
"Pero podría haber hecho otra cosa"
"Que mejor que el celo para llamar su atención, no me quería arriesgar de perder su interes, quiero mimos"
Jungkook suelta más feromonas haciendo que el autocontrol de Taehyung se vea en peligro de romperse cosa que está tratando de no hacer para no cometer un error y hacer enojar a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Idiota
FanficMuchos saben y dicen que del Odio al Amor solo ahí un paso. Pero no muchos dicen que del Amor al Odio también está ese paso. Yo estaba seguro que tenía que estar con el, desde que tengo uso de razón lo sabía pero todo cambio ese día. Cuando me rompi...