Una asquerosa semana había pasado ya desde esa noche y cada vez estaba más triste pero también enojado.Taehyung decidió desaparecer de mi vida, literalmente no lo veo desde hace una semana y eso que vivimos frente a frente. Mi Omega cada vez estaba más triste y decaído haciendo que yo me sienta de la misma manera y es por eso que estoy enojado.
Mi Omega no acepta que lo dejó y me enoja que no abandoné los sentimientos que tiene por el. Me recuesto en el asiento de la cafetería donde insistió traerme Jimin para animarme un poco cosa que no estaba funcionando para nada, mi humor no iba a mejorar hasta que viera a ese estúpido Alfa.
─ ¿No está funcionando verdad? ─ Me pregunta Jimin.
─ No ─ Le respondo de mal humor y lo veo bajar la mirada. Pasó mis manos por mi cara tratando de calmarme ─ Lo siento Jiminnie, se que también estás mal.
─ Estoy tratando de que no me afecte, de igual forma mi Omega también está cansado de sufrir por eso no me afecta tanto como a ti.
A diferencia de mi Jimin se lleva muchísimo mejor con su Omega no como yo. Su Omega está igual de enamorado que el mío pero al parecer el Omega de Jimin si tiene límite no como el mío que se empeña en hacerme sentir mal por tratar de estar lejos de Taehyung. Jimin me contó que Yoongi le empezó a gritar e insultar y la verdad Jimin no soportaría eso, el tiene su límite y Min Yoongi lo había superado esa noche.
─ ¿Que harás para superarlo?
─ Estoy tratando de ver a otras personas pero no es lo mismo y me tiene mal por qué pienso que no encontraré a alguien que me guste tanto como el ─ Jimin hace un puchero.
─ Encontrarás a alguien que te guste estoy seguro ─ Le digo con una sonrisa forzada, aunque lo quiero animar mi humor sigue siendo el mismo.
─ Deberías ver a otros chicos también ─ Miro extrañado a Jimin ─ Tal vez a tu Omega no le guste pero a ti si y tal vez te animes ─ Lo pienso y la verdad Jimin tiene razón tal vez esto me animé un poco.
─ Está noche salimos ─ Le digo con una sonrisa y puedo escuchar a mi Omega regañarme pero sonrió feliz por qué se que el me dejara en paz por esta noche ─ ¿Te veo en mi casa más tarde? ─ El asiente y nos levantamos de la mesa para empezar a irnos.
Me despido de Jimin en la entrada y camino a mi casa, estábamos en el mismo café donde Taehyung decidió hacer su espectáculo así que no tardaría mucho en llegar a mi casa. Cuando decidía evitar a Taehyung a toda costa siempre me sentía como ahora pero cuando salía con Jimin para divertirnos mi Omega se desconectaba de mi, el no era feliz mientras yo coqueteaba con algún Alfa y aunque nunca pasaba a más, mi Omega se encargaba de hacerme sentir como la mierda al día siguiente pero me gustaba llevarle la contraria a pesar de ese sentimiento.
Cuando llegó a mi casa miro al frente como ya tengo costumbre de hacer desde hace años y siento algo raro en mi interior al no encontrar a Taehyung venir a molestarme. Lo ignoro lo mejor que puedo para entrar a mi casa y empezar a alistarme pero antes de que pueda subir las escaleras miro a la sala otra vez sintiendo ese sentimiento lo vuelvo a ignorar mientras corro a mi habitación.
🥛🍌
Varias horas después me decidí por un estilo sencillo, una camisa de seda blanca con los dos primeros botones abiertos, pantalones ajustados y un poco rotos con unos zapatos negros inocente pero también sexy justo lo que necesitaba. No estaba del mejor humor así que solo quería ir jugar un rato antes de volver a casa para seguir sintiéndome de la mierda pero en mi cama.─ Te ves bien ─ Me volteó mirando a Lisa recostada en el marco de mi puerta ─ ¿A dónde vas?
─ Saldré un rato con Jimin.
─ Eso ya lo sé, lo que quiero saber es ¿Para donde? ─ Ella se tira en mi cama posando su cabeza en su palma izquierda mirándome fijamente.
─ Eso no te lo diré.
─ ¿Por qué no?
─ Por qué le dirás... ─ Me callo enseguida recordando que el probablemente ya no aparezca de repente en dónde esté.
─ Tranquilo, no le diré nada ─ Ella frunce el ceño ─ Ese idiota hasta dejo de insistirme por la fotos, es raro.
Ella sigue hablando pero yo ya no la escucho. Frunzo el ceño sintiendo mi enojo volver con más intensidad, ¡Ese idiota! Respiro profundo para dejar salir el aire pesadamente. No pienso pensar en nada hoy solo me divertirse con Jimin y ya.
─ ¿Estás molestó? ─ La pregunta de Lisa me devuelve a la realidad.
─ Claro que no ─ Agarro mis cosas dispuesto a salir de mi cuarto ─ Me voy.
Ella no me responde así que la dejo en mi cuarto ya saldrá cuando quiera. Cuando estoy por entrar al auto para buscar a Jimin y dejar de esperarlo aquí alguien me llama.
─ Kookie ¿Que tienes?
─ Nada Jimin sube ─ Le digo entrando al auto, cuando el se desliza en el asiento del copiloto le vuelvo a hablar ─ Quiero llegar lo más rápido posible.
─ Kookie te veo mas molesto ¿Pasó algo?
─ Pasa lo mismo de siempre Jiminnie, Taehyung es el Alfa más idiota que e conocido.
─ ¿Ahora que hizo? ─ Me pregunta mientras se abrocha el cinturón antes de que yo parta a toda velocidad de mi casa.
─ ¡Nada! ─ Le gritó molesto así que tomo una respiración para calmarme ─ No hizo nada, ¿Ese idiota cree que puede venir ilusionar a mi Omega y después irse como si nada? ─ Jimin estaba confundido pero igual pude ver cómo iba a responderme algo pero lo interrumpí volviendo a hablar ─ ¡¡Si ese idiota piensa que puede echarme a un lado como si nada, le enseñaré que yo soy el que lo puede echar a un lado!!
Le digo sin tratar de ocultar mi enojo, mientras aceleró más la velocidad. Pienso tomar y hacer cualquier cosa que se me antoje está noche.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Idiota
FanfictionMuchos saben y dicen que del Odio al Amor solo ahí un paso. Pero no muchos dicen que del Amor al Odio también está ese paso. Yo estaba seguro que tenía que estar con el, desde que tengo uso de razón lo sabía pero todo cambio ese día. Cuando me rompi...