19 *La verdad del pasado*

842 95 10
                                    


Apenas me senté Jin Hyung ya me estaba preguntando de todo, intente recordar cada pregunta pero me fue imposible.

─ Con calma Hyung ─ Le acaricio la espalda ─ Ellos están ─ Me quedó en silencio sin poder evitarlo ─ Relativamente bien.

─ Lo sabía ─ Él niega con la cabeza ─ ¿Ahora que hicieron?

─ Jimin solo me dijo que se besaron y sus padres los vieron ─ Hago una mueca de desagrado ─ Ya me puedo imaginar el alboroto después de eso.

─ Creo que debería ir a ver a Yoongi ─ Yo niego con la cabeza.

─ Sabes que se pone mal cuando esas cosas pasan Seokjin Hyung, es una suerte que me abra la puerta a mi ─ Suelto un suspiro mal por la situación de esos dos ─ Es bueno que no aleje a Jimin en los momentos más difíciles para ambos.

─ Si alejará a Minnie lo pasaría muy mal al igual que Jimin y él lo sabe ─ Yo asiento dándole la razón ─ Es bueno que aprendiera algo del último incidente.

─ Eso es verdad ─ Recuesto mi cabeza en su hombro ─ Espero que todo se calme rápido.

El resto del tiempo lo pasamos en silencio con nuestros pensamientos en la última vez que Yoongi decidió alejar a Jimin por el bien de ambos y termino con los dos en el hospital, él doctor recomendó no apartarlos demasiado tiempo por qué los dos se necesitaban para estar bien.

Nos explico que por raro que fuera ellos necesitaban estar juntos, nadie supo la razón de eso pero en cuanto los pusimos en la misma habitación mejoraron mucho más rápido en comparación a los días que estuvieron en habitaciones separadas.

Todos nos sentimos aliviados después de verlos recuperados pero fue triste ver cómo Yoongi empezó a tratar mal a Jimin y él soportando todo eso. Se por que lo hizo, quiere que Jimin este con alguien que lo aprecié pero al mismo tiempo odia que alguien más esté cerca de él.

Me siento un poco celoso de ellos cuando se olvidan de sus padres y del hecho que son hermanos por qué es muy lindo ver cómo se tratan o cuando pelean en broma pero no pueden evitar mirarse con amor.

─ Ya nos vamos Kookie ─ Salgo de mis pensamientos al sentir la mano de Hobi en mi hombro ─ ¿Estás bien?

─ Si, solo pensaba en ellos ─ Le digo mientras caminamos detrás de Jin.

─ Se que es malo lo que les pasó pero Namjoon no sabe y tenemos que ayudarlo con la sorpresa de Jin ─ Me susurra para que Seokjin no nos escuche.

─ Es verdad, como hacemos para llevarlo a ese lugar ─ Le susurro de vuelta ─ Por qué yo no tengo ni idea.

─ Le diré que me ayude a escojer un lugar donde quedarme ─ Lo miro mal ─ Es solo para llevarlo, tranquilo ─ Él revuelve mis cabellos.

─ Bueno pero al lugar a donde vamos no ahí apartamentos.

─ Y esperemos que él no sepa eso ─ Hoseok rodea mis hombros con su brazo y terminamos por alcanzar a Jin.

─ Fue lindo chicos, los veo después.

─ No Jin Hyung ─ Lo sostengo del brazo ─ Hobi quiere nuestra opinión para encontrar un lugar donde quedarse.

─ No lo sé ─ Él mira la hora en su teléfono ─ Es algo tarde y todavía tengo que hablar con Namjoon.

─ Solo será un rato ─ Trata de convencer Hoseok pero Jin lo mira dudoso ─ Prometemos acompañarte a casa si quieres ─ Insiste.

─ Eso no es necesario pero está bien ─ Él hace una mueca ─ No creo que se preocupe si no me a llamado en todo el día para ver si estoy bien.

Alfa IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora