Ya tenemos una hora tomando, siempre que salimos tomamos por una hora para empezar a liberarnos un poco, después nos íbamos a bailar los dos llamando la atención de muchos tanto de odio como de hambre. Eso es lo que estaba ocurriendo en este momento, aunque Jimin trato de evitar que tomara mucho no lo logro, el estaba mal por Yoongi así que terminamos bebiendo sin ningún control.Por eso estábamos siendo controlados en su mayoría por el alcohol. Hace rato un chico me había tomado de la cintura para bailar conmigo, obvio no lo aleje, siempre es así. Bueno era así hasta que Taehyung aparecía y terminaba peleando con el chico que me tenía sostenido. Suelto un gruñido por qué mi cabeza volvió a pensar en el.
Me separó un poco del chico para ir a la barra por un nuevo trago, el me atiende rápido uno de los beneficios de venir casi siempre. Me tomo mi trago como si fuera agua para pedir otro, cuando me lo sirven me giro en la barra apoyando mi espalda de ella para observar a Jimin.
Tengo que cuidar de él si las cosas se nos salen de las manos, no será nada bueno. Jimin atrae a muchos chicos y en más de una ocasión tuvimos que irnos antes de empezar la diversión por culpa de Alfas tratando de quedarse con Jimin, bufó ¿Por qué tienen que ser tan competitivos? Vuelvo a tomar mi bebida rápidamente antes de que mi mente viaje a ese idiota.
─ Con más calma lindo ─ Hago una mueca ante el apodo pero giro mi cabeza para verlo. Es apuesto un poco más alto que yo con buen cuerpo.
─ ¿Tu eres? ─ Le respondo ignorando lo que dijo.
─ Acabas de bailar conmigo ─ Y es allí que lo entiendo, vuelvo a mirarlo detallando todo su cuerpo ─ ¿Bailamos otra vez? ─ Yo le sonrió coqueto y asiento con la cabeza, el sonríe triunfante como si hubiera ganado algo, tonto.
El me toma de la mano para guiarme a el lugar más oscuro del lugar para empezar a bailar conmigo. Me muevo lentamente contra su cuerpo sintiendo como me toma de la cintura apegándose mucho más a mi.
El se acerca a mi cuello soltando algunos gruñidos de satisfacción, ruedo los ojos ¿Por qué tienen que ser tan hormonales? ¿Acaso no se pueden controlar? Seguimos la canción hasta que el me susurra en el oído.
─ ¿Quieres divertirte conmigo? ─ Frunzo el ceño demostrando mi disgusto pero cambio mi expresión a una más amable.
─ De verdad quisiera pero vengo con un amigo ─ Le hago un puchero para alejarme de él e ir con Jimin pero el me toma de la muñeca.
─ Déjame invitarte un trago antes de que te vayas ─ Me dice con una gran sonrisa.
Hago como que lo pienso un momento pero la verdad es que nunca rechazaría una bebida gratis, le sonrió coquetamente y asiento con la cabeza. El camina conmigo hasta la barra para pedirle una bebida, yo busco con mi mirada a Jimin para después de rechazar a este tonto irme con el a casa.
Aunque me distraje está noche no me divertí tanto como pensé que lo haría sentía que me faltaba algo y la verdad no sabía que era, todo era igual que siempre. Tal vez por qué no me interesó ningún chico.
Veo a Jimin bailando con un chico y sonrió el si parece pasarla bien. Si me dice que nos quedemos otro rato lo haré por el. El chico toca mi hombro sacándome de mis pensamientos y me ofrece la bebida.
─ Gracias ─ Le digo mientras empiezo a tomarla.
─ Si quieres agradecer deberíamos subir a uno de los cuartos de arriba ─ Me habla cerca del oído haciéndome estremecer por lo desagradable que me resulta el chico.
─ No quiero ir contigo a ninguna parte ─ Le digo terminando mi trago para empezar a caminar pero me siento mareado.
─ ¿Te sientes mal? ─ El me sostiene de la cintura pegando su cuerpo al mío dándome asco al instante que sentí algo duro en mi trasero ─ Tu hiciste esto, tienes que arreglarlo ─ Mueve su erección contra mi.
Me da un beso en mi cuello dándome más asco cada toque. Mi visión se vuelve más borrosa y mi cuerpo no me responde como quiero. El pánico entra en mi, no quiero ni imaginar que pasará.
─ ¡¡JIMIN!! ─ Le gritó pero el está muy lejos para escucharme.
─ Tranquilo lindo, será divertido ─ Tapa mi boca con su mano mientras me arrastra por las escaleras ─ Lo prometo.
El me da más besos en el cuello y yo solo puedo sentir terror. Mis ojos se cristalizan y siento algunas gotas rodar por mi mejilla. ¡ESTÚPIDO TAEHYUNG! Cuando tenías que seguirme no lo hiciste, todo lo que pase hoy será su culpa por no estar detrás de mí cuidándome como lo prometió hace años.
─ Será mejor que lo sueltes ahora ─ ¡ESA VOZ! Dios siento como toda la calma vuelve a mi con solo escucharlo hablar.
─ Nadie te llamo amigo ─ Le responde el chico ─ Este lindo Omega quiere divertirse conmigo.
El me da la vuelta para callar cualquier palabra mía con su boca pero antes de que suceda lo veo tirado en el piso. Respiro aliviado, no quería ningún beso de ese asqueroso sujeto. Limpio mi rostro como puedo ya que apenas puedo mover mi cuerpo.
─ ¿Estás bien? ─ Me pregunta preocupado y yo solo niego para después tratar de verlo a través de mi visión borrosa.
─ Estúpido, ¿No pudiste aparecer antes? ¡APENAS PUEDO MOVERME! Este idiota me dió algo ─ Le gritó molesto a Taehyung.
Y con solo decir eso puedo ver cómo su silueta algo borrosa va hacia el chico para empezar a golpearlo, no siento ninguna pena por ese hombre por primera vez en la vida estoy de acuerdo con que Taehyung golpe a un chico que me toca.
Me siento como puedo en un mueble para tratar de recuperar la movilidad de mi cuerpo pero parece que lo que me dió ese tipo es fuerte por qué en vez de mejorar siento como mi cuerpo no responde a mis órdenes. Suspiro agradecido de al menos tener mejor vista ahora.
─ Te llevaré a casa ─ Yo niego cómo puedo con la cabeza ─ ¿Jimin? ─ A veces amo que me entienda sin necesidad de palabras.
─ Lo deje bailando ─ Le digo como puedo para que lo vaya a buscar.
─ Primero tu Kookie.
El toma mi brazo pasándolo por sus hombros y coloca su mano derecha en mi cintura para ayudarme a caminar pero yo no me puedo mover, literal mis piernas no se quieren mover.
─ ¿Que te habrá dado ese imbécil? ─ Dice enojado
─ Solo espero que le hayas dado la golpiza de su vida ─ El suelta una pequeña risa. Me vuelve a sentar en el mueble para colocarme es su espalda y yo lo envuelvo como puedo con mis brazos.
─ Hice lo mejor que pude ─ Yo bufó, se que a Taehyung no se le nota la fuerza bruta que tiene pero el es muy fuerte yo mismo lo e visto en muchas peleas y gana, siempre.
─ Tu siempre tan modesto ─ Escondo mi rostro en su cuello ─ Solo llévame a casa tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Idiota
FanfictionMuchos saben y dicen que del Odio al Amor solo ahí un paso. Pero no muchos dicen que del Amor al Odio también está ese paso. Yo estaba seguro que tenía que estar con el, desde que tengo uso de razón lo sabía pero todo cambio ese día. Cuando me rompi...