30 *La marca de un Omega*

984 95 3
                                    

Jungkook escucho perfectamente a Taehyung pero decidió quedarse callado y fingir que dormía para saber lo que haría más tarde, tenía que preguntarle a su lobo ya que fue él quien le dijo que le diera esa mordida al cuello de Taehyung.

En su momento le pregunto el por qué pero el lobo de Jungkook no quiso responderle casi obligándolo a que lo hiciera rápidamente antes de que Taehyung sé despertara en aquel entonces.

En aquel momento ambos estaban acostados en la cama abrazados, ninguno de los dos quería soltar al otro y fue así como los días de insomnio que sufrió Taehyung lo afectaron por segunda vez al estar relajado al lado de Jungkook, dejando al menor cuidando de su sueño cosa que aprovechó el Omega para pedirle eso a Jungkook.

"¿Ahora sí me lo vas a decir?"

Le pregunta con los ojos cerrados manteniendo su cuerpo relajado para poder fingir bien puesto que siente la mirada de Taehyung sobre él.

"¿Y que querías que hiciera? Mi Alfa se quería ir lejos, no se lo dejaría a otro Omega. Este es mi Alfa si quieren uno tienen que buscarlo y no quería que tocaran a Taehyung ni con su asqueroso celo, él es nuestro"

Jungkook frunce el ceño al estar confundido con la vaga explicación pero relaja su semblante al recordar que tendría que estar dormido.

"Me podrías explicar mejor que significa eso de la marca ¿Acaso no solo los Alfas pueden hacer eso? Y ¿No es peligroso marcar a alguien?"

El pelirrojo puede escuchar la sonrisa traviesa que suelta su lobo dejándole más preguntas.

"La nuestra no. Solo lo hace inmune a cualquier táctica que un estúpido Omega intenté con él, incluso no puede estar con alguien que no sea con nosotros, el contacto con otro Omega le causaría asco y casi no puede oler el aroma de otra persona"

El lobo mueve su cola feliz y orgulloso por su marca mientras Jungkook suelta una queja en voz alta sin poder evitarlo. ¿Por qué su lobo tenía que ser tan impulsivo? Se preguntaba el menor estando seguro que Taehyung no estaría muy feliz con la explicación a su pregunta.

Jungkook abre lentamente sus ojos encontrándose con el rostro del mayor relajado casi dormido, se queda quieto otro rato deseando que Taehyung este profundamente dormido para que él pueda huir con tranquilidad y pensar algo para decirle.

El menor apoya sus manos en la cama levantando lentamente su cuerpo tratando de hacer el menor movimiento posible para no despertar a la persona bajo de él, cosa que se le hizo fácil pero lo difícil sería sacar el miembro del mayor fuera de su entrada sin que Taehyung se diera cuenta.

Empieza lentamente mordiendo sus labios para callar sus jadeos, siente el deseo de bajar de nuevo y se regaña mentalmente por eso ya que quiere huir no volver a hacerlo con Taehyung y Jungkook lo sabía, aunque se esta mintiendo a si mismo. Ya estando en la punta se detiene quejándose un poco.

─ No quiero sacarlo ─ Susurra para si mismo y con un puchero termina su cometido y se aleja de la cama.

Empieza a vestirse en silencio arrugando su expresión al sentir su cuerpo pegajoso pero sin detener sus movimientos prometiendo bañarse en cuanto llegará a su departamento.

Suelta un suspiro de alivio al terminar, se detiene al lado de la cama observando el rostro dormido de Taehyung mirando también las marcas que dejó en su cuello y parte de su torso, sonríe al ver la marca más grande en su lugar favorito, ese lugar donde puede sentir los latidos del corazón de Taehyung.

Suelta un suspiro antes de darse la vuelta e irse pensando en que Taehyung no estaría feliz con la marca que le dejo ya que por eso se fue, para no estar con él en ninguna relación.

Cuando llega a la puerta una mano sobre está se interpone para que pueda abrirla, la otra mano se envuelve por su cintura apegándolo al cuerpo del mayor.

─ ¿Desde cuándo estás despierto?

─ Nunca estuve dormido solo quería saber que harías ─ El menor cierra los ojos mordiendo sus labios por ser atrapado huyendo ─ Lo siento ─ Jungkook abre los ojos dándose vuelta para mirarlo ─ Sabía que no te gustaría más ahora que tienes... Un Alfa ─ El menor se quiere reír por la expresión molesta que tiene Taehyung y que trata de ocultar mirando en otra dirección ─ Pero no todo es mi culpa sabes lo mal que la paso en tus celos cuando la paso contigo y no poder tocarte como quiero pero en esta ocasión tu querías hacerlo aparte me llamaste Hyung sabiendo que soy sensible a esa palabra y por eso mi lobo tomo el control ─ Hace un puchero al terminar su explicación antes de ver al menor y sonreír de lado al ver las marcas ─ Lo siento por tí ya que yo lo disfruté.

Jungkook siente sus mejillas arder por las palabras del mayor, lo abraza ocultando su sonrojo en el pecho de Taehyung.

─ No es por eso que me quería ir ─ Decide contarle lo que su Omega le dijo ya que no se pondría mal puesto que quiso estar con él ¿Cierto? ─ Es por la marca, mi lobo me acaba de decir para que es y si te molesta puedo morder a alguien más ─ Le dice sin realmente saber si eso podría funcionar y tampoco teniendo a alguien con quién hacerlo.

Pero Taehyung no sabía eso y las palabras del menor realmente lo molestaron, lleva a Jungkook de vuelta a la cama acostándose con él sin querer soltarlo y que esté se fuera con ese Alfa, suelta sus feromonas asustando un poco al menor por lo territoriales que estás eran.

─ No me molesta la marca, solo quería saber si tú sabías que significaba por qué ya conozco a tu Omega y se cómo es ─ Revuelve el cabello rojo con su mejilla apegándolo a su cuerpo ─ No muerdas a nadie más ─ Suelta un pequeño gruñido ─ Ante de irte quédate un rato más.

El menor asiente feliz por las palabras de Taehyung devolviéndole el posesivo abrazo que el mayor creó mientras piensa en la idea que tuvo al llegar a este lugar, si hacia todo bien tal vez el otro plan que creo con su Omega apenas ver dónde vivía el mayor sea un éxito.




Esto está cortado, quería publicarlo ayer pero no me prepare para el Bang Bang Con así que estuve dormida y sin un buen funcionamiento de mi cerebro así que escribí muy poco ayer.

También los nombre de estas listas me dieron risa 😁





Soy fácil de hacer reír así que no esperen mucho de mi 🤷

Y lo último sería mi felicidad tras ver el Bang Bang puesto que hasta quise publicar "Serás mío" pero después me dije no seas pendeja después te vuelves loca así que me calme.

Ya escribí mucho Sorry espero no duerman bien fantasmitas (eso para mí es un dulces sueños)

Alfa IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora