14 *Sorpresa*

918 119 0
                                    

─ ¿Ya me puedes decir que hacemos en el aeropuerto? ─ Lo miro entrecerrado los ojos ─ ¿Acaso pretendes irte?

─ Si hubiera sido así no te traería.

Asiento con la cabeza dándole la razón, estoy seguro de que si ese fuera el caso yo lo detendría y el lo sabría así que no me hubiera traído nunca.

─ ¿Entonces que hacemos aquí?

Miro a mi alrededor como las personas pasan con algunos equipajes o algunos bolsos, buscando sus respectivos vuelos. BamBam y yo estamos sentados cerca de una puerta donde están saliendo unas personas en este momento, es como si estuviéramos esperando a alguien.

─ Es una sorpresa ─ Volteo a verlo y el me está mirando fijamente.

─ ¿Una sorpresa en el aeropuerto? ─ ¿Acaso algo afectó la cabeza de mi Hyung? ¿Cómo puede haber una sorpresa aquí?

─ Aunque no lo creas.

─ ¿Nos vamos de viaje?

─ No.

─ ¿Me mandas de viaje? ─ Le pregunto preocupado, no pasó nada para que lo vuelva a hacer.

─ Eso no volverá a pasar tranquilo ─ Me toma de los hombros ─ Eso no debió pasar la verdad ─ Me responde culpable y yo me siento mal.

─ Tranquilo Hyung, eso me ayudó mucho ─ Le sonrió para quitarle esa culpabilidad ─ Cuando me mandaste lejos fue lo mejor que pudiste hacer por mi en ese tiempo Hyung.

─ Pero por culpa de eso ─ Niego con la cabeza suplicándole que no hable de eso.

─ No mencioné eso Hyung ─ Le digo cabizbajo ─ Me hizo bien estar separado de Taehyung.

─ Kookie ahora estoy entendiendo lo que sentías por Taehyung, no fue bueno de mi parte alejarte así de él. Por culpa de eso ─ Vuelvo a mirarlo con la intención de callarlo pero el sigue hablando ─ Paso eso ─ Le agradezco con la mirada por no mencionarlo ─ Y creeme que me sentiré mal toda la vida por arruinar algo así.

─ No Hyung ─ Le cortó negando con la cabeza ─ No se sienta así, yo dejé eso atrás usted también debería superar eso. No fue su culpa que eso pasara yo solo estaba mal en ese entonces y en cuanto a Tae estoy bien sin él cosa que es mejor así.

─ Ayer te ví con él Kookie, tu no lo notas pero cuando estás con él es como si estuvieran solos en su mundo, sin importar su alrededor ─ Lo miro frunciendo el ceño para reclamarle pero el sigue hablando ─ Aunque lo trates mal la mayoría del tiempo, te hace bien estar con el y todos notan eso, tu igual aunque no quieras que eso pase.

Observó hacia otro lado odiando que BamBam tenga razón.

─ No hablemos de ese idiota ahora, que de seguro está con ese estúpido Omega con olor a flores ─ Frunzo mi nariz ante el recuerdo de tan asqueroso olor.

─ Kookie ─ Me llama y yo volteo a verle ─ Que yo recuerde a ti te gustan las flores ¿Cuando dejó de gustarte?

─ Desde hoy ─ Le respondo cortante sin dar muchos detalles, se que con esta actitud no confirmo lo que dije hace un momento pero no puedo evitarlo.

─ Claro~ ─ Lo miro mal pero el está con una sonrisa perdido en algo.

Extrañado miro en la misma dirección que el y siento como todo el enojo por esas estúpidas flores se va. Mi lobo salta de la felicidad y yo no me quedo muy atrás, salgo corriendo hacía la puerta donde momentos antes estaba mirando que las personas bajaban de su vuelo.

─ ¡¡Hyung!! ─ Salto a su cuerpo una vez estuve cerca, el me rodea con sus brazos para que no caiga ─ Hyung ¿Por qué tardo tanto en visitarme?

Alfa IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora