8 *Terco*

1.3K 135 4
                                    

Ella nos hace sentar en la sala, yo miro a Jimin al lado mío y aprovecho que ella fue a la cocina.

─ ¿Por qué se ve así? ─ Le susurro.

─ Yo te puedo contestar ─ Bajo la mirada avergonzado ─ Tranquilo, no te sientas mal estoy acostumbrada a que pregunten por mi apariencia ─ La miro esperando que hable ─ No tengo Alfa ─ Puedo ver qué para ella eso es explicación suficiente pero para mí no, e visto a personas con mejor aspecto y nunca tuvieron pareja ─  Ahora, ¿A qué debo la visita no deseada?

─ Verás tía Nayeon ─ Empieza a hablar Jimin ─ Es que mi amigo Kookie quiere saber cómo hacer para que su Omega olvide a su Alfa.

─ ¿El Alfa no te quiere? ─ Me pregunta ella algo confundida.

─ No exactamente ─ Le respondo ─ Yo, decidí que no quiero estar con el ─ Ella me mira fijamente hasta que aparta la mirada.

─ No puede ser cierto ─ Ella murmura pero puedo escucharla, la ignoro y sigo hablando.

─ Jimin me dijo que lograste dejar a tu Alfa y me gustaría saber cómo lo hiciste.

─ No te puedo decir eso ─ Ella niega con la cabeza pero parece perdida en su mente.

─ Necesito que me digas estoy decidido a no estar con mi Alfa.

─ Es que no lo entiendes ─ Me dice con lágrimas en los ojos ─ Eso es lo peor que puedes hacer ─ Ella vuelve a negar con la cabeza ─ No te lo puedo decir.

─ Pero eso no es decisión suya ─ Se puede ver qué ella no me dirá nada ─ No fue tan malo para usted o ¿Si?

─ Siempre me arrepiento de lo que hice y tu no serás la excepción, admiro que aún no entiendo del todo cómo termine así por culpa de mi lobo pero no sé lo deseo a nadie.

─ ¿Qué fue lo que pasó? ─ Ella me mira a los ojos antes de soltar un suspiro.

─ Yo tenía a mi Alfa, bueno mi Omega la quiso, sinceramente no sabía por qué quería estar tanto con ella aún no se como funciona eso a pesar de todo ─ Suelta una ligera sonrisa ─ Nunca la acepte, no quería nada con ella así que me metí con muchos otros Alfas para encontrar uno que le gustará a mi Omega ─ Ella limpia una lágrima rebelde ─ No pensaba acostarme con ninguno de ellos por qué no me provocaba hacerlo ─ Guarda silencio antes de volver a hablar ─ Tuve la mala suerte de entrar en celo durante una fiesta, el Alfa con el cual salía en ese momento me ayudó, el estaba cegado y me marco esa noche el no sabía lo que hacía así que no le hecho la culpa fue un momento muy extraño para los dos, al día siguiente ni podíamos vernos. También fue mi culpa no hice nada para detenerlo ─ Me mira con la mirada demasiado triste ─ Pensé que era bueno por qué ya no sentía a mi Omega quejarse por estar lejos de su Alfa pero tiempo después descubrí que prácticamente lo mate y mis sentimientos lo hicieron con el.

─ No entiendo ¿A qué te refieres? ─ Le digo algo confundido.

─ Con el paso del tiempo no me sentía nada bien, ya no era feliz solo podía sentir dolor y tristeza. Tu Omega es parte de ti es lo que no dejas que vean, el se expresa de la manera en como realmente te sientes así que cuando volví a ver a mi Alfa no sentí nada, ya no era capaz de volver a sentir felicidad, me sentía sucia y no digna de ella ─ Ella toma algunas respiraciones para calmarse ─ El Alfa con el que salía encontró a su Omega o eso me dijo, es extraño para todos como funciona nuestro lado animal ellos saben cosas que nosotros no y nadie es la excepción pero el me dijo que se sentía maravilloso estar con ese Omega que encontró, en ese momento estuve realmente feliz por el fue un gran amigo, para mí la cosa fue muy diferente. Mi Omega ya no estaba y yo no quería a nadie cerca. Por eso decidí alejarme de todos.

─ ¿Que pasó con tu Alfa?

─ Si tú Omega no te quiere lo dejas ir ─ Ella vuelve a soltar algunas lágrimas ─ Eso fue lo que ella hizo, me dejó libre y aunque me di cuenta tarde de lo que realmente quería mi lobo no podemos estar juntas.

─ ¿Por qué no? ─ Le pregunta Jimin llorando desde el sofá, yo lo abrazo no me gusta verlo así.

─ Cuando me deje marcar por ese Alfa mi Omega no lo quiso aceptar pero como ya estaba mordida de alguien diferente a quien realmente quería fue prácticamente muriendo dejándome sin buenos sentimientos por lo que cuando me encontré con mi Alfa tiempo después no reaccione como normalmente lo hacía.

─ Ella noto tu actitud y pensó que realmente la habías olvidado ─ Adivinó y ella asiente.

─ Ahora las dos estamos solas y siendo infelices ─ Ella me mira ─ Aunque espero que encontrará a alguien después de tanto tiempo. Si no quieres arrepentirte de todo deja de luchar con lo que realmente sientes. Por lo que se gracias a mi amigo es que lo mejor que puedes hacer es seguir lo que quiere tu lobo.

─ Lo pensaré ─ Le digo y ella asiente no muy convencida ─ Será mejor que nos vayamos por qué estamos algo lejos de casa.

─ Claro.

Ella se levanta del sofá y empieza a caminar, yo levanto a Jimin que está llorando todavía en mis brazos para irnos al auto. Cuando llegamos a la puerta principal la tía de Jimin está esperándonos.

─ Espero no volver a verlos ─ Nos dice y yo me sorprendo, entiendo que me lo diga a mi pero Jimin es su sobrino ─ Jimin dile a mi hermana que no llame tanto es algo molestó ─ Trato de ser delicada lo pude notar, en su rostro se puede ver qué prefiere estar completamente sola.

─ Claro tía Nayeon ─ Le habla Jimin limpiando sus lágrimas ─ Pero deberías hablar con ella tía ─ Ella quita su mirada de Jimin ─ Ella no sabe lo que pasó y debería saber la verdad.

─ Tengan cuidado al regresar, es algo tarde ─ La tía de Jimin nos hace salir de la casa para luego cerrar la puerta algo fuerte en nuestras caras.

─ Algo me dice que de verdad le gusta estar sola ─ Le digo a Jimin para aligerar el ambiente.

─ Mi mamá sufre por ella ─ Camino con Jimin hacia el auto ─ Mi mamá no sabe toda la historia solo sabe que un día no volvió a ser como antes y se fue alejando de la familia hasta que logro mudarse a este lugar.

─ ¿Sabes el nombre de la Alfa? ─ Subimos al auto y enseguida arranco.

─ Mi mamá un día me dijo su nombre pero ya se me olvidó ─ El se encoge de hombros ─ Lo único que se es que aún habla con esa Alfa por teléfono.

─ ¿Por qué tú mamá aún habla con ella? ─ Le pregunto confundido.

─ Por la misma razón... ─ El se calla un momento y yo lo miro extrañado ─ Espera no era así ─ El piensa un rato antes de volver a hablar ─ La razón es obvia, ella aún está pendiente de mi tía. Siempre pregunta por ella ─ Jimin vuelve a agarrar su teléfono y yo ignoro el hecho de que lo que dijo no encaja mucho con lo primero.

─ Es triste como termino todo ─ Le digo con pena.

─ Que bueno que con esto entraras en razón ─ Yo frunzo el ceño.

─ ¿Que?

─ No me digas que todavía tienes la idea de alejarte de Tae.

─ Claro que sigo con la idea ─ Le digo muy seguro.

─ ¿No ves lo que sufre mi tía? ─ Me pregunta muy sorprendido ─ Ella te aconsejo que no fueras en contra de tu lobo.

─ Si, pero no me pasará lo mismo.

─ ¿Cómo estás tan seguro?

─ No me dejaré morder por cualquiera Jimin, aparte eso ya nadie lo hace. Tu tía cometió el error de no encontrar a alguien que siquiera le gustará, yo no haré eso ─ Le contesto un poco irritado de que no apoye mi decisión ─ No aceptaré a Taehyung como el lo hizo tiempo atrás. El me dejó libre para buscar la felicidad que el sabe muy bien que no me puede dar.

─ ¡Vaya! ─ Exclama exageradamente ─ Si Taehyung es tu Alfa idiota tu eres su Omega idiota ─ El niega con la cabeza mientras sonríe ─ Son tal para cual ─ Me dice mientras vuelve a observar su teléfono y yo pretendo que esas últimas palabras no me dejaron algo feliz.



✧\(>o<)ノ✧

Amo esto de publicar uno y escribir dos 😁

Alfa IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora