Hoseok estaba recostado en la cama, dónde se suponía que dormiría el menor pero sabía que eso no sucedería, comiendo unos snack observando como Jungkook guardaba algunas prendas de ropa que trajo en su bolso.
─ Me repites para que haces esto ─ Él no sabía por qué el menor estaba actuando de esa manera, tampoco le dijo que hacía esta madrugada en su casa ─ Recuerdo muy bien que te mudaste por qué querías estar solo, ¿Por qué de repente quieres compañía?
─ No es tanto la compañía ─ Mira la camiseta en sus manos antes de tirarla con la demás ropa en el bolso y subirse a la cama junto a Hoseok, descansando su cabeza en su regazo ─ Taehyung se esta quedando en los pisos de arriba y quiero estar cerca ─ Juega con sus manos sobre su abdomen sin poder ver a su Alfa favorito.
─ Así que esa es la verdadera razón ─ Comprendió buscando más frituras en la bolsa de sus manos viendo que ya estaba por terminarlas ─ Ahora dime ¿Que pretendes hacer?
─ Solo quiero estar cerca y mirarlo una que otra vez ─ Su tono es desinteresado tratando de ocultando la verdad.
─ Es decir que quieres vigilar lo que hace ─ Jungkook lo mira con un pronunciado puchero, el Alfa sigue concentrado en su snack sin prestarle mucha atención al menor.
─ ¿Como todos saben lo que quiero hacer? ─ Se cruza de brazos gruñendo por ser tan transparente.
─ Eres muy obvio Kookie todos podemos ver tus verdaderas intenciones ─ Quita la cabeza de su regazo parándose al lado de la cama ─ Tengamos una tarde de películas.
Jungkook asiente repetidas veces con una sonrisa, se levanta de la cama pasando por el lado del Alfa saliendo de la habitación.
─ Haré algo para comer mientras la vemos.
🥛💐
Taehyung se encontraba acostado en su sofá ocupando todo el lugar, razón por la que Bogum se sentó en el individual observando el comportamiento del contrario al estar con un puchero y quejándose por todo.
─ No se que hacer ─ Se vuelve a quejar ─ Su lobo no le habla al mío razón por la que no se nada, Jungkookie nunca dice la verdad pero su Omega si y ahora que no le habla, mi lobo está muy molesto.
─ Ya que Jungkook nunca te dice la verdad y su lobo no quiere hablar, trataré de ayudarte desde mi punto de vista ─ Habló en el tono más suave tratando de transmitir un poco de tranquilidad al Alfa ─ Cuando se encontraron ¿Tenía el aroma de Alfa con él?
Taehyung lo piensa detenidamente ya que desde que entró a esa cafetería hace dos días, solo pudo sentir el olor característico de Jungkook sin ningún otro aroma que lo arruinara.
─ No, él tenía solo su aroma ─ Voltea la cabeza, aún acostado en el sofá, para mirar al Omega delante de él.
─ Y me dijiste que él no se veía ni dijo que se sentía arrepentido o decepcionado ─ El Alfa asintió con la cabeza ─ Además estuvo contigo no uno si no dos días por voluntad propia, por qué a pesar del celo nosotros estamos conscientes ─ Quiso aclararle Taehyung quería creer eso pero el mismo sabía que eso no podía ser posible.
─ El lobo de Jungkookie toma el control de él en algunas ocasiones y estoy seguro que fue lo mismo ahora.
─ Bien ─ Asiente varias veces con la cabeza teniendo una idea en mente ─ Basándome en lo que me dijiste de Jungkook ¿Él te negó o afirmó que tenía Alfa? ─ Taehyung niega con un pronunciado puchero.
Él solo lo asumió debido al cachorro y cuando hablo de ello Jungkook no le dijo nada solo se mantuvo callado escuchando todo lo que decía, en todo el día de ayer solo se dedicaron a darse mimos y durmiendo en la cama e incluso comiendo en ella ya que ninguno quería hacer gran cosa solo estar con el otro.
El Alfa paso un gran día después de tantos años y no quería ni que la idea de otro Alfa estando al lado del Omega pasando días parecidos a ése, pasará por su cabeza.
─ Yo digo que no tiene otro Alfa y solo lo dijo nada para molestarte ─ Asiente de acuerdo con su conclusión ya que él haría lo mismo con un Alfa tan celoso como lo era este ─ Seguro tienes oportunidad todavía ─ Le habla con una cálida sonrisa.
Fueron segundos, solo unos segundos dónde el brillo regreso a los ojos del Alfa junto con la esperanza de hacer todo bien en esta ocasión, todo su ánimo se extinguió al recordar el regaño de su papá por haber dejado a Jungkook, dejándole en claro que tenía a alguien más.
─ No, hasta mi papá sabe que Jungkookie tiene a alguien más ─ Se remueve en el sofá sin saber dónde meterse necesitando un lugar seguro donde pasar su tristeza.
─ No conozco a tu papá así que no se que decirte ─ El Omega siente una punzada en su pecho al percibir el aroma envuelto en profunda tristeza del Alfa observando como esté se da la vuelta pegando su rostro al respaldo del sofá ─ Traeré tu manta seguro aún tiene el aroma de Jungkook.
Bogum deja la sala caminando a paso rápido hasta el cuarto tomando la manta soltando un suspiro al percibir ese aroma del Omega, seguro esto ayudaría a su amigo a calmarse un poco. Regresa con el Alfa cubriéndolo con la manta llenándose de ternura al ver cómo Taehyung se envuelve en esta aspirando profundo ayudando a calmarlo.
Espero que entendieran el cap anterior.
Quería decirles que me enamore de un personaje que hice, es que Taehyung es tan pendejo y confiado, siii digamos eso que me enamoro en esa historia.
Quería escribir algo más pero mente de Dory así que chao fantasmitas.
Ahora a esperar Butter 😍
ESTÁS LEYENDO
Alfa Idiota
FanficMuchos saben y dicen que del Odio al Amor solo ahí un paso. Pero no muchos dicen que del Amor al Odio también está ese paso. Yo estaba seguro que tenía que estar con el, desde que tengo uso de razón lo sabía pero todo cambio ese día. Cuando me rompi...