Taehyung se aferraba cada vez más por cada movimiento que el cuerpo entre sus brazos hacía, no lo quería lejos ni por un centímetro, su lobo había tomado control de sus acciones y solo sabía actuar. Cómo ahora que restregaba su rostro en el cabello del menor oliendo de vez en cuando en la espera de que el aroma de ese Alfa desaparezca.
Jungkook sentía cosquillas pero sabía que no podía decir nada ni hacer porque cada intento de salir de la cama termino en una prisión aún más fuerte, él tenía que ir con Hoseok o llamarlo para pedirle que se encargará de todo en el estudió y que no preocupara ya que no sabía cuándo Taehyung estaría mejor.
─ Mío, mío, mío ─ Esos suaves susurros del Alfa no se había detenido desde que tuvo al menor entre sus brazos ─ Solamente mío, todo mío.
─ Taehyungie si, está bien soy tuyo pero dime que pasa ¿si? ─ Le habla suavemente como si le estuviera hablando a su sobrino, nuevamente trata de darse la vuelta sin éxito ─ Quiero verte ¿No quieres verme?
No sabía por qué seguía hablando así pero sentía que podría funcionar, ya le había pedido que lo soltará e incluso trato de pararse pero no lo dejaba ir demasiado lejos antes de volver a sus brazos con los constantes Mío que soltaba el rubio.
*Él es como un pequeño niño en este estado, disfrútalo no durará mucho pero eso sí ten cuidado con lo que le dices*
Jungkook siente como el agarre a su cuerpo se afloja solo lo suficiente como para que se de la vuelta cosa que no duda en hacer quedando frente al Alfa observando la mezcla de colores que son sus ojos, muy hermosos y brillantes deleitando al pequeño Omega. No pensó que su tono de tío funcionaria pero estaba feliz de hacer un pequeño progresó con el Alfa.
Toma su rostro entre sus manos proporcionándole pequeñas caricias, una sonrisa se dibuja en sus labios al escuchar los pequeños casi inaudibles ronroneos salir de la boca de Taehyung. Quería aprovechar que le estaba haciendo caso y también le parecía verlo más calmado al sentirlo recargarse en su mano para más caricias y la fuerza de su agarre también había disminuido.
─ Taehyungie, necesito aunque sea llamar a Hoseok ¿Sí? ─ Habla con su tono suave ─ Solo necesito tu teléfono un momento, volveré super rápido ─ Le asegura con una sonrisa tratando de dejarle en claro que estaba bien dejarlo ir.
*Esto se alargará, tonto te dije que no dijeras ninguna estupidez. Me voy te dejo solo con esto*
─ No, él es un Alfa y tú eres MI Omega ─ Refunfuña con un puchero enterrando el rostro del pelirrojo en su pecho ─ Eres mío, no de él.
Jungkook realmente no sabía que hacer en esta situación tampoco es que se quejara puesto que los constantes gruñidos y caricias en su cabello le gustaban, tener a Taehyung como nunca antes lo había visto era lindo y nuevo.
Era como tener a un niño celoso de prestar su nuevo juguete así que decidió tratarlo como si de verdad fuera uno.
─ ¿Entonces me quieres acompañar hasta tu teléfono? ─ Sube la cabeza hasta el cuello del Alfa dejando algunos besos en el, unos suaves junto con caricias en su espalda ─ Después de que hable con él podemos volver a la cama ─ Deja otros besos, sin ninguna otra intención solo quiere convencerlo.
─ ¿Por qué quieres hablar con él? Yo estoy aquí y soy tu Alfa ─ Su voz suena lastimada, él recuerda el aroma de Hoseok y solo pensar que ellos dos pueden ser pareja le dolía ─ No te puedes quedar conmigo ─ Le súplica, en la mente de Taehyung el único pensamiento era que su Omega se quería ir con otro Alfa como lo había hecho esa madrugada.
Escuchar su tristeza le a dolido, ya no tenía ese tono de niño haciendo una rabieta cosa que no le a gustado para nada. Nunca espero verlo así y no le gustaba esa presión en su pecho que le decía que hiciera algo para aliviar el dolor del rubio.
─ TaeTae dime qué pasa ─ Le pide, quiere ayudarlo pero no sabe exactamente qué hacer ─ Yo siempre me quedaré contigo, no importa qué, tú siempre serás mi primera opción ─ Deja el cuello de Taehyung observándolo a los ojos.
El rubio se lo pensó, nada malo salía de compartir sus preocupaciones y él quería que dejara a ese estúpido Alfa para que ellos pudieran estar juntos, sabía que no tendría otra oportunidad como está. Él no salía mucho y Taehyung tiende a ser muy estúpido en cuanto al Omega se trataba.
─ ¿Que eres de Hoseok? ─ Pronuncia con un pequeño puchero. Jungkook no entendía el porqué preguntaba eso pero igual le respondió.
─ Soy su amigo hace años ─ Habla con un poco de duda al no saber si esa era la respuesta que quería escuchar el Alfa.
─ Entonces ¿Por qué tenías su olor? ─ Refunfuño estrechando su cuerpo cortando la distancia de sus rostros ─ ¿Me dejaste por él anoche? Te fuiste y me dejaste por él ─ Termina de hablar pronunciando más su puchero.
─ Quiero que tengas claro que no tengo ningún Alfa ─ Decide terminar con esa tonta idea que tuvo su Omega ─ Yo e estado solo todos estos años por culpa tuya que te fuiste cuando estaba dispuesto a intentarlo ─ Frunce el ceño al estar aún resentido con eso.
─ Pero el cachorro ─ Se queda pensando sin entender muy bien ─ El cachorro te dijo papá.
Solo había una pequeña personita que le decía así pero no supo cómo Taehyung pudo verlo si se volvieron a ver hace unos días nada más y él en definitiva no estaba con su niño.
─ ¿Por eso creíste que tenía Alfa? ─ Tenía curiosidad ya que cuando se volvieron a encontrar el nunca tuvo aroma a otro Alfa pero otra pregunta surgía ─ ¿Cuando nos viste?
─ Cuando llegue fui a la casa de mis padres y los ví ─ Jungkook no puede evitar besar el puchero del rubio al ver su rostro decaído ─ Mi papá me dijo que ese cachorro pudo ser nuestro si no me hubiera marchado.
Ahora ya podía entender mejor lo que pasaba, desde que Taehyung se fue el papá del Alfa estuvo informándole como estaba esté y con el paso del tiempo se hicieron más cercanos e incluso salieron mucho con el pequeño cachorro y el Omega mayor al ver la tierna escena empezó con los comentarios e insultos hacía su hijo. Algo que no sabía el Omega era que el mayor había notado su repulsión por la comida dejándolo preocupado ya que conocía por cuenta propia eso.
Fue en ese momento que el papá de Taehyung le empezó a insistir con casarse, por supuesto sabía que no lo haría pero estaba seguro de que si insistía el volvería en algún punto y ya cuando eso pasara solo tenía que juntarlos.
─ Para empezar tu papá te mintió ─ Decide aclararle cada punto ─ Se enamoro del pequeño Baek y desde entonces te está insultando ─ Vuelve a acariciar sus mejillas borrando de a poco su puchero ─ Supongo que lo hizo como venganza, mi cachorro es el niño con más padres y madres que hubieras conocido le dice a casi todos así ¿Bien? ─ Taehyung asiente con la cabeza aún en las manos del menor ─ Tampoco te deje por irme con otro Alfa, sabía que si me quedaba te diría todo ya que mi Omega me dijo que no lo hiciera y él quería su pequeña venganza por irte.
─ ¿Estás solo? ─ Quería estar seguro antes de emocionarse.
─ Si.
─ ¿Y yo estoy solo?
─ Por supuesto que si ─ Y de no estarlo el Omega no lo dejaría estar con alguien y ese pensamiento le recordaba que tenía que hablar con su suegro.
─ ¿Entonces por qué no estamos juntos?
─ Por qué eres un idiota que lo dejará de ser ahora ¿Verdad?
─ Si, yo quiero estar con mi Omega ─ Se acurruca más cerca del menor por fin sintiéndose más tranquilo.
Quite el wifi para escribir esto rápido pero igual me distraje con lo que tenía descargado ಥ‿ಥ
A veces me quiero pegar ಠಗಠ
ESTÁS LEYENDO
Alfa Idiota
FanfictionMuchos saben y dicen que del Odio al Amor solo ahí un paso. Pero no muchos dicen que del Amor al Odio también está ese paso. Yo estaba seguro que tenía que estar con el, desde que tengo uso de razón lo sabía pero todo cambio ese día. Cuando me rompi...