39 *Sensación*

823 74 13
                                    


Al despertar todo estaba en silencio, todavía podía sentir dolor en su pierna pero no era tan grave como el día anterior. Tenía la mano de Taehyung rodeando su cintura, sus piernas apresando con fuerza su pierna derecha y su rostro cerca del cuello.

Quería seguir durmiendo al estar tan cómodo en su posición actual, el peso de Taehyung le resultaba muy relajante y cómodo pero él se tenía que ir, tenía una clase en la mañana al ser fin de semana y en la tarde estaría con Hoseok y los chicos. Sabía que solo podría dar su clase sin esforzarse mucho para que su dolor no empeorará así como también estaba conciente de que no podía ayudar a su Hyung pero al menos quería estar presente.

Si su dolor empeoraba durante su clase no iría con Hoseok se despediría de él para regresar a su casa, llamar a Taehyung para que lo vuelva a cuidar hasta que su dolor desaparezca era su mejor opción y la idea de estar con el Alfa le encantaba, era una sensación tan agradable que lo relajaba incluso en uno de sus peores días como ayer, pero por el momento solo podía pensar en ir a trabajar esperando que su dolor desapareciera en su totalidad.

Estaba seguro de que tomando otra pastilla su dolor se aliviaría por completo permitiéndole ir a su trabajo, con eso en mente tomo el brazo depositado en su estómago retirándolo con sumo cuidado para no despertar al rubio, le fue un poco más difícil con sus piernas ya que estás no cedían ni un centímetro, rendido decidió deslizarla consiguiendo despertar al mayor.

Apesar de estar adormilado supo de inmediato lo que estaba tratando de hacer el menor, sabía lo terco y descuidado que era pero no sé imagino al pelirrojo siendo tan inconsciente como para salir de casa con el fuerte dolor que sintió ayer. Negando con la cabeza volvió a apresar el cuerpo entre sus brazos recibiendo empujones para alejarlo, lo cual fue inútil para el menor que terminó soltando un suspiro de derrota al estar rodeado nuevamente por Taehyung solo que está vez con un agarre firme, pero no incómodo, sin dejarle salida.

─ Se lo que tienes en la cabeza pero será mejor que lo olvides ─ Le advierte antes de sentir algo extraño en su boca ─ No te dejare salir de la cama así que mejor duerme un poco más ─ Sigue hablando olvidando por completo la sensación al no sentirla más.

─ Tengo que ir a trabajar ─ El Alfa solo acercó su rostro al cuello del Omega para llenar sus pulmones del dulce aroma mientras soltaba sonidos negativos con su garganta ─ Ya no me duele la rodilla así que puedo salir sin ningún problema ─ Miente con total confianza esperando que Taehyung le crea y lo deje ir.

El rubio lo observó desconfiado ya tenía una larga experiencia con Jungkook y sus mentiras cuando esté quería algo, así que soltando su cuerpo se sentó en la cama golpeando suavemente, pero con la suficiente fuerza, en la rodilla izquierda del menor escuchando de inmediato un gemido de dolor por su parte.

─ Eso duele idiota ─ Le gruñe, mientras se incorpora masajeando su pierna, pensó que estaba mejor pero ese pequeño toque le confirmo que se estaba mintiendo a él mismo ─ Dame otra pastilla ─ Ordenó al estar de mal humor.

El rubio solo rodó los ojos acostumbrado al carácter del menor, busco otra pastilla junto con el agua que estaban en la mesita de noche entregándole ambas después de quitarle la tapa a la botella. Jungkook la toma rápidamente esperando que la pastilla haga efecto lo antes posible, él podría admitir que se equivocó, darle la razón a Taehyung de que necesita otro día de descanso pero así no es él, era una persona terca y aunque sea a su clase quería llegar pero antes de poder moverse su cuerpo fue recostado en la cama, nuevamente con el ligero peso del mayor sobre él.

─ Solo iré a dar mi clase ─ Taehyung solo se acomodo más sobre el cuerpo del menor sin llegar a aplastarlo ─ Ya no sentiré ningún dolor cuando llegue al estudió ─ Agrego esperando convencerlo sin lograrlo realmente ─ TaeTae ─ Trato de hacerlo un poco más suave pero el rubio lo interrumpió ya sabiendo sus intenciones.

Alfa IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora