18

19.1K 2.2K 1.8K
                                    

¿Viajar con Minho a New York?

Apartó la vista del celular para volverla otra vez a Minho, pero éste estaba siendo rodeado por sus compañeros aún eufóricos por su reciente victoria.

— ¡Vamos! — le grita Félix, toma su mano y bajan por las escaleras de las gradas hasta la sección de jugadores.

Minho solo seguía riéndose mientras los demás, incluyendo el entrenador, permanecían dándole halagos respecto a esa última decisiva anotación. Se les felicitó a todos también por su arduo trabajo.

— ¡Felicidades! — Félix grita y los tres juntos allí se dan vuelta para mirarlo.

— ¡Gracias! Ahora el equipo entero se va a New York, y lo mejor es que podemos llevar acompañantes. — dice Seungmin, mirando sin mucho disimulo al peliblanco.

Antes esas últimas palabras, Minho encuentra con la mirada a Jisung y le sonríe, aún esperando su respuesta. El menor le devuelve la sonrisa con timidez.

— ¡Chicos, felicidades! — al lugar llega Jeongin, sonriendo de oreja a oreja, se cuelga del cuello de Chan y le da un sonoro beso.

— No puedo creer que vayamos a New York, y además vamos a jugar contra equipos de mayor categoría, esto es genial. — dice risueño el mayor de todos.

— ¿Cuándo vamos? — pregunta Minho.

— En dos días, a nosotros no se nos cuenta la falta en la escuela, cualquier otro que nos acompañe; sí.

— ¿Vamos por algo de comer para festejar? — Jeongin sugiere, los demás aceptan enseguida y salen del campo.

Jisung iba un poco más atrás, por lo que Minho ralentiza sus movimientos para poder quedar a la par del menor. Por unos segundos solo camina a su lado, sintiéndose conforme nada más con su compañía, al igual que el contrario.

Teme confirmar si realmente ha dado el siguiente paso en sus sentimientos respecto a Jisung, por muchos factores. Desde el inicio dejaron en claro que nada de romanticisimo, no quiere arruinarlo, no quiere asustarlo, no quiere alejar a Jisung.

— Ya te lo han dicho mucho hoy pero aun así, felicidades por esa anotación, estuviste increíble. — dice el menor sonriéndole y sacándolo de sus pensamientos.

— Me importa más viniendo de ti. — el menor hace una mueca con pena — ¿Cuál es tu respuesta, entonces?

Jisung gira el rostro para mirarlo, sabe que seguramente Félix va a ir a NY por invitación de Seungmin, y Jeongin por invitación de Chan, así que solo no va a sentirse. Pero aún así es raro, porque siente que en cuanto toque ese avión con Minho, muchas cosas podrían cambiar.

Pero tiene ganas de arriesgarse.

— Sí, voy contigo.

Minho sonríe como si de un gatito se tratara y le hace una mueca con felicidad. Llegan al café-bar e ingresan, buscando una mesa que les quede cómoda. Luego de ordenar sus respectivos pedidos y comenzar a comer, pronto la mesa se sumió en una conversación agradable entre todos.

Félix mentiría si dijera que superó a Chan, porque la verdad, aún sigue tan enamorado de él como el primer momento en que cruzaron palabra. Pero ver al mayor de la mano con Jeongin, y además, conocer lo agradable que éste último es, ha ayudado a poder ignorar mejor sus sentimientos. Por otro lado está Seungmin, ha sido un chico increíble con él estos días.

El ambiente entre todos era lindo, desde que Minho y Jisung son 'amigos', Jeongin y Seungmin se les unieron, y Chan y Félix se llevan relativamente bien; se ha formado un grupo interesante de amigos.

Del odio al amor || MinSung & ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora