Dio un mordisco a su medialuna mientras revisaba su inicio de twitter, algo aburrido.
— Estás muy callado. — le dice Félix, quien le acompañaba en el desayuno.
— Sabes que soy callado en las mañanas.
— Sí, pero estás sospechosamente callado. ¿Tienes algo que contarme? — Jisung traga con nerviosismo y aparta la mirada de su celular para dirigirse a su amigo.
— Um... me acosté con Minho anoche. — Félix se ahoga con su bebida, se da unas palmadas en el pecho y lo mira con sorpresa.
— ¿Que tú qué?
— ¿Por qué te sorprende? Dijiste que teníamos una química sexual.
— Bueno, sí, pero aún así es sorprendente. Es decir, comenzaste el año diciéndome cuanto lo odiabas. — se ríe el menor.
— En fin, probablemente ahora él sí me esté odiando.
El fuerte ruido de la puerta azotándose hace que la madre de Minho dé un sobresalto. Ve como su hijo tiene cara de enojo, y sin siquiera darle los buenos días, toma algo de la heladería y sale de allí.
— Vaya, que buen humor tienes hoy. — le dice Chan de camino a la escuela.
— Es un idiota.
— ¿Quién?
— Jisung.
— ¿Qué sucedió ahora? — pregunta.
— Cuando desperté en la mañana, él ya no estaba. Y en la noche me había dicho que se quedaría, bueno, dijo quizá... pero pensé que lo haría.
— Espera, espera. ¿Te acostaste con Jisung? — Chan lo mira incrédulo.
— Sí, pero no estamos hablando de eso.
El mayor alza una ceja y decide hacerle caso, por lo que ignora el cómo esos dos llegaron a la cama tan rápido.
— Bien, ¿y están teniendo algo serio? — pregunta el pelinegro, Minho desvía la mirada.
— No...
— ¿Entonces por qué te molesta que no esté en las mañanas?
— Es que... no quiero que se sienta como un polvo más, como alguien de una sola noche que debe irse antes de que yo despierte. Sé que no tenemos nada serio, pero tampoco es algo tan vago.
Chan asiente mientras lo oye. Debe decirlo, Minho está perdidamente enamorado, y no es consciente de aquello. Se nota en como habla cuando se trata de Jisung; se nota en los gestos de sufrimiento que hace cuando cuenta con dolor que no pasaron toda la noche juntos; se nota en la atención que le pone, incluso cuando no están en el mismo lugar.
Pero dejará que él solo se dé cuenta.
— ¿Y no quieres algo serio?
— N-no, y él tampoco quiere, así que estamos iguales.
— Si él no quiere, entonces quizá se sienta incómodo si le reclamas sobre esto. — Minho asiente, de hecho sabe que tiene razón. Después de todo, él no está en una posición desde la cual pueda pedirle que se quede más tiempo, pues se supone que es una relación solo sexual.
— Supongo...
Cuando llegan a su destino, allí mismo se cruzan al otro par de amigos. Félix está animadamente hablando con Seungmin, quien aparentemente se reincorporó hoy a las clases, ambos parecen divertirse mucho. Mientras tanto, Jisung saca unas cosas de su casillero.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor || MinSung & ChanLix
Storie d'amoreFélix no entiende por qué Bang Chan parece ser amable con todos, menos con él, y está dispuesto a averiguarlo. Pero sería más fácil si el mayor no estuviese cada segundo con su amigo, Minho. Nunca puede encontrar un momento en el cual estar a solas...