El sonido de la puerta abriéndose con lentitud hizo que se despertara, más no se movió, sabía que se trataba de Félix. Solo abrió un ojo para ver como el más pequeño se esforzaba en entrar y acostarse en su cama sin despertar a los otros.
Habían pasado como tres horas desde que había ido al bosque con Chan, lo cual sonaba bastante raro, pero conociendo a esos dos seguramente se la habían pasado diciéndose cosas cursis y abrazándose. Se relajó cuando notó la sonrisa boba que traía Félix en el rostro, señal de que claramente la había pasado bien, y que estaba más que enamorado.
Cerró de vuelta los ojos, ahora sí intentando dormir. Por su cabeza navegó a aquel primer día de clases, en el cual todo comenzó con su amigo diciendo que este año sí o sí conquistaría su crush. Y ahí está el bastardo; lo logró. Jamás dudó de Félix, si no lo había conquistado antes había sido solo por el hecho de que no se animaba a acercarse a él. Y al final, entre tantas conversaciones con Minho, éste le contó que la razón por la que el mayor no se acercaba a Félix era tan simple como que creía que lo intimidaba, pues cada que pasaba a su lado; agachaba la mirada y se encogia de hombros.
Si tan solo lo hubiesen hablando antes, las cosas habrían sido distintas... como Minho y él. Ellos mantuvieron una relación de rivales que con el tiempo se transformó en una rara amistad que ninguno se atrevía a reconocer, pero jamás pensó en él como alguien que en un futuro le arrebataría el corazón, la simple idea de eso hubiese sonado patética en aquellos días. Entonces, ¿cómo terminó así? Completamente loco por Minho.
Sin embargo, no cambiaría el cómo se dieron las cosas por nada. Desde el día en que Minho lo defendió de Ryan, hasta cuando comenzaron a practicar juntos... o el viaje a New York, el baile improvisado en el hotel, cada uno de los mensajes que le enviaba antes de dormir. Cada pequeño detalle lo hacía caer más y más profundo por él, cada recuerdo de lo más pequeño que hayan vivido es suficiente para arrancarle una sonrisa de los labios.
¿Minho se sentirá así?
Está seguro de que él le corresponderá sus sentimientos, o bueno, al menos casi seguro. Siempre está la posibilidad de que haya mal interpretado todo y al final resulta que sí era solo una relación sin sentimientos de por medio. Entonces, si era así, estaba acabado, porque él había involucrado sentimientos hace mucho tiempo ya.
Cuando abrió los ojos, la luz filtrandose por la ventana fue lo que lo motivó. Sin embargo, al correrlas, el cielo estaba totalmente gris, amenazando con que llovería. Este era el clima perfecto para Minho, sabe que es su favorito, pero Jisung lo odia. Son tan contrarios a veces, que le resulta increíble caer en cuenta de lo cercanos que son ahora. Quizás es cierto que los polos opuestos se atraen.
Con toda la pereza del mundo, se levantó, dispuesto a buscar algo de ropa abrigada. Está solo en la cabaña, Félix seguramente se encuentra en la cocina. Abre la puerta y sale al exterior, observa primero las nubes grises y luego al frente, buscando con la vista entre los alumnos a Minho, pero no lo encuentra. Dobla y va hacia la cocina para encontrar a Félix.
Lo encuentra conversando con los demás ayudantes ahí, explicándoles a todos cómo deben cocinar tal platillo. Sin que el menor lo note, se sienta en uno de los asientos y toma una pequeña zanahoria para masticar mientras lo observa con orgullo. Es increíble lo que ha cambiado en tan poco tiempo, hace unos meses ni siquiera se habría atrevido a cooperar en la cocina, mucho menos a socializar con los demás y explicarles cómo cocinar. Le encanta verlo así, tan decidido, con palabras seguras y gestos demandantes, pero siempre manteniendo su amabilidad.
— Hey, ¿cuánto llevas ahí? — dice el menor cuando lo nota.
— Solo unos minutos, ¿estarás aquí todo el día?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor || MinSung & ChanLix
RomansaFélix no entiende por qué Bang Chan parece ser amable con todos, menos con él, y está dispuesto a averiguarlo. Pero sería más fácil si el mayor no estuviese cada segundo con su amigo, Minho. Nunca puede encontrar un momento en el cual estar a solas...