23

17.3K 2.1K 1.5K
                                    

El sonido de Jisung cayendo al suelo de madera resonó por todo el lugar.

— ¡Jisung! ¿Estás bien? — Minho fue el primero en agacharse a su altura y preguntar por su estado.

Pero no, no lo estaba. Desde que Hyunjin llegó a la clase, le fue inevitable notar lo incómodo que estaba Minho, tanto que se equivocó en varios pasos. Tenía miedo de saber por qué un chico lo ponía así, y es que ese justamente no estaba nada mal físicamente, y eso lo ponía nervioso.

— Sí... me distraje.

— Bien, doy finalizada la clase por hoy. Buenas tardes. — el profesor se despide y camina hasta sus pertenencias, para luego salir del lugar.

Los alumnos comienzan a murmurar entre sí sobre temas triviales. Jisung se alejó de los demás para buscar sus cosas, de reojo miró hacia atrás; ni Hyunjin ni Minho habían cruzado palabra alguna hasta ahora. Jisung cierra los ojos, suspira y comienza a caminar hasta el mayor.

— ¿Vas a contarme? — pregunta cuando llega hasta él.

— ¿Qué?

— Te conozco lo suficiente como para saber que la llegada de ese chico te alteró entero, cuéntame, por favor. — ruega, Minho nota que no hay celos o reclamo en su voz, es más preocupación.

Suspira y acomoda su posición, dejando la mochila a un lado.

— Lo conocí hace muchos años, pasaron varias cosas. El asunto es que... me siento un poco culpable por como se dieron algunas situaciones. No puedo hablar de algo así ahora, pero si quieres esta noche te cuento.

Jisung sonríe y está por responder, pero Hyunjin aparece por atrás de Minho y se cuelga de sus hombros con toda confianza. Los ojos del más chico se abren en demasía y aprieta los labios, el pelinaranja también se sorprender y enseguida intenta liberarse de su agarre.

— ¡Min! Tanto tiempo, ¿por qué no has ido a saludarme? Tuve que venir yo. — pucherea.

Jisung alza una ceja y mira a Minho.

— Hola Hyunjin... tanto tiempo.

— Woah, has cambiado tanto. La última vez que te vi eras pelinegro.

— ¿A qué has venido a la ciudad? — ignora su anterior comentario.

— Como dijo mi tío, he venido de alumno de intercambio. Me hacía falta un poco de aire nuevo. — Minho junta las cejas.

— Ya veo, suerte entonces. — intenta alejarse pero Hyunjin vuelve a interrumpir.

— ¿Y tú quién eres? — pregunta por el tercer sujeto allí.

— Han Jisung.

— Un gusto. — sonríe con ternura y luego mira a Minho — Vas a mostrarme la ciudad, ¿cierto? Hace años no vengo, necesito que alguien me ayude, mejor si es esta noche. — el mayor está por abrir la boca pero el rubio se adelanta — Creo que... me la debes. — susurra.

Minho frunce el ceño y traga saliva, mira a Jisung, está dispuesto a mandar al diablo a Hyunjin por él, y eso piensa hacer.

— Ve, está bien, saldremos otra noche. — dice Jisung. El pelinaranja se sorprende por aquello, no se suponía que él cediera. Deben salir, él quiere hablarle, necesita decirle lo que siente.

— Jisung, no hace falta, podemos salir y luego le muestro la ciudad.

Eso habría estado perfecto, de no ser por la sensación incómoda que le generó cuando Hyunjin mencionó que "Se lo debía". No quiere meterlo en problemas, mañana le diría.

Del odio al amor || MinSung & ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora