16

19.9K 2.2K 3.3K
                                    

Saca del ropero su chaqueta de cuero favorita y se la coloca, mientras espera a que Félix termine de usar el baño.

— ¿Ya estás listo? — pregunta desde afuera.

La puerta del baño se abre y de allí se presenta un increíble rubio, perfectamente arreglado. Jisung da un par de aplausos y silba con diversión, Félix se sonroja.

— Ya basta, aún me cuesta usar esta ropa. Es distinto a lo que solía usar yo.

— Pero mucho mejor. Bajemos, nos están esperando afuera.

Salen de la propiedad Lee y enseguida ubican el auto rojo en la vereda de al frente, aguardando por ellos. Las ventanas están cerradas así que no saben quién conduce, pero se nota que el asiento del acompañante está desocupado.

— Si Minho conduce, yo voy a adelante, si es Seungmin, vas tú. — le susurra Jisung.

— Hecho.

El mayor da dos golpecitos en el vidrio, pidiendo que lo bajen, una vez que ya no tapa la vista al interior; es Minho quien va al volante. Jisung sonríe victorioso.

— Buenas noches. — saluda, el pelinaranja palmea el asiento de adelante y Jisung se sienta. Félix va atrás con Seungmin.

— ¿Qué película vamos a ver? — pregunta Minho.

— Ni idea, creo que Jeongin dijo que debíamos escoger ahí.

El mayor pone algo de música, lo suficientemente fuerte como para que deban alzar la voz para poder entenderse al hablar. Minho llama la atención de Jisung y con una seña le pide que se acerque, para poder susurrarle algo, el menor se remueve un poco de su asiento y hace lo que le pide.

— Recordaste lo que dije. — susurra. Jisung lo mira sin comprender. Así que Minho mira hacia atrás por el espejo, y cuando nota que Félix y Seungmin están muy ocupados hablando entre ellos, baja su mano hasta el muslo contrario — Te pusiste el jean negro que te dije hoy.

— ¿Por qué te gusta? Tengo otros que me quedan igual. — Minho le sonríe.

— Solo me gusta.

Se estacionan frente al cine, donde había bastante gente, ya que era semana de estrenos. En la entrada ubican enseguida a Chan junto a Jeongin, todos se reúnen allí, compran algunos bocadillos, lo suficiente para satisfacerse y entraron a la sala.

Félix y Jisung se habían retrasado un poco más al estar comprando comida, por lo que al llegar, todos sus amigos ya estaban ubicados. Desde atrás, el peliblanco observó la forma en que estaban sentados; Chan y Jeongin juntos, seguido de ellos; Seungmin. Pudo haberse sentado en el primer asiento libre, al lado de Chan, pero decide seguir hasta el final y sentarse junto al castaño.

Jisung está a punto de seguir a Félix, pero Minho lo toma de la muñeca y lo jala hacia los asientos de atrás, solo una fila tras sus amigos. El menor no opone resistencia y se sientan juntos.

La sala se torna oscura en su totalidad, avisando que la película comienza. Al principio es aburrida, pero luego comienza a obtener el punto interesante en la trama, por lo que no les es difícil concentrarse mucho en la gigante pantalla de al frente.

Bueno, a algunos sí les cuesta.

Seungmin mira de reojo a Félix, éste está fascinado con la escena de acción en la película, sonriendo y con sus ojos brillando. A veces da pequeños movimientos con sus manos inconscientemente, dejándose llevar por el momento. Sin disimulo alguno, lleva su brazo hacia atrás y lo apoya sobre la silla de Félix, de modo en que parezca que está sobre sus hombros, pero sólo está cerca.

Del odio al amor || MinSung & ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora