- ¿Te sientes bien? - dándole una botella de agua.
- Relajado - sonrió sonrojado y le dio un sorbo largo a su botella de agua. Mientras Yibo se recostó a su lado nuevamente, para abrazarlo y acurrucarse como les gustaba después de tener sexo.
- Te ves muy bonito después de un orgasmo, ¿Lo sabias? - lo besó dulcemente mientras hablaba y se acurrucaban entre las sábanas.
- Mjeje, no digas eso~
- Vamos a casarnos cuando terminemos nuestros estudios.
- Siempre dices eso - abrazó su cuello y jugó con los rebeldes cabellos castaños tras su cabeza.
- Es lo que quiero. ¿Tú no?
- Claro que sí. Hagámoslo.
- Y tengamos muchos hijos.
- ¿Muchos? ¿Cuántos quieres?
- Unos cinco para empezar.
- ¡¿Cinco?! Son demasiados, Wang Yibo~
- ¿Lo crees? Es lo mínimo.
- ¡No tendremos cinco hijos! Imagina como quedaría de gordo.
- Te verías mucho más bonito con una barriga redonda de embarazo.
- No es cierto - rió divertido.
- Sí, lo es - abrazándolo más fuerte, subiéndolo sobre él - Ven acá, ensayemos.
- ¡Yibo!
- ¡Papá!
Zhan salió de su aturdimiento y regresó a la realidad. Mirando a su pequeño que tiraba de su chaleca, preocupado por su ensimismamiento y luego miró hacia el hombre pelicastaño, que le mantenía los ojos oscuros puestos de forma seria y silenciosa.
- ¿Estás bien?
- Estoy bien - carraspeó. Tratando de mantenerse ahí, en la realidad, por mucho que quisiera huir o desaparecer - Ve por tu mochila y ve a clases.
- Pero...
- Sólo hazlo. Voy a hablar con el caballero un momento.
SiZhui miró de reojo al hombre frente a él.
- No te preocupes, sólo vamos a conversar sobre algunas cosas.
- ¿No es sobre su abrigo?
- No, olvida eso, te dije que estaba bien, ya lo envié a la lavandería.
- Nosotros podemos...
- SiZhui - interrumpiéndolo. El menor miró a su padre - Voy a solucionar eso, ve a la escuela o llegaras tarde.
- De acuerdo - aunque aún seguía preocupado, fue por su bolso, besó la mejilla de su padre y reverenció al Alfa, saliendo hacia la escuela.
Ambos esperaron hasta que el muchacho se alejara, para cuando paso el Alfa miró a Zhan, el cual mantenía su vista en el suelo.
- Ha pasado tiempo, Xiao Zhan.
- S-Sí... - su cuerpo se sacudió un poco, tragó saliva y levantó su mirada un momento - Por favor, pasa.
Mientras caminaba hacia el salón, miró todo a su alrededor. Yibo sintió un poco de nostalgia. Todo estaba muy parecido a como era en su adolescencia, esa casa mantenía un aura hogareña y familiar.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets
Fanfiction"Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo... Aún lo siento, aún te amo"