[ Extra VIII Parte II ]
Para una persona como Wang Yibo, que había tenido solo una cálida luz cuando era pequeño y haberla perdido, la relación que tenia con Xiao Zhan era todo su mundo. Él sabía que era muy dependiente de este amor, que se estaba entregando demasiado y que estaba perdiendo un poco mucho la cabeza, pero no le importó.
Se dejó ir con todo. Dando y sintiendo demasiado.
- Un poco de esencia de... ¿Qué?
Yibo arqueó una ceja y se vio del todo gracioso. Estaba en la cocina, vistiendo un delantal que en realidad no cumplía su propósito, ya que tanto su ropa, como manos, cabello y rostro estaban cubiertos de manchas de chocolate, harina y demás. Tenía un cucharon de palo en una mano y revolvía una olla, en la otra, tenía un libro de recetas caseras. Lo releyó varias veces y volcó la vainilla de forma descarada.
- Batir y luego... ¿Qué? - arqueó una ceja y de repente olio algo extraño. ¡Miró hacia la olla y había fuego!
Yibo soltó la cuchara y dio un paso atrás, mientras la otra olla de agua caliente, hervía desde hace rato y salpicaba agua por todos lados - ¡Demonios!
- ¡¿Qué mierda estás haciendo?!
Justo en ese momento, Yu había aparecido en la escena. Arrojó su mochila al suelo y corrió a apagar y desconectar la cocina. Estuvo lleno de humo en un instante, al menos no fue mucho, ya que no se activo la alarma contra incendio.
- ¡¿Wang Yibo, quieres matarte?! - le gritó mientras tomaba la olla chamuscada con un paño de cocina y la arrojaba al lavadero para echarle agua fría.
- Umm... ¿Creo que puse demasiada sal?
- ¡Esto no tiene nada que ver con la sal! ¡Casi quemas todo el lugar! ¿Por qué mierda estás en la cocina?
- Solo quería hacer chocolates rellenos - dijo, rascando su mejilla manchada con un dedo, avergonzado y haciendo un puchero.
- ¿Chocolate? ¿Con harina de trigo? - viendo los ingredientes, luego tomó el libro de recetas y frunció más el ceño para lanzárselo a su amigo - ¡Estabas mezclando dos recetas, idiota!
- ¡Ya, deja de reprenderme! - recogiendo el libro que logró esquivar a tiempo.
- ¿Por qué estabas haciendo chocolates?
Yibo levantó la mirada con vergüenza, sonrojándose - San Valentín.
Yu entendió de inmediato su intención. Dentro de su corazón estaba riéndose de su estúpido amigo. Era tan cursi que le daba asco, pero a la vez una dulzura tremenda. Yibo había perdido esa ternura cuando murió su madre, pero desde que conoció a Xiao Zhan, volvió a ser ese niño que Liu Yu amaba como un hermano.
Yu suspiró y se cruzó de brazos, apoyando su espalda en el mueble de cocina - ¿Eres estúpido aparte de cursi? Solo cómpralos, no arruines tu departamento.
- Eso no cuenta. En los dramas la chica cocina los suyos para darlos de todo corazón. ¿Si los compro, no estaría haciendo las cosas a medias? No quiero eso. A-Zhan se merece todo de mi.
Yu lo miró por un momento. Se veía gracioso todo sucio, avergonzado y desordenado. Tan idiota que le derretía el corazón. Suspiró y buscó un delantal.
- Ven aquí. Te voy a guiar paso por paso.
Los ojos de Yibo brillaron y una sonrisa se mostró en su rostro.- ¿En serio me vas a ayudar?
ESTÁS LEYENDO
No Regrets
Fanfiction"Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo... Aún lo siento, aún te amo"