Despedida.

429 78 31
                                    


Hola 🥰


Ya hemos llegado al final de la historia 😭

Solo quiero agradecerles a todas por seguirla y darle una oportunidad. Por todos los lindos comentarios, buenos y malos, sus estrellitas y la buena onda 😊 Sin duda, aunque una escriba básicamente para saciar sus ganas de hombres dándose amor, la retribución de personitas interesadas en leer las ideas de una, es una gran recompensa.

Esta es la primera historia que comencé a escribir sobre el YiZhan, ya que antes estaba en otro fandom, y nunca creí que podría llegar a gustar tanto, así que la termino feliz y con muchas ganas de seguir escribiendo sobre los esposos de China 💚❤️ 

También fue mi primer Omegaverse. Espero haberlo hecho bien~ Quizás, más adelante, continuaré utilizando esta temática, porque Yibo y Zhan de padres me puede mucho 💖

Algo pequeño. ¿Se dieron cuenta que los nombres de los hijos del Yizhan están en orden por lo que vivieron a través de los años y su relación? Primero  tenemos a SiZhui, que significaba el anhelo de poder encontrarse luego de separarse. Después estuvo Fai, que significa un nuevo comienzo después de todos los problemas y sufrimientos. Y por último, está Ai, que engloba todo y lo resume a una sola cosa, la más importante de todas, el amor.

Extrañaré mucho esta historia y sobre todo a ustedes, espero de corazón que puedan seguir leyendo mis nuevas ideas y que les gusten tanto o más que esta. No pretendo dejar el fandom, así que ojala nos leamos por ahí, caparazones de tortugas.

Muchas gracias y fue realmente un placer escribir para ustedes.

El Yizhan es vida 💚❤️


¡Hasta pronto!



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No RegretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora