[ Extra VI Parte II ]
Wang Yibo en serio había pensado que sus vacaciones serían maravillosamente tranquilas y que nada lo haría enojar. Pero en este momento se arrepentía de sobre manera de haber pensado de esa manera.
Ese hombre, al que tanto detestaba, estaba parado en la entrada de la mansión de veraneo de su padre, cargando una maleta y sonriéndole a su hijo mayor.
A pesar de que su pequeña, que permanecía sentada sobre sus hombros como frecuentemente lo hacia, le hacia mimos en la cabeza con sus manitos. Y que su Omega junto a él tomaba su mano y acariciaba con un dedo el dorso de ella. Ni de esa manera, pudo evitar que los gruñidos murieran del todo en su garganta.
Pensó, absurdamente, que su único problema sería no molestar a su Omega mientras Matsuyuki Kaoru estuviera aquí. Pero estaba demasiado equivocado. Nunca pensó que sería él quien sufriera el golpe más bajo, desmoronando de un momento a otro, sus vacaciones soñadas.
- Él parece muy molesto - dijo Yong con una sonrisa divertida que no trató de ocultar para nada, mientras le hablaba al hijo mayor y su novio.
- Yo hablaré con él. SiZhui, ayúdalo con sus cosas.
- ¿No quieres que se lo diga yo?
- No. Sé como controlar a tu padre, además Zhan esta justo a su lado. No te preocupes.
- Bien - el pelilargo se encaminó donde el otro Alfa - Siento su actitud, Yong-Ge.
- No te preocupes. Esperaba esa reacción de todas formas. Aunque si esto le traerá problemas a mi lindo Zhan, prefiero irme a un hotel.
- Estará bien. No me parece correcto que este solo en un hotel estando nosotros también en Dalian. Este lugar es grande y tiene varias habitaciones. Eres nuestro invitado, así que siéntase cómodo.
- Eres tan adorable como tu padre - acariciando el cabello del castaño - Te prometo no molestar apropósito a Wang Yibo.
- Por favor - suspirando - Creo que él está suficientemente molesto con tu sola presencia.
- Lo sé y seré bueno.
Mientras ellos hablaban, Yu se acercó al Alfa.
- Yibo...
- ¿Por qué está él aquí?
- Antes que todo, cálmate un poco y déjame explicar. Yong esta de viaje por negocios aquí, SiZhui lo supo y no quiso que estuviera solo en un hotel y como esta casa es enorme, pensamos que podría quedarse en una de las habitaciones unos cuantos días.
- Es un hombre grande, podrá estar solo en un hotel.
- No seas así, sabes que a SiZhui y a mi nos agrada, además A-Fai esta muy encariñado con él. Sólo serán unos días y regresará a Beijing. No hagas un escandalo de esto frente a tus hijos.
- Yibo... - dijo suavemente el Omega que escuchaba en silencio y nunca dejo de acariciar a su esposo - Él ya esta aquí y fue A-Zhui quien lo invitó. No puedes echarlo así como así.
- No, Zhan... Tú no - sintiendo que su sienes palpitaban y que pronto tendría una jaqueca.
- Sé cómo te sientes y que estás molesto, pero es lo correcto por hacer. Deja tu orgullo de Alfa y sé un buen padre, ¿sí?
Ambos esposos se vieron a los ojos. Obviamente Yibo no quería aceptarlo, pero ver esa mirada en los ojos de su Omega le complicaba demasiado. Suspiró con el entrecejo fruncido y se dio por vencido.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets
Fanfic"Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo... Aún lo siento, aún te amo"