El amor adolescente no es efímero, es apasionado.

557 64 29
                                    


[ Extra IX ]




Wang Fai era un chico centrado, serio, pero muy agradable. La mayoría de sus compañeros le tenían mucha confianza para preguntarle cualquier cosa y para que los ayudara a mediar en cualquier situación. Era inteligente y siempre tenia las palabras correctas, además el gran presidente del consejo estudiantil, rompiendo cualquier esquema al ser un Omega, ya que nunca se había presenciado que un puesto tan importante fuera ocupado por alguna persona de su segundo sexo.

Pero desde que se supo esto, a nadie pareció importarle. Porque Wang Fai se había ganado su lugar a punta de dedicación.

Nunca se había hablado nada de él, aparte de que era guapísimo, que tenía un aroma increíblemente suave y seductor, y que era un excelente partido. Aparte de ello, no había rumores sobre él, hasta que comenzó a verse cada vez más junto al Alfa, Li Hao.

No es que Li Hao tuviera mala fama o algo así, realmente solo existía el rumor de que era bueno en deportes y un excelente musico. Muchas chicas y chicos creían que era extremadamente guapo aunque era muy difícil acercarse a él porque tenia una cara de pocos amigos y parecía que siempre estuviera molesto. Aunque eso no le quitaba que tuviera un rostro apuesto y salvaje que hacia suspirar a más de alguno de sus compañeros y compañeras. Sobre todo después de volver su cabello a su color original y mantener una mirada afilada, pero menos gruñona.

Todos se habían dado cuenta de la extraña cercanía que el presidente y el ya no tan delincuente Li Hao compartían.

Los habían visto reunirse para regresar a casa luego de que las clases y actividades hubieran terminado, también comían juntos el almuerzo y se encontraban en cada receso. Los habían visto compartir miradas coquetas y susurros íntimos, haciendo que todo aquel que los viera pensara que había algo más. Pero no habían pruebas concretas. Nadie los había visto besarse o tocarse en publico y todo lo que rondaba por los pasillos eran solo rumores y no era como que alguien se atreviera a preguntarles a los protagonistas sobre eso.

Si bien, ni Fai ni Hao escondían su noviazgo de forma intensional, al ser el Omega algo tímido con las demostraciones publicas de amor, los dos solo se aferraban el uno al otro en la privacidad de sus casas o cuando nadie estaba en el salón del consejo estudiantil. También se besaban de vez en cuando en el jardín trasero donde nadie iba o en la azotea donde compartían de vez en cuando.

Hao entendía a su Omega, de todos modos, esa timidez tierna y adorable era una de las cosas que más le gustaban de él. Fai era tan seguro y trabajador, pero cuando se trataba de amor era tan suave y dulce, le encantaba.

Así que iba a su ritmo, aunque le importaba poco si los demás se enteraban o no. 

Fai no tenia idea de que habían rumores sobre ellos tampoco, hasta cierto día que daba una ronda por la escuela cumpliendo su labor del consejo y vio un grupo de chicas y chicos conversar en el césped. Él justo iba pasando de regreso a su salón cuando detrás del muro oyó aquellas voces y ese nombre que llamó por completo su atención.

- ¿Soy solo yo o Li Hao luce increíblemente sexy con esa guitarra?

Fai dio un pequeño brinco de sorpresa y se quedó fisgoneando tras esa muralla, no quería husmear, pero era de su novio de quien estaban hablando. Llevó sus ojos hacia donde miraban las demás y claro, su novio estaba en una banca metros más allá, con su guitarra sobre su regazo haciéndole algunos ajustes a las cuerdas mientras escribía algo en un cuaderno y cuando no lo hacia, ponía el lápiz en su oreja o su boca. Lucia muy guapo con la luz golpeándole sus masculinos y afilados rasgos, concentrado en lo que hacia y sin saber nada sobre lo que pasaba a una distancia de él.

No RegretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora