[~Extra I~]
El verano ya estaba dejándose ir, el frío comenzaba a amenazar y las tardes se hacían cada vez más heladas. La universidad quedaba solo a una estación desde su casa, así que siempre llegaba antes y bebía un café.
Él siempre lucia calmado y alegre, era su gran encanto además de su belleza; pelicastaño, alto, de buen físico y una sonrisa impactante. Sus ojos oscuros eran penetrantes y te podían derretir con solo una mirada. Siempre vestía bien y olía aun mejor, obviamente, alguien inalcanzable para muchos, ya que era el heredero del imperio Wang y era un Alfa dominante que nadie podía dejar pasar por alto.
A comparación de otros días, hoy estaba particularmente molesto. Gruñía desde el fondo de la garganta, suspiraba y fruncía el ceño. Era difícil acercarse cuando él lucia así, pero tenia un par de amigos que se daban el valor porque lo amaban desde pequeño.
- A-Zhui.
- ¿Mm? - saliendo de su ensimismamiento, mirando a su amiga de la infancia - A-Mao.
- Deja de fruncir el ceño así o romperás tu bonito rostro - sentándose frente a él con su propio café - Además estás asustando a los demás.
- Lo siento... - chasqueando la lengua.
- Puedo imaginar el causante de tu enojo, ¿Paso algo?
- No, pero ese es el problema... ¡Que no pasa nada!
- No levantes la voz.
- ¿Por qué? Ya tengo veinte años y solo nos hemos besado como diez veces en todo este tiempo~ - reposando su cabeza sobre la mesa, murmurando con el ceño fruncido y un puchero.
- ¿Las cuentas?
- Quería que fuéramos de viaje este fin de semana, pero papá lo envió a una conferencia en su representación porque A-Fai esta de cumpleaños.
- Cierto, diez años, ¿Eh? Él es una monada por donde lo veas.
- Sí~ es lo más lindo del universo.
- No digas cosas lindas de tu amado hermano luciendo así de feo - bromeando.
- ¿Qué puedo hacer? - deprimiéndose ahora - De verdad que me lo quiero coger~
- Vaya, tu libido realmente es el de un Alfa, aunque es solo con él, ya que no has estado con nadie más por perseguirlo desde siempre - sonriendo divertida a causa de su amigo.
- En serio, no sé porqué es tan reacio a mi.
- Él es así con todos, ¿No? Además te conoce desde niño, debe ser difícil para él.
- ¡Y una mierda! Él sabe que lo amo, es el único para mi... También quiero una dulce y apasionada historia de amor como mis padres.
- Bueno, tus padres son Omega y Alfa, es más que natural que se amen así, además de que son pre-destinados... y tú sabes, él es un Beta.
- No me importa si es un Beta, él es mio - su amiga sintió algo pesado en el aire, haciéndola tiritar un poco.
- ¡Wang SiZhui!
- ¡Ouch! - siendo golpeado por un libro - ¿Papá?
- Deja de hacer eso, estás asustando a tus compañeros - dándole el libro con el que lo había golpeado - Tienes economía hoy, ¿No? Olvidaste tu libro.
- Oh, gracias.
- Buenos días, Zhan-Laoshi - sonriéndole.
- ¿Cómo estás? A-Mao - sonriéndole amorosamente - ¿Y tu hermano?
ESTÁS LEYENDO
No Regrets
Fanfiction"Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo... Aún lo siento, aún te amo"