[ Mini Extra IV ]
Era uno de esos días en donde Xiao Zhan se disponía a ir durante la tarde a su cafetería, por lo que utilizó esa mañana para dormir hasta tarde en su cómoda cama matrimonial. En esos días, Yibo se encargaba de dar de desayunar a sus hijos y prepararlos para el día. A Fai lo dejó en la escuela y a su niña la paseó por el jardín para entretenerla luego de darle de comer y vestirla.
Cuando ya se acercaba la hora para irse a trabajar, dejó a su niña en la cuna con una mamadera y fue a despertar a su dulce Omega. Siempre, antes de hacerlo, se acercaba en silencio a la orilla y se quedaba mirando ese rostro durmiente por largos minutos. Embelesado con su belleza y controlando las ganas de lanzársele encima y comérselo. Pero este día en particular se detuvo a si mismo de cualquier revolcón rápido antes de ir a trabajar, porque tenia otros planes para ellos. Así que lo miró en silencio hasta que Zhan abrió sus ojos lentamente y ambos se encontraron.
El Omega sonrió dulcemente, aún con una capa de flojera en sus almendrados y chinitos rasgos, cuando iba a hablar, notó que Yibo se levantó. Los dos se miraron mientras Yibo se recostaba en la cama dándole la espalda. Zhan arqueó una ceja sin saber qué pretendía el tonto Alfa que tenia por esposo. Hasta que lo vio rodar hasta él, envolviéndose en el cobertor y quedar frente a frente para robarle un beso entre risillas juguetonas. Zhan rió también por la intensión y abrazó su cuello, robándole unos cuantos besos más.
- Buenos días, A-Zhan.
- Buenos días, amor. ¿Ya te vas?
- Sí. Nuestra pequeña esta en su cuna y Fai en la escuela. También, tu desayuno está en el congelador y el café preparado.
- Mn~ Eres maravilloso, Gege.
- No juegues sucio - mordió su nariz con cariño.
Luego de reír, Zhan acarició su cabello - Vas a arrugar tu traje si sigues envuelto ahí.
- No importa - lo besó y se apartó - Ya me voy.
- Oye~ ¿Cómo que te vas? ¿No vas a tocarme ni siquiera un poquito?
- No - rió - Ni siquiera un poquito. Puedes manosearte cuando me vaya.
- Aiya~ No quiero~ - haciendo un berrinche - Tienes una responsabilidad conmigo, Wang Yibo.
Yibo rió - Eres demasiado demandante Omega, pero por hoy, tendrás que esperar.
- ¿Por qué?
- SiZhui y Yu vendrán hoy y se quedaran con A-Fai y Ai-Er. Tu y yo tendremos una cita esta noche.
- ¿Mm? ¿Dónde me llevaras? - un brillo especial se formó en los ojos del Omega, encantado con la idea de estar a solas con su Alfa.
- Es una sorpresa, pero tienes que ponerte aún más guapo. Pasaré por ti después de las siete.
- Tan misterioso~ - se acercó y lo besó dulcemente - Te esperaré.
- Excelente.
- Feliz aniversario, Alfa.
- Feliz aniversario, amor mío.
Se besaron de nuevo luego de unas sonrisas cómplices y Yibo se levantó, arreglando un poco su traje de trabajo. Antes de irse se volteó a mirar a su Omega.
- Tu primer regalo está sobre la mesa - guiñó su ojo derecho y Zhan le lanzó un beso.
Luego de unos minutos, Zhan salió de la cama, yendo donde su pequeña. Tomándola y metiéndose ambos en la tina para tomar un baño juntos. Luego la sentó a su lado mientras desayunaba y abría el regalo que Yibo había dejado para él. Era una caja envuelta en un papel plateado, Zhan desató con cuidado la cinta roja para quitar la tapa.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets
Fanfiction"Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo... Aún lo siento, aún te amo"