Pasaron casi cuatro meses en un abrir y cerrar de ojos. La relación entre Yibo y SiZhui se profundizó de manera considerable en muy poco tiempo.
- ¡Papá! - corriendo hacia el Alfa.
- Hey - abrazándolo y mirando su bolso - ¿Tienes todo?
- ¡Todo!
- Genial - acarició su cabello y levantó su mirada - Hola.
- Buenos días - acercándose a ambos.
- SiZhui, puedes subir al auto.
- Bien. Nos vemos, papi - abrazando al Omega.
- Compórtate. ¿De acuerdo?
- Lo haré.
Zhan besó su mejilla, soltando su abrazo. Cuando lo hizo el pequeño corrió hacia el auto de su padre, subiéndose en la parte de atrás.
- Lo traeré de regreso por la tarde del domingo. ¿Te parece bien?
- Solo no lo dejes comer tanto dulce, por favor.
- Despreocúpate.
SiZhui pasa fines de semanas por medio donde Yibo, y por lo que me cuenta, realmente se divierten.
- Me dijo que le gustaba mucho su habitación. Te agradezco que hayas pensado en él de esa manera.
- No tienes que agradecerme nada. Es mi hijo, así que es lo menos que puedo hacer.
- Mn, Sí.
- ¿Te sientes solo sin él?
- Un poco... - rascó nervioso su nuca - Creo que es a mi quién le cuesta acostumbrarse a esto, pero lo haré eventualmente.
- Él estará bien, lo prometo.
- Lo sé.
- Nos vemos el domingo.
- Sí, cuídense.
- Adiós - yendo al auto y sentándose junto a su hijo, el carro se pone en marcha y se alejan.
...
- Realmente se siente un tanto vacío sin A-Zhui por aquí.
- Así es - dándole un café y un trozo de tarta - Me siento un tanto solitario - sentándose frente a su amiga en su mesa pequeña en el comedor.
- Pero lo están llevando mejor de lo que esperaba.
- Eso es cierto. Yibo ha sido muy comprensivo y realmente se preocupa de que él coma bien y se encargue de sus deberes, me siento tranquilo dejándolo a su cargo.
- Es bueno que ambos vayan en la misma dirección.
- Ciertamente - bebió un poco de café.
- Espero puedas acostumbrarte pronto.
- Es difícil. Realmente estoy sintiendo el síndrome del nido vacío* ahora – deprimiéndose un poco.
- Seguro que sí, pero deberías aprovechar estos fines de semanas libres, no solo quedándote aquí y la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets
Fanfiction"Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo... Aún lo siento, aún te amo"