Paso un mes desde que fuimos de vacaciones a visitar a la abuela. La noche siguiente a la proposición de Yibo les contamos a SiZhui y a Nana que nos casaríamos, pero ellos fueron cómplices de él en toda la sorpresa, aun así estaban felices y lo celebramos.
De regreso a Beijing, A-Zhui retomó la escuela y nosotros nuestra vida cotidiana. Aun hay muchas cosas que pensar y arreglar, sobre la boda y el vivir juntos, pero estuvimos de acuerdo de que nos preocuparíamos de ello después de que el bebé naciera. Aun así, Yibo se queda a dormir en casa todas las noches y creo que ha pasado a su departamento solo un par de veces por archivos del trabajo o algunas cosas personales como ropa limpia.
- ¿Estás seguro de que puedes llevar a SiZhui? Puedo hacerlo yo.
- No te preocupes, me queda de paso - poniendo su abrigo - Tú quédate y duerme un poco más, es tu día libre después de todo.
- Tienes una reunión importante, ¿No?
- Sí, pero Yu me recogerá de camino, no te preocupes.
- ¡Estoy listo!
- Perfecto, ponte el abrigo - mirando a su prometido y dándole un beso en los labios, luego da un beso en su mano y la pone en su vientre - Adiós, bebé - sonriendo y abriendo la puerta.
Zhan se sonroja un poco, últimamente siempre hacia eso y aun no se acostumbraba, sobre todo a besarse frente a su hijo.
- Bye, papi.
- Nos vemos, cariño - agachándose y dándole un beso.
- Chao, hermanito~ - abrazando el vientre. Su padre Omega acaricia su cabello mientras lo hace y luego los ve marcharse, tomándose de la mano y riendo.
Estoy un poco preocupado de que Yibo no este descansando lo suficiente yendo y viniendo desde la oficina a su departamento y luego a casa, pero cuando lo veo despertar a mi lado todas las mañanas, cuando desayunamos los tres o cuando se van a la escuela como ahora, no puedo evitar sentirme feliz y emocionado, verlo así realmente es adorable.
- Que sueño~ - bostezando y cerrando la puerta, caminando hacia su cuarto.
Gracias al embarazo duermo más de lo usual, por lo que voy a la tienda solo por las tardes, el apoyo de Yibo con SiZhui realmente ha sido genial, desde que mi embarazo ha sido tan tranquilo se siente como si nunca hubiera sufrido cuando esperaba a A-Zhui. Todo ha ido tan bien que me asusta un poco, pero preocuparme por cosas que no han pasado es realmente tonto.
- Ngh... - acurrucándose en su cama bajo las frazadas, abrazando su abdomen y cerrando los ojos - Vamos a dormir, bebé~
Así que cuando malos pensamientos pasan por mi mente, solo trato de olvidarlo.
...
- Buenos días - saludando a su personal con una sonrisa galante y seductora.
- Buenos días, señor Yibo - emocionados lo saludan a medida que se van encontrando con él en el pasillo.
- Bien, ¿Qué tenemos para hoy? - quitando su abrigo mientras entraba a su oficina.
- Tu reunión con la inmobiliaria M es dentro de media hora - cerrando la puerta tras él - Te pedí un café, usa esos minutos para revisar esto - dándole una carpeta.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets
Fanfiction"Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo... Aún lo siento, aún te amo"