Horas sin dormir.

480 61 15
                                    


[ Mini Extra IV ]



Esto sucedió cuando Wang Ai tenía solo un poco más de un mes de vida.

En ese tiempo, desde que Ai fue traída a casa a los dos días de nacida, la vida cotidiana del matrimonio claramente se vio puesta de cabeza.

Si Wang Yibo fue feliz cuando Wang Fai era pequeño y apenas lloraba por algo, ahora se estaba volviendo loco por las constantes llamadas de atención de su pequeña hija a mitad de la noche.

Desde que llegó no habían podido dormir más de dos o tres horas seguidas, porque despertaba a mitad de la noche, gritando por comida o atención. Y cuando al fin se calmaba, ellos ya tenían que levantarse para ir a trabajar o cuidar de la casa.

Pero a pesar del cansancio, las ojeras y que su vida sexual se había reducido a la nada, Wang Yibo era increíblemente feliz.

Todavía recordaba la primera vez que su hija puso sus pequeños ojos en él y sonrió. Yibo pensó que era lo más genial y hermoso que le había sucedido en su vida. El mismo sentimiento cálido que tuvo cuando conoció a SiZhui y cuando Fai agarró su dedo con su pequeña manito sin querer soltarlo cuando también lo trajo a casa del hospital.

Wang Yibo siempre había deseado ser padre y ahora que lo era, estaba increíblemente feliz, pero demasiado cansado para disfrutarlo del todo.

Como esta noche, de muchas otras, tuvo que levantarse a mitad de ella para alzar a su hija y arrullarla un rato después de darle un poco de leche tibia que Zhan se sacaba y guardaba en pequeñas mamaderas preparadas por este tipo de situaciones. Ambos se turnaban para verla si comenzaba a llorar durante las noches, pero por lo general el que despertaba antes era el Alfa, así que para no despertar a su Omega se levantaba en silencio e iba a revisar a su pequeña.

Yibo se paseó por la habitación de su niña con ella en sus brazos, meciéndola en ellos mientras le cantaba suavemente y hablaba con ella cuando estaba calmada.

- Aiya~ Ai-Er, tienes que dejar a papi dormir. ¿Cómo trabajaré si no descanso, Mm?

La pequeña lo miró y hizo un sonido de "Pfr" con su boca, soltando un poco de saliva. Yibo rió enternecido al verla y limpió su boquita de esa baba con un pequeño pañuelo.

- Bien, ya comiste y sacamos los chanchitos, es hora de dormir - hizo el amague de ponerla en la cuna y comenzó a hacer pucheros y arrugar la nariz, amenazando con llorar de nuevo - Aiya~ Ya, ya~ - volvió a mecerla en sus brazos y pasearse - Papi se quedara, se quedara~

Después de pasar casi toda la noche meciendo a su hija y dormir unas dos horas, se levantó para preparar algo de café. Lo más cargado y negro que pudiera, para poder abrir los ojos. Cosa que no logró del todo, porque cuando se sentó en la mesa a comer algo, apoyó su cabeza en su mano y comenzó a dormitar con su café a medio beber sobre la mesita de madera. 

- ¿Papi?

Fai se acercó a su padre y lo escuchó suspirar. Sonrió enternecido al ver sus ojeras y su expresión adormilada. Se sentó a su lado y movió suavemente el hombro del Alfa, llamándolo otra vez y al fin haciéndolo reaccionar.

- ¿Mm? Oh, ¿Qué? - parpadeó y miró el bonito rostro de su hijo - ¿A-Fai?

Fai rió un poco - Sí, papi. Soy yo. ¿Fue una noche difícil con Ai-Er?

- ¿Una? - extendió su mano para tocar el cabello de su hijo - Ya con esta van como treinta y tantas veces ya.

Los dos rieron un momento y vieron a Zhan entrar a la cocina. El cual sonrió al momento de verlos.

No RegretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora