Capitulo 3

551 17 1
                                    

Narra Marisol

Nos quedamos en la fiesta y nos relajamos un poco, comenzo a sonar persiana americana la version de agapornis y enloqueci.

Lore : mmmm me parece que alguien esta interesado en vos - me dijo en el oido -

Marisol : quien?

Lore : guido.

Marisol : que?

Lore : sos tarada? como va hacer guido? Gonzalo, pelotuda!

Marisol : ay callate!!! te hace mal el alcohol que estas tomando..

Lore : No nena, lo estoy viendo.. esta con un grupo de amigos.. chapandose a la rubia pero te mira.

Marisol : me estas jodiendo?

Lore : No nena.. hacete un giro, distraida y miralo.

Le hice caso a lore, sin dejar de bailar me di vuelta en un giro y me estaba mirando.

Marisol : ay lore, me quiero ir..

Lore : porque?

Marisol : es que.. no se.. me pone incomoda. Ahora me mira, queee me mira? Vos viste lo que es esa rubia.. no tiene nada que ver conmigo.Ademas mira como me vine vestida, soy una ciruja.

Lore : ay sol! no exageres! Evidentemente le pareces linda o algo le llama la atencion que no deja de mirarte. Yo que vos, voy.. saco a la rubia y me lo tranzo.

Marisol : Si, segui soñando.

Lore : porque no?

Marisol : Porque no.. porque entre gonzalo y yo no puede pasar nada. Ni va pasar, ni pasara. Cuando se de cuenta que soy una fan, olvidate. Ademas.. vos sabes al igual que yo la vida que lleva. No quiero lore.. todo bien con que es mi idolo pero..No.

Lore : como digas, pero.. le gustas. O algo le pasa, no deja de mirarte. Teniendo a la rubia chuponeandolo, te mira a vos.

Narradora : Lorena y marisol siguieron bailando, guido se acercaba a lorena y estaban juntos y marisol sonreia al ver contenta a su amiga. Gonzalo desde la otra punta estaba con un grupo de amigos y con ailen que cada tanto estaban a los besos.

Narra Gonzalo

No se que es, que tiene.. que me llama la atencion esa chica. Creo que me da intriga porque escapa y se pone tan nerviosa.. no para de bailar, creo que la amiga la entono bastante para que no quiera irse.  Es linda, al lado de todas las que estan aca, vino muy simple vestida.. aunque no le queda nada mal. Me fui a buscar un trago y cuando volvi, la vi sola.

Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora