Capitulo 79

564 15 0
                                    

Narra Gonzalo

Sol se quedo muy angustiada, nos despedimos de los chicos y volvimos a casa. Apenas entramos, sin decir nada busco en la valija que ponerse. Fui al baño y cuando sali, sol estaba acostada en la cama. Nunca la vi así, tan triste...no entendía porque era...me acosté yo también y la abrace de atrás. Vi como la puso que la acaricie, empezó a llorar de nuevo.

Gonzalo : Mi amor...que te pasa? No le des pelota a ailen. Esta envidiosa.

Marisol : no entendes porque estoy así..

gonzalo : No mi amor. No entiendo..contame que te pasa.

- Se dio vuelta y nos acostamos mirándonos, tenia la mirada triste y me acariciaba la mejilla -

Gonzalo : dale amor. Confía en mi. Que te pasa?

Marisol : y si es verdad lo que dice ailen. Y yo fui la culpable de su perdida? Me muero gonzalo. Si por mi culpa perdiste a tu hijo.

Gonzalo : Marisol, no tenes la culpa. Cortala con eso..no le sigas las huevadas a ailen. Vos hiciste bien tu trabajo.

Marisol : pero tiene razón, mientras ella estaba embarazada..nosotros...

Gonzalo : ya te lo dije.. Que ailen estuviera embarazada por error, no quería decir que yo iba a estar con ella, obligado. Dice todas esas cosas porque sabe que te duelen. Mi amor, no le hagas caso...dejala que hable..Nicolás lo va a usar todo en su contra.

- me miraba y empezó a contar que le pasaba -

Marisol : mi mamá. Estaba por dar a luz a mi hermano mayor, no tenía síntomas ni dolores y el obstetra no le dio importancia. Mi hermano nació muerto, ahogado con el cordón umbilical. Y fue culpa del obstetra. Hoy tendría un hermano de 28 años llamado lucas. Yo me muero si cometí el mismo error que ese obstetra.

- Me partió lo que me contó... Ahora entiendo porque le pega tanto que ailen la culpe de esa forma -

Gonzalo : No, mi amor...no hiciste nada mal. Por favor, no puedo verte así...

Marisol : te amo y te juro que nunca quise que perdieras a tu hijo. Así sea de esta descerebrada.

gonzalo : mi amor..se cuanto me amas y que no harías nada por lastimarme. Lo se, quedate tranquila.

Marisol : abrazame. Te necesito.

- Estaba muy angustiada, la abrace y me miro, sus ojos brillaban de sus lágrimas y de cuando miras a alguien a quien realmente queres. Nos besamos y yo quería hacerla sentir mejor. La mujer de mi vida, no se merece estar así por la pelotuda de ailen que no tiene vida propia. Comencé a acariciarla y ella suspiraba, por donde la mire es perfectamente hermosa.

Marisol : te deseo, mi amor - me susurro en el oído en un suspiro -

- No hay nada más lindo que tu pareja te diga que te desea... Me acomode encima de ella, que no dejaba de mirarme con sus pupilas dilatadas. Entre en ella delicadamente y no dejábamos de besarnos. Ella también me acariciaba y me generaba que se me erice la piel. Comencé a moverme y es tan lindo verla radiante y gozando de lo que yo hacia.

Marisol : te amo gonzalo. Siempre te ame...al único hombre que siempre ame fuiste vos.

Gonzalo : Sol. Gracias por amarme de esa forma. Por nuestro hijo. Yo también te amo y nunca ame a alguien de la forma en que te amo.

- la embestia lleno de amor por ella. Es única, sol es la mujer que siempre busque o más. Es mucho más de lo que yo buscaba. Me movía dentro de ella, no dejaba de besarme. -

Marisol : bebé, más rápido y fuerte.

- Sus deseos son ordenes, aumente el ritmo y ella se movía a mi ritmo. Cuando llegamos al clima, me quede recuperándome encima de ella. -

Marisol : estas cansado?

Gonzalo : que insaciable. Queres más?

Marisol : un poco...

Gonzalo : No sos la única. Te haría el amor una y otra vez. Me volves loco.

Marisol : y yo me dejaría que me dejaria que me hagas el amor todas las veces que quieras...

- Me moví un poco más dentro de ella. Aunque ahora más despacio pero igual disfrutábamos hasta que salí de ella. Es adictivo estar con sol. Es tan dulce y me ama tanto que nunca me podría cansar de disfrutarla y de hacerla gozar. Nos dormimos abrazados. Y cuando volví a despertar la veo mirando televisión. Ailen contando que sol le había pegado. Era lo que faltaba.

Marisol : sorpresa amor! - me dijo irónica -

Gonzalo : me las tiene por el piso. Ubica a rama.

Marisol : le vas a dar la nota?

Gonzalo : Si.

Marisol : Gracias mi amor...

- decidí darle la nota al periodista que me dijo sol. Me tenia cansado ailen. Necesito defender a mi familia, a mi hijo y a sol. No quiero que mi hijo cuando entienda vea estas cosas.. Ailen hablando de mi y de sol diciendo cualquier cosa- 

Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora