Capitulo 14

590 14 3
                                    

Narra Gonzalo

No se como consegui que marisol me pase su numero, de a poco.. se va aflojando, durante la semana nos mandamos mensajes pero siempre yo la molestaba y ella me esquivaba hasta por chat de whatsapp..

Hoys nos encontramos con lore, guido y ella en un boliche, tomo demasiado.. tanto que termino en el baño vomitando.. cuando salio, la espere ya que lorena y guido estaban entretenidos por ahi.

Gonzalo : estas bien?

Marisol : eem.. veo doble.

Gonzalo : No..no te vas a desmayar aca.

- No hice mas que decirlo que se cayo redonda, la agarre y me la lleve a mi depto, si bien cuando vengo a bs as me quedo en los de mis viejos, tengo este depto para cuando quiero estar solo o no. La acoste en mi cama y dormia profundamente, no podia dejar de mirarla...es linda y me atrae, pero no me atrae por su belleza si no su personalidad, es rara.. tiene algo misterioso que me gusta. Tenia ganas de acariciarla, bueno..estaba dormida asi que no iba a salir corriendo como hace siempre, me sente a su lado, con mi mano le levante un poco la musculosa que llevaba puesta y me quede helado cuando le vi en su cadera un tatuaje, pero no cualquier tatuaje.. tenia mi nombre, bueno mi apellido con un 9 al lado y abajo la fecha de mi gol en el mundial 2014. No podia creerlo, no entiendo nada.. es fan mia? pero taan fan para para tatuarse mi apellido?. No no me puede gustar una fan y menos una fan como ella, que hasta se tatuo. Como me dejo avanzarla? aprovecho que me atraia. En mis pensamientos, me fui a dormir al sillon. No sea cosa que se despierte y enloquezca.

A la mañana siguiente, me levante y yo tambien habia tomado y no me acordaba mucho que habia pasado, fui a mi habitacion y ahi me acorde de marisol. Todavia seguia durmiendo, no se porque..tengo un iman con ella y me acerque a despertarla con besos en su cuello.

Narra Marisol

Sentia besos en mi cuello, no se quien era.. pero empece a pegar con manotazos, no sabia donde estaba ni con quien estaba..no me acuerdo de nada.. tengo una resaca importante.

Gonzalo : eey ey tranquila..soy yo.

Marisol : que hago aca? Donde estoy ?

Gonzalo : Estas en mi departamento, y te traje porque anoche te desmayaste

Marisol : ahhh.. perdon.. por..los golpes

Gonzalo : ya me estoy acostumbrando que tenerte cerca es golpearse o caerse en algun lado.

Marisol : y vos..donde dormiste?

Gonzalo : en el sillon. No sea cosa de que despertaras a mi lado y me despertaras a mi en un ataque nervioso tuyo, ya que te escapas..

Marisol : No me hubiese desagradado..para tanto.

Gonzalo : cuando ibas a decirmelo?

Marisol : que cosa?

Gonzalo : tu tatuaje, cuando ibas a decirmelo? - me dijo bastante enojado -

Marisol : Para.. antes de que te enojes y me putees hasta en chino mandarin, quiero recordarte que te esquive todo lo que pude.

Gonzalo : pero no fue suficiente. Te aprovechaste que me atraias y no me dijiste nada.

Marisol : para nene.. no soy de madera, si me buscas y me negue tantas veces y me seguis buscando.. que queres que haga? a mi tambien me pasan cosas y soy una persona que siente. Asi como a vos te atraia, a mi tambien.. hice lo que pude.

Gonzalo : pero a vos te atraigo como tu idolo o no se, no como hombre.

Marisol : ah bueno..y vos que sabes? Gonzalo, si me hubieses atraido como "idolo" te lo hubiese dicho de una o hubiese enloquecido con tu presencia y no fue asi, lo unico que hice fue rechazarte lo màs que pude, para que no pensaras cualquiera.. pero no sirvio, estas pensando cualquiera igual. 

Gonzalo : Enserio no me ves como tu idolo?

Marisol : No, cuando te vi si va osea fue la emocion de que estabamos en un mismo lugar.. pero despues ya no.. no soy asi.

Gonzalo : y.. el tatuaje? porque?

Marisol : porque nunca voy a olvidar lo feliz que me hiciste ese dia y es un reconocimiento a tu trabajo, ya que nadie lo hace..va.. se la pasan criticando. Solo por eso.

Narra Gonzalo

- Marisol en cierto punto tenia razon, ella me habia rechazado y esquivado todo lo que pudo, pero yo la seguia buscando.. si me sorprendio mucho que sea mi fan y ese tatuaje mas todavia.. pero que alguien te lleve por siempre en su cuerpo es un acto de cariño imporante, evidentemente me quiere y por lo que me dice ahora me empezo a conocer como cualquier otro hombre y ya no tanto como su idolo -

Marisol : bueno..emm me voy. Esto es incomodo.

- Marisol comenzo a morderse los labios, no se si se daba cuenta o no -

Gonzalo : como me..gustaria a mi, morderte el labio.

Marisol : pero no se puede, fan..idolo.

- Se levanto y salio al ascensor.. cerre la puerta y la acompañe. Cuando la puerta del ascensor se abrio, no pude resistirme -

Gonzalo : que carajo me importa, fan idolo.

- La agarre de la cara y la meti en el ascensor besandola, ella me siguio el beso.. hasta que llegamos a la planta baja y la puerta se abrio, nos tuvimos que separar.. habia gente y se nos quedaron mirando -

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicaaas!!!! que opinan de esta nueva nove.. de los personajes.. comenten!! asi sigo escribiendo!

Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora